epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Academia aguarda un desembarco de jerarquía

La Academia aguarda un desembarco de jerarquía

racing

La Academia aguarda un desembarco de jerarquía


la academia
Bieler, Gómez y Martínez, en la mira

martinez

La necesidad de la Academia de reforzar el equipo empuja a los dirigentes del club a realizar todo tipo de ingeniería económica. El promedio asfixia y la Promoción atormenta al conjunto de Avellaneda, por eso los nombres que se manejan para desembarcar en Racing son importantes. Las negociaciones fueron demasiado complejas en los últimos días de 2009; sin embargo, quienes conducen el club parecen haber encontrado soluciones en los primeros días de 2010 para sumar nuevas caras. Por eso en las próximas 72 horas podrían desembarcar tres futbolistas, muy buscados por varios clubes, para potenciar el sector ofensivo: Claudio Bieler, Alejandro Gómez y Jackson Martínez.

El entrenador, Claudio Vivas, les manifestó a los dirigentes la necesidad de sumar un centro delantero para la próxima temporada -ya cuenta con un volante: Lucas Licht-. Por lo tanto, el presidente, Rodolfo Molina, y el vicepresidente, Pablo Podestá, concentraron la atención en la llegada de Claudio Bieler, el atacante de la Liga de Quito. Al parecer, mañana podría haber una definición y el delantero se sumaría a la pretemporada que el plantel realizará en Open Door, en Luján -desde el sábado próximo seguirá en Salta-. La Academia ofreció 2 millones de dólares más el pase de Hernán Barcos, por el 50% del pase de Bieler. De todas maneras, existe también un ofrecimiento de Lanús por el delantero y eso podría complicar la gestión.

Sin embargo, Gustavo Lescovich, el representante del futbolista, le confirmó al sitio de Internet Identidad Racinguista que el pase de Bieler "está en un 90% cerrado con Racing". La gestión podría cerrarse mañana cuando se reúnan Lescovich con Podestá, que regresará de sus vacaciones en Punta del Este.

Claro, la urgencia por incorporar jugadores de jerarquía provocó también que anoche se reanudasen las gestiones por Alejandro Papu Gómez. En Punta del Este, donde está de vacaciones el vicepresidente Podestá, se realizó una reunión con el grupo que tiene parte del pase del volante de San Lorenzo, concretamente con Marcelo Tinelli, y Racing volvió a realizar la oferta de 2.500.000 dólares por la mitad del pase. De la reunión también participó Leonardo Rodríguez, el representante del jugador, y anoche se discutía la forma de pago, ya que allí está la traba que dilató la transferencia. En el caso de no llegar a un acuerdo, la Academia intentaría quedarse con el futbolista comprando el 50% del pase, que está en poder de Arsenal.

Pero la lista de posibles refuerzos no termina allí. Si bien la economía de la entidad de Avellaneda no permite hacer enormes erogaciones de dinero, también Vivas podría contar con el colombiano Jackson Martínez. La idea original es volver a negociar con Independiente de Medellín. En el nuevo intento, la Academia ofrecería US$ 1.500.000 al contado y un millón más a pagar en dos cuotas en un plazo menor a seis meses. En el caso de que esta oferta no conforme al club colombiano, podría aparecer en escena un grupo empresario, encabezado por Guillermo Coppola, que estaría dispuesto a desembolsar 2.700.000 dólares por Martínez y cederlo a préstamo a la Academia. ¿Por qué Racing estaría antes que River y San Lorenzo, que también están interesados? Es que uno de los principales inversores del grupo que compraría al delantero simpatiza con la entidad de Avellaneda.

En las próximas horas la Academia terminaría de rearmarse para el Clausura próximo. Si llegase a concretar estas incorporaciones, comenzaría el año con buenas perspectivas. Incluso, podría dejar atrás esa pobre imagen del último mercado de pases, cuando sumó 14 refuerzos y no encontró respuesta en ninguno de ellos.

Racing presentará el jueves próximo su indumentaria de la empresa Olympikus, en el Hotel Costa Galana, de Mar del Plata. Además, también se anunciará oficialmente su nuevo sponsor: Banco Hipotecario, que desembolsaría cerca de US$ 1.000.000, superior a los 600.000 que pagaba Macro.


refuerzos

AGUANTE RACING CARAJO!

17 comentarios - La Academia aguarda un desembarco de jerarquía

taringa_miente
LOTARR MATHAUSSS

LOTARR MATHAUSSS

LOTARR MATHAUSSS???
niko11
Jerarquia seria que traigan a Milito, Licha Lopez, Mariano Gonzalez, que se yo... Estos no pa...
ema_cp77
q le vieron de jerarquia a esos 3 ?
ivanman
el que mira futbol sabe lo que son estos 3. Muy buenos refuerzos para el mercado local.

VAMOS RACING CARAJO.
JMDELPOTRO
son descartes,bieler ya va para atras,el papu gomez,dio lastima en san lorenzo y el otro loquito,ya veremos...igual puede ir messi,ronaldo a racing y va a jugar mal,es problema de la camiseta...
Wakabayashi
JMDELPOTRO dijo:son descartes,bieler ya va para atras,el papu gomez,dio lastima en san lorenzo y el otro loquito,ya veremos...igual puede ir messi,ronaldo a racing y va a jugar mal,es problema de la camiseta...

tupacarg
FE. como siempre fe, este año nos va a ir bien. VAMOS AKD!!!!
mentuchax
De donde saca la guita Racing para comprar estos jugadores? No se quejen despues cuando terminan quebrados...
PrinceTenis
esos jugadores saben que vienen a jugar la promocion?

el que esta mas firme es "B"ieler
david_kpo
a messi capas q traia racing

jaa
erictsx
jajaja el papu es del rojo jajaja
nachoakde
tanto dependen de Racing que tienen que venir a comentar , sin ser de la acade?