epelpad

los mejores equipos,videojuegos y jugadores

Las 10 mejores selecciones segun la FiFA.

los mejores equipos,videojuegos y jugadores
La Fifa da de que hablar con la actualización de su ranking después del campeonato logrado por España en la Euro y obvio como era de esperarse España ya esta en la pocicion numero 1 del ranking mundial, seguido de Italia y Alemania. Como era de esperarse Inglaterra se aleja de este Top 10 al pocisionarse en el lugar 16 gracias a su megafracaso. La seleccion Mexicana esta entre los mejores 20 al aparecer en el 19, pero ha bajado 5 lugares :S. Ante esto nada mas queda decir “Muchas Gracias Hugo”

mejores

Los 10 mejores videojuegos de soccer



Bien pues después de una larga ausencia debido a que mi vida ha estado medio ocupada y el fin de semana ya tenia muchos compromisos previstos, vuelvo a media semana con un post para todos aquellos que les interese este deporte o los videojuegos. Sin más preámbulos y esperando que hayan leído el título vamos directo a la lista:

10. Mario Strikes Charged: Así es, el plomero bigotón que hasta en las tazas de baño ya se te aparece no podía quedar fuera del mundo del soccer. Esta versión del wii tuvo muchas mejoras respecto a su predecesor que lo hacen una opción muy recomendable aunque puede ser un poco complicado acostumbrarse al principio a los controles. Mucha locura y “desmother” veras en este título.

9. Capcom Sports Club: en realidad esta arcadia tiene 3 juegos: tenis , basquetbol y fútbol. Es este último el cuál realmente es una joya para todo aquel que pasa gastando todavía sus domingos en las tragamonedas. Un juego muy rápido, con un diseño de personajes muy chistoso. Si llegan a verla por ahi, anímense y verán que a pesar de que al principio puede ser dificil, se pasaran un buen rato.

8. International Superstar Soccer Deluxe: Sin duda alguna muchos conocedores me recriminaran que este juego debería estar entre los mejores 3, pero cada quien sus gustos. Realmente una gran opción para los que tenían un SNES era este juego que de los mas rescatable era su acción dinámica, los sprites de los jugadores (se podía distinguir hasta al “Pibe” Valderrama) y que si dejabas de mover alguna dirección en el control y traías el balón, el jugador se ponía a dominar la pelota.


7. Sega Soccer Slam: llegaba la tercera generación de consolas y ya sin SEGA en ese sector todo mundo dudaba si tendría éxito solamente haciendo juegos para las consolas que alguna vez fueron su competencia. Pues déjenme decirles que por lo menos es es titulo lo lograron!. Realmente hasta el mas anti-futbolista terminara gozando estar con un control y echarse una retita de este excelente titulo del cual soy orgullosamente un poseedor.

6. Virtua striker 4: los de SEGA también se la rifaron con esta serie de títulos que tenia unos gráficos muy llamativos para ser una maquinita, un sistema de juego muy bueno y todo lo que un pambolero podría pedir. Excelente para las retas en los centros comerciales con los amigos!

5. Fifa 2008: el clásico juego de fuchibol por experiencia, una referencia total para todos los que entiendan este deporte se mostró con una versión bastante decente esta año en la cual se noto una mejora en el control. Una de las cosas mas rescatables de toda la saga de los FIFA’s y que muchos pasa por alto es que tienen sin duda alguna las MEJORES BANDAS SONORAS DE UN VIDEOJUEGO!.
jugadores
4. Super side kicks 3 – La siguiente gloria: una de las “maquinitas” mas emotivas que he jugado en mi vida. Sin duda alguna las voces en español y ver que el portero de México era realmente Jorge Campos (su uniforme dejaba ciegos a los delanteros a veces) hacían que brincara de alegría y cuando anotaba gritara: GOOOOOOOL!.

3. Fifa street 3: EA ha llevado a la cúspide a la serie del pambol del barrio. Un serie spin-off que empezó con el pie izquierdo en su primera aparición y que ahora que llega a su tercera entrega ha reinventado su engine para el beneplácito de todos de los que gustamos de hacer maroma y media y lucirnos antes de dejarle caer un tremendo tiro en la red al equipo contrario.

