epespad

Elecciones en Morón: Jorge Ruiz es el nuevo presidente

Con mas del 46% de los votos;

Jorge" Zurdo" Ruiz

es el nuevo Presidente del DEPORTIVO MORON


Elecciones en Morón: Jorge Ruiz es el nuevo presidente
Click en la imagen para unirte a la comunidad del Deportivo Moron


Finalmente llegó el día, Domingo 30 de Mayo, en que se celebrarán los comicios presidenciales en el club Deportivo Morón. Elecciones que serán todo un hito en la vida institucional de la popular institución del Oeste bonaerense, ya que después de mucho tiempo no habrá una lista única, sino que serán tres las listas que intervendrán en la contienda electoral e intentarán regir los destinos del club por los próximos dos años.

El horario del escrutinio será entre las 9:00 y las 17:00 hs. El lugar será la Sede Social del club, contigua al estadio Francisco Urbano, en Brown y La Roche. Es necesario concurrir con el carnet de Socio y la cuota al día. Aquellos Socios que no tengan su cuota al día podrán abonar la deuda correspondiente en la Sede, la cual estará abierta previo a ingresar a votar.

Para los socios y simpatizantes del "Gallito" que quieran seguir minuto a minuto el resultado del escrutinio, podrán escuchar la emisión especial del programa radial partidario "Morón, un sentimiento", con la más amplia cobertura y los resultados al instante . Con la conducción de Alejandro Desco y, como siempre, por AM 1460 Radio Contacto, la transmisión comenzará a las 16:55 hs. y se extenderá hasta conocer el ganador de la contienda. El programa también se podrá sintonizar también desde la página web www.moronunsentimiento.blogspot.com.

Repasando las listas, por el oficialismo las agrupaciones "Morón 68" y "Resurgimiento Moronense" proponen a la Lista nº 1 "Unidad y Consenso". El candidato a Presidente es el actual, Alberto Meyer, quien así irá por un nuevo período de gobierno. Como Vicepresidente 1º aparece el Dr. Fidel Mannise y como Vicepresidente 2º Miguel Ángel "Quito" Pizarro.

Una de las listas opositoras, la propuesta por la agrupación "Nuevo Gallo", está conformada principalmente por aquellos dirigentes que formaron parte de la actual Comisión Directiva y que se alejaron en el segundo semestre del año pasado. La misma está presidida por Hugo Toschi, hombre fuerte en la A.F.A., con Francisco Sánchez como Vicepresidente 1º y Roque Labozzetta como Vicepresidente 2º.

La restante lista, promovida por la agrupación "30 de Noviembre", está también conformada por gente con experiencia en la política del club. El candidato a Presidente es Jorge "Zurdo" Ruiz, y postula a Fabián Kaplán como Vicepresidente 1º y a Gastón Capurro como Vicepresidente 2º.

Cuando se conozca quienes tomarán la conducción del club a partir del mes de Junio, se definirá si Alejandro Méndez seguirá siendo el DT (dos de las tres listas ya definieron que así será y la restante podría considerar también otras alternativas) y, en consecuencia, la conformación del plantel que afrontará el desafío de pelear el ascenso en la próxima temporada.

0 comentarios - Elecciones en Morón: Jorge Ruiz es el nuevo presidente

Los comentarios se encuentran cerrados