epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

este post es para un grande

este post es para un grande

Es un futbolista británico que juega en el Liverpool F. C. de la Premier League de Inglaterra.
Su polivalencia le permite jugar en el mediocampo defensivo o como segunda punta en ataque, y destaca por su habilidad en la recuperación del balón , su preciso y potente disparo.Y su visión de juego.

Gerrard, ha pasado toda su carrera deportiva en el Liverpool F. C., debutó en 1998 y consolidó su lugar en el primer equipo en la temporada 2000-01.
Sucedió a Sami Hyypiä como capitán del Liverpool F. C. en la temporada 2003-04. Gerrard hizo su debut internacional en 2000, y representó a Inglaterra en las Eurocopa de 2000 y 2004, así como la Copa Mundial de Fútbol de 2006, donde fue el máximo goleador del equipo.

Sus logros incluyen dos títulos de la FA Cup y de la Football League Cup, así como la Copa de la UEFA de 2001 y la liga de Campeones de la UEFA de 2005. Es miembro de la Orden del Imperio Británico.

El Liverpool disputó la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2004-05, contra el AC Milan. En el primer tiempo, los de Anfield, perdían 3-0, con un gol de Paolo Maldini y dos del argentino, Hernán Crespo.

A los 14 minutos del segundo tiempo, Steven descontó para los ingleses, dos minutos más tarde Vladimír Šmicer anotó el 2-3, y a los veinte minutos del segundo tiempo (cuatro después del gol de Šmicer) Xabi Alonso, puso el partido 3-3.

Fueron a tiempo extra, donde el AC Milan, dominó claramente, pero sin concretar sus situaciones de gol.

En los penales, ganaron los Reds, por 3-2.

Hizo su aparición número 100 en competición de clubes europeos para el Liverpool el 10 de marzo de 2009 en la goleada al Real Madrid, en Anfield y anotó dos goles. Cuatro días después de la victoria sobre el Real Madrid, Gerrard anotó en otra goleada en Old Trafford, de penal, y puso el 2-1 para su equipo, y lo encaminó para el 4-1 final, sobre Manchester United, que había empezado ganando, con un gol de Cristiano Ronaldo. A raíz de estos resultados, el tres veces Jugador de la FIFA del Año Zinedine Zidane dijo sobre el capitán de Liverpool: "¿Es el mejor en el mundo? Él podría no otener la atención de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero sí, creo que podría serlo".

El 22 de marzo de 2009, Gerrard anotó su primer hat-trick en la Premier League, contra el Aston Villa, en una victoria 5-0.

El 13 de mayo de 2009, fue nombrado como el futbolista del año 2009 por Football Writers' Association, convirtiéndose en el primer jugador de Liverpool en ganar el premio en diecinueve años superando a Ryan Giggs por sólo 10 votos. Al recibir el premio, fue citado diciendo "Estoy encantado, pero estoy un poco sorprendido", comentó. "Si nos fijamos en la calidad de los jugadores que hay en esta liga, es un gran privilegio para ganar este tipo de concesión".

En 2009, ganó $18 millones, incluyendo patrocinios. A causa de eso, él fue el décimo mejor pagado jugador de fútbol en todo el mundo.

En el partido contra el Manchester United en septiembre de 2004, sufrió una grave lesión en uno de sus pies, la que lo dejo sin jugar hasta mediados de noviembre de ese año. Regresó al gol, en un partido de la Liga de Campeones de la UEFA, contra Olympiacos FC, en la que aseguró la clasificación de su equipo a la siguiente fase. también anotó un gol para el Liverpool contra el Chelsea, en la final de la Football League Cup, el 27 de febrero de 2005, en la que su equipo perdió 3 a 2

gol

liverpool

futbol

gerrard

este post es para un grande

gol

liverpool


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=misBljapfn8


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=NwkAx9mV28Y

Gerrard en problemas: terminó preso después de una pelea nocturna

El futbolista inglés Steven Gerrard, capitán del Liverpool, fue hoy detenido en relación con una reyerta ocurrida la pasada madrugada en un pub de Southport (noroeste de Inglaterra), informó la Policía.

El centrocampista, de 28 años, fue arrestado junto a otros cinco hombres "bajo sospecha de agresión", indicó un portavoz de la Policía del norteño condado de Merseyside.

Según los medios británicos, Gerrard salió este domingo con unos amigos tras la victoria del Liverpool frente al Newscastle por 5-1, en un partido en el que el internacional inglés marcó dos goles y en el que el español Xavi Alonso también anotó un tanto.

Con ese triunfo, el Liverpool, que entrena el español Rafa Benítez, consolidó su liderazgo en la Premier League, ya que el segundo clasificado, el Chelsea, sólo consiguió un empate a dos goles ante el Fulham.

"Creo que tenemos que disfrutarlo (el buen momento que atraviesa el club)", dijo Gerrard tras el encuentro, al subrayar que los "Reds" deben "seguir siendo humildes, mantener los pies en el suelo y trabajar duro" pese a su estado de gracia actual

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/98590-Gerrard-en-problemas-termin%C3%B3-preso-despu%C3%A9s-de-una-pelea-nocturna/


link: http://www.99polls.com/polls_c8.swf?id=117203

5 comentarios - este post es para un grande

femputadora
es bueno el post capo, pero gerard se merece un post mas grande... pusiste muy poca historia... ya se que casi nadie las lee pero quedan agradables
black_sabbath1
futbol

es un exelente jugador, pero no qiero arruinarte el post pero este casi va a la carcel no? me parece por un incidente en un bar o algo asi
LIVERPOOL2
es un capooooooo yo hice un post del liverpool