epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi Volvio A Entrenarse.

Para la tranquilidad de Diego Maradona, "La Pulga" se entrena con normalidad luego de recuperarse de un leve estado gripal, el cual no le permitió moverse con normalidad en el entrenamiento de ayer. Pasó una buena noche y será titular ante Alemania en el cruce de cuartos de final del Mundial

Como era de esperar, la presencia de Lionel Messi en el cruce ante Alemania está asegurada. El rosarino forma parte del grupo de jugadores que realizan la última práctica antes del duelo ante los germanos, por un lugar en la semifinal del Mundial.

"La Pulga" pasó una buena noche, luego de un leve estado gripal que lo tuvo a maltraer en el día de ayer y no le permitió moverse a la par de sus compañeros. La estrella del Barcelona dejó atrás el congestionamiento nasal y los picos de fiebre para volver al lugar que más le gusta, el campo de juego.

De esta manera, la tranquilidad de Diego Maradona, el cuerpo técnico y los propios compañeros de "Lío", volvió a la normalidad luego del susto de ayer. Por eso, Messi es una fija para enfrentar mañana a Alemania en el Cape Town de Ciudad del Cabo.



Messi Volvio A Entrenarse.

Vamos Pulga Carajo!! Mañana la tenes que romper contra los alemanes.

Fuente.

5 comentarios - Messi Volvio A Entrenarse.

luukkiiitaas
vamos lio dejasela bien adentro a los alemanes