epespad

Fernando Torres resucita al Liverpool

'El Niño' revolucionó a su equipo y marcó el primer gol del partido tras un gran pase de Benayoun · Los aficionados del United llenaron el césped de Anfield de pelotas de playa · El equipo de Ferguson pierde el liderato de la Premier · Ngog marcó el segundo de la tarde en el descuento tras quedarse solo ante Van der Saar

No podía ser otro que Fernando Torres. El 'Niño' regresaba al once del Liverpool tras recuperarse de una lesión y revolucionó completamente el juego de los 'reds'. El delantero español lideró a su equipo y con su gol en el 64' dio aire a un Rafa Benítez que no estaba pasando por un buen momento. N'Gog, que sustituyo a Torres, sentenció el choque con el 2-0 en el descuento.
EL DATO

9
Son los goles que lleva Fernando Torres en la Premier.
Todo sobre el Liverpool

El Manchester United recuperó para este partido a Rooney pero no pudo ante un equipo muy bien organizado en todas sus líneas. Torres fue una pesadilla para la defensa de los 'red devils' y Vidic acabó expulsado a falta de dos minutos para que finalizara el partido.

El encuentro comenzó loco. Liverpool y Manchester United saltaron al césped de Anfield muy enchufados y ambos equipos intentaron hacerse con el control del centro del campo. No lo consiguió ninguno debido a la gran intensidad. El United comenzó avisando primero con un gol anulado a Rooney. El internacional inglés, que se recuperó de sus molestias a tiempo, marcó en fuera de juego.

Los 'reds' no se arrugaron y liderados por un Fernando Torres fueron poco a poco buscando el gol. Fabio Aurelio estuvo a punto de estrenar el luminoso tras una falta directa pero una espectacular estirada de Van der Saar evitó que el balón se colara por la mismísima escuadra.

PREMIER LEAGUE

Así queda la clasificación tras la victoria del Liverpool ante el United

En la siguiente jugada fue Kuyt el que llevó el peligro a la portería de los 'red devils'. Scholes pierde un balón y los de Rafa Benítez no logran a trenzar con superioridad numérica. Tras varios minutos en donde los ataques eran constantes, la intensidad comenzó a bajar hasta tal punto que se llegó al descanso con el 0-0 en el marcador. Antes de que acabaran los primeros cuarenta y cinco minutos, Carragher casi mete en problemas al Liverpool tras hacer un pelanti clamoroso a Carrick y que el colegiado no vio.

De vuelta al césped de Anfield la suerte se iba a decantar del lado de los de Rafa Benítez. En el 64', y tras varios ataques del Manchester United, Benayoun se iba a inventar un pase al hueco que lo aprovechó Fernando Torres para marcar el primero de la tarde. El 'Niño' ganó el sitio a Rio Ferdinand y batió a Van der Saar con un duro disparo a media altura. La grada de Anfield rugía al ver que el 'todopoderoso' United estaba hincando la rodilla. Fue entonces cuando el conjunto que dirige 'Sir' Alex Ferguson se vio obligado a adelantar sus líneas para presionar al Liverpool e intentar empatar el partido. Los 'reds' sabían que debían defender el gol de Torres como sea, se mostraron intratables en defensa para acabar desquiciandon al Manchester United.

Owen regresó a Anfield entre pitos
Ferguson, viendo que su equipo no estaba haciendo las cosas bien en la línea de ataque, decidió meter en el campo a Michael Owen por Berbatov. Corría el 73' y la hinchada del Liverpool recibió al ex jugador 'red' con muchos pitos y abucheos. Nani también entró por Scholes pero Benítez ideó una esquema muy difícil de romper por parte del Manchester United. Pese a la insistencia de los 'red devils', los de Rafa Benítez siguieron disfrutando de ocasiones. Valencia mandó en el 83' el esférico al larguero y Ngog acabó sentenciando el partido con un gol en el descuento.

Con este resultado, el Liverpool vuelve a engancharse a la zona alta de la clasificación para colocarse en puestos de Europa League con 18 puntos. Por su parte, la derrota del Manchester United le costó perder el liderato en favor del Chelsea, que este sábado goleó al Blackburn (5-0).

Fernando Torres resucita al Liverpool
Torres celebra su gol ante el United.

fuente:http://www.marca.com/2009/10/25/futbol/futbol_internacional/premier_league/1256486032.html

0 comentarios - Fernando Torres resucita al Liverpool