2. Nintendo World Cup: grandes memorias vienen a mi al jugar este título, las lagrimas son inevitables cuando uno recuerda que casi todos los goles los hacías con chilenas que tenían un efecto de super poder y el de cada equipo era diferente. El juego es irrealista porque solo son 6 jugadores por equipo y no hay faltas ni fuera de lugar. Muy adictivo y sencillo.

Como dato curioso gracias a este juego fue que se desarrollo mi gusto por el deporte mas hermoso del mundo, antes de él se me hacia un poco tedioso pero a mis 3 añitos cuando tome mi NES y este juego, recuerdo que se me abrio un mundo del que he gozado gratas experiencias.
http://ps2media.gamespy.com/ps2/image/article/591/591208/winning-eleven-8-20050225033958729-000.jpg
1. Winning eleven (casi todos): cuando todo mundo esta al pendiente de como se vera la mas reciente versión del juego que tiene por nombre a la Federación de este deporte (si no entendieron que looosers son) otros depositan su fé en que su competencia los supere a pesar de que no tiene la licencia o tantos equipos como su eterno rival en las consolas. Sin embargo aquí realmente hasta ganas de bailar samba te dan de lo realista que es, la variedad de jugadas que puedes crear y lo bien que controlas a los jugadores, te hace sentir como si por fin realmente fueras todo un profesional (aunque a lo máximo que llegues es a jugar el torneo nacional de alguna cervezeria y tu equipo siempre pierda en la primera eliminatoria).

Top 10 futbolistas mejor pagados del mundo
equipos

Como se pude apreciar, entre el Madrid y el Barça están la mitad del Top.

Y no es de impresionar que Cristiano Ronaldo esté en primer lugar despúes de que el Portugués sea el actual dominador del Top de Los Fichajes Más Caros de la Historia.

1 Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 13.000.000

2 Zlatan Ibrahimovic (Barcelona) 12.000.000

3 Lionel Messi (Barcelona) 10.500.000

4 Samuel Etoo (Internazionale) 10.500.000

5 Ricardo Kaká (Real Madrid) 10.000.000

6 Emmanuel Adebayor (Manchester City) 8.500.000

7 Karim Benzema (Real Madrid) 8.500.000

8 Carlos Tevez (Manchester City) 8.000.000

9 John Terry (Chelsea) 7.500.000

10 Frank Lampard (Chelsea) 7.500.000

y por ultimo

El Top 10 de los mejores clubes del mundo
FÚTBOLLa exitosa campaña del Barcelona en el 2009 lo ubica en la cima del selecto listado de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol. Por Sudamérica, Estudiantes de Argentina y Cruzeiro de Brasil, figuran como octavo y noveno, respectivamente.
futboll
La clasificación se elabora teniendo en cuenta todos los partidos que disputan los equipos de fútbol profesional. Para ello, se registran desde los encuentros de ligas y copas locales, hasta los de torneos internacionales que organiza cada Confederación de Fútbol.

Los equipos en cuyos países no existen copas locales, reciben una compensación de puntos.

Estos son 10 los mejores clubes de fútbol de acuerdo a sus campañas del año pasado:
Posición: / Equipo: / Puntos: /

1. FC Barcelona (España) 4.341
los mejores equipos,videojuegos y jugadores

2. Chelsea FC (Inglaterra) 4.292
mejores

3. Manchester United FC (Inglaterra) 4.291
jugadores

4. FC Shakhtyor Donetsk (Ucrania) 4.275
equipos

5. SV Werder Bremen (Alemania) 4.272
futboll

6. Hamburgo (Alemania) 4.264
los mejores equipos,videojuegos y jugadores

7. Arsenal (Inglaterra) 4.260
mejores

8. Estudiantes de La Plata (Argentina) 4.243
jugadores

9. Cruzeiro EC Belo Horizonte (Brasil) 4.235
equipos

10. Galatasaray (Turquía) 3.219
futboll

nos vemos

2 comentarios - los mejores equipos,videojuegos y jugadores

Lic_Luke
a ver si lo actualizas tus ranking de todo estan cualkiera re viejos jaja NOVATO tiene que ser.
TOOM182
boca en historia titulos y gente lo pasa por arriba al barsa marketinero