epespad

Info Azulgrana (Nº 4)

Te entregamos otra info sobre el Club San Lorenzo de Almagro.

Info Azulgrana (Nº 4)

Mal momento
A Nahuel Benítez no le tocó un buen momento para debutar en la primera del Ciclón. Pero él, máximo goleador histórico del fútbol juvenil azulgrana, considera que debutar en San Lorenzo "siempre es difícil, en todo momento. Siempre hay muy buenos jugadores y muy buenos delanteros, y es complicado." Igual, Nahuel está “muy contento por haber tenido la chance. Creo que el resultado contra Lanús no fue justo. Yo le agradezco a Méndez que me dio la chance y ahora, pienso en el futuro para poder darle lo mejor al equipo”.

Mucho tiempo pasó hasta que le llegó la oportunidad. Y el presente del equipo no ayudó para que los resultados de su participación fueran otros. Pero, Nahuel Benítez, de todas maneras, es optimista. Cree que el tiempo le dio más preparación para estar en primera, aunque reconoce que “no sé cuáles serán las razones, se dio así. Lo importante es que por fin debuté y eso es lo bueno."
Pensando en el futuro, la suerte del goleador de inferiores dependerá mucho de el gusto de Ramón Díaz: “Yo voy a seguir en el club. Hace poco firmé mi primer contrato por tres años, así que seguiré viniendo a entrenarme como todos los días, esperando tener alguna oportunidad más”, aseguró.
Y sobre Ramón, en particular, opinó que “es un gran técnico que sacó campeón al club y, si le toca venir, me tendré que poner a su disposición y aprender todo lo que nos diga”.


Fuente:
http://www.sanlorenzo.com.ar/content/mal-momento

0 comentarios - Info Azulgrana (Nº 4)