Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El delantero habló luego de las declaraciones del sábado de Bianchi, quien no confirmó la continuidad del 9: "En junio pasado, cuando tuve que renovar el contrato lo hice con el Presidente y el dirigente Marcelo London. El manager tuvo poca participación, y para este año me imagino lo mismo". Además, bancó al Coco Basile al decir que "tenemos que dar un poquito más".

Martín Palermo sabe que, en el próximo torneo, se juega su continuidad en el club. En este mal momento que vive el equipo, algunos referentes, al igual que el técnico, están en la mira. "Quiero retirarme con la camiseta de Boca. Pero es algo que se irá resolviendo con el tiempo, como fue siempre", aclaró hoy el delantero desde la Posada de Los Pájaros, en Tandil.

Los micrófonos buscaron al goleador, más que nada, por las declaraciones del sábado de Carlos Bianchi, en las que el manager diferenció en cuanto a continuidad las situaciones de Battaglia y Riquelme de las de Ibarra y Palermo. Cuando le preguntaron a Palermo si lo habían sorprendido esos dichos, contestó: "No... En junio del año pasado, cuando tuve que renovar el contrato lo hice con el Presidente y con Marcelo London. Carlos tuvo poca participación. Y para este año me imagino lo mismo".

El contrato del Titán vence el 30 de junio. Sin embargo, su idea es que le renueven 6 meses más: "Mi intención es seguir en Boca. Lo demostré cada año cuando me llegan ofertas y siempre opté por seguir en Boca, la camiseta que tantas logros me dio".

Por último, a sólo 24 horas del primer superclásico del año, en Mar del Plata, salió a bancar a Alfio Basile. "Al Coco lo veo tranquilo. Preocupado, seguramente, porque como nosotros necesita resultados. Pero la realidad es que todos tenemos que dar un poquito más adentro de la cancha, y jugarnos por él".

Esperemos que asi sea queremos a martin por un buen rato mas

fuente: http://www.larazon.com.ar/notas/2010/01/19/02123179.html