epelpad

Mire todo el partido llorando

Walter Busse reconoció en el programa radial MásRojo Radio que vivió el partido de una manera especial desde su cama. Que el Tolo lo llamó para dedicarle el triunfo ni bien terminó el encuentro y que la gente lo conmovió hasta las lágrimas.

Mire todo el partido llorando

Walter Busse emocionó en la noche de ayer durante una entrevista realizada por el programa partidario MásRojo Radio (Lunes 22 hs por AM890 Radio Libre) cuando reconoció que "estoy tratando de superar esto y aguantando un poco los dolores de la operación y de la lesión rodeado de mi familia, mis amigos y de toda la gente que realmente me ha manifestado su apoyo mediante mensajes, cartas, foros de internet y muchas otras cosas y así lo voy superando"
Sin dudas que conmovió cuando reconoció que "sinceramente creo que miré todo el partido llorando, eso les dije a los chicos, porque era raro estar con el yeso en la pieza y verlos jugar pero es lo que me tocó y tengo que mirar para adelante. Ver la bandera con mi nombre y después lo de la gente sinceramente nunca lo hubiera esperado. Ni bien terminó el partido, no habrán pasado ni cinco minutos, me sonó el teléfono y miro y era el Tolo que llamó para dedicarme el triunfo. La verdad que fue algo muy lindo, también hablar con todos los chicos en ese momento y que me dedicaran el triunfo y demostraran ese afecto fue algo especial. Creo que a mi manera, como me enseñaron mis padres me hice querer y todo esto me da mucha fuerza a la hora de pelearla acá afuera".
En relación a su estado de ánimo anterior a la operación, el cual era bueno, no ocultó que "lo que pasa es que trato de ser así, fuerte mostrarme fuerte pero no quiere decir que por adentro mio no esté dolido o me duela mucho la situación. Yo no te voy a demostrar si no ponerte la mejor cara, ser fuerte y que vos no me veas débil. Pero he tenido dos o tres días después de la operación que cuando me he quedado solo no me puse mal. Pero ahí llegó el afecto de mi familia de la gente que me rodea, de compañeros de todo aquel que me mandó mensaje. Personas a las que ni conocía se comunicaron conmigo, leí todo lo de internet y hasta de Bogotá me llamaron. Un hincha consiguió el teléfono y me llamó. Uno no se da cuenta pero se pregunta qué hice para que me demuestren ese cariño". Además confió que ciertos mensajes lo conmovieron al deslizar que "los chicos me contaron lo que fue el estadio, que la gente cantó por mí y no tengo palabras de agradecimiento.Cada vez que salí a la cancha brindé lo mejor bien o mal pero me conmovió algo que leí que se me cayeron los lagrimones. Hubo una frase que decía "Busse no solo dejó los huevos en la cancha si no que también los huesos". Tamnbién recibí la carta de un hincha que ya la mandé al club porque quiero encontrarlo, conocerlo y regalarle mi camiseta. Si se las leso los hago llorar a todos. A cada uno gracias y sepan que he escuchado todo y leído todo".
Cuando se le consultó por el partido frente a Central Busse explicó estaba haciendo fuerza para que el partido no se jugara. La cancha no estaba para desplegar el juego de Independiente y sabía que Central iba a ser un rival duro. Pero los chicos manejaron la pelota, golpearon en momentos justo y están cada vez más sólidos. A mi hermano le decía que no nos está ganando la desesperación, eso se notó, trabajaron el partido y los goles vinieron solos. El grupo está por el buen camino".
De ahora en adelante "tengo que hacer reposo por diez días, me sacarán los puntos y no se puede hacer nada hasta que no se suelde y eso será en cuarenta y cinco días como mínimo. Después será recuperación y nada más, pero primero el hueso tiene que hacer su parte. Esto no es como una lesión de ligamento que tenés más tiempos y demanda más cosas. Esto será recuperar la parte de musculatura una vez que suelde todo".
"Quiero agradecerle a mi hermano Lucho que es el primero que estuvo en el vestuario cuando me lesioné. Yo ni alcancé a entrar en camilla y el estaba ahí, no sé ni por dónde entró. Me acompañó en la ambulancia no se movió ni un solo día de mi lado en el hospital, fue mi enfermero y eso es impagable. Mi mamá y mi viejo que vinieron de Salta y también estuvieron conmigo y ya me amenazó mi vieja que hasta que no pise no se vuelve así que para ellos el reconocimiento.
Párrafo aparte para el tema de la camiseta "el tema fue que cuando salí me querían sacar la ropa y yo dije que ni en pedo me saquen la camiseta, que no me la toquen. En ese momento me había olvidado hasta de la lesión. Cuando llego al hospital era increíble la cantidad de hinchas de Independiente que había desde enfermeros, médicos, el director y hsta el que limpiaba se acercaba a saludar a la pieza y querían la camiseta. Yo decía no me la toquen porque los reviento. Pero después me sedaron por el dolor y los nervios pero al despertarme me habían sacado el pantalón, me habían choreado el short. La bronca que tenía, pero la camiseta estaba puesta si no se armaba el kilombo. Después vino Raúl Ulloa (presidente de Gimnasia de Jujuy) y ese gesto de venir desde allá fue muy lindo, todos fueron muy lindos, pero por eso se la regalé".
"Quédense tranquilos que cuando esté bien voy a ser el primero en estar ahí con los chicos. Si se me pasan los dolores rápido quiero estar y verlos en la cancha. Ahora no me dejan ni salir de casa. Eso es lo que me hace bien, verlos en la cancha y no verlo por televisión. Ojalá se pueda dar el campeonato que es algo muy lindo y ahí estaré con mis compañeros festejando y me sentiré campeón yo también"

independiente

walter

9 comentarios - Mire todo el partido llorando

MeganFoxX
Fede_ind dijo:fuerza busse !!!!!


Pobre pendejo, se le cago la carrera, es una lastima
martinshaila
MeganFoxX dijo:
Fede_ind dijo:fuerza busse !!!!!


Pobre pendejo, se le cago la carrera, es una lastima

Para nada... es una lesión más. Creo que la rotura de ligamentos es peor.
Fuerza Walter querido!
sergiiii
Que le paso? Por la lesion dicen o por otra cosa?
oabuwi
Buen ojo del Flaco y el Tolo, casi nadie lo conocia y termino siendo titular en el rojo.
Ojala se recupere pronto y vuelva a tener el mismo nivel.
Iberid
a los sinas les gana cualquiera
BONJO12
Escribir un comentario...http://www.youtube.com/v/l-86NBD5ess
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=l-86NBD5ess
erictsx
FUERZA WALTEEER, YA VAS A VOLVER PARA LA COPA Y LA VAS A ROMPER...
fedecla
Fuerzaaa pendejoooo q te recuperes!!!


vamos el rojo!!!