epelpad

camisetas titulares y sup. de los mejores equipos italianos

comenzamos con el inter

La titular :

camisetas titulares y sup. de los mejores equipos italianos

Nike está con ánimos de innovar con los diseños a rayas para esta temporada. El Inter parecería ser el ejemplo más extremo, con un efecto que mezcla rombos que representan las escamas de una serpiente pasando del negro al azul.

liga

Esta curiosa transición de los colores del club se mezclan con un corte interesante con cuello tipo V y puños en negro, con el escudo del club sobre la derecha y el logo de Nike en blanco al igual que el patrocinio de Pirelli. Además, el club tendrá el honor de agrega el scudetto al centro y la coccarda por encima del logo de la marca, representando el campeonato de Liga y Copa obtenidos el año pasado

La suplente :

italia

Si hablamos del corte de la camiseta, no tedríamos demasiado para destacar: camisa clásica con cuello a la base, logos ubicados en la típica disposición y el parche de la bandera italiana al centro representando el status de campeón del Calcio Italiano. Pero la innovación de Nike no vino por ese lado, si no por la figura de la serpiente -"Il Biscione"- que decora toda la parte izquierda de la camiseta, subiendo por el costado hacia la manga donde se enrosca y muestra su cabeza

Roma

Esta figura de la serpiente forma parte de la simbología histórica de la ciudad, y es asociada directamente con el Internazionale, que hasta llevó esta figura como parte de su escudo en décadas anteriores. Así, Nike innova con la indumentaria del cuadro, mezclando el estilo sencillo con un toque con miras al pasado que dará de que hablar.


ahora seguimos con el milan

camisetas

Milan

futbol

Las suplentes seran dos para el milan:

etc

La nueva camiseta de visita continúa con el blanco inmaculado como vimos la temporada pasada y tal cual le gusta a los hinchas, que resisten grandes cambios para su camiseta alternativa. En este caso, se aplica el template que vimos en la Copa con España o Alemania por ejemplo, con un estilo de cuello polo que va en negro con reborde y la base en rojo. Los clásicos colores del club aparecen también en las tres tiras de Adidas que se cortan hacia el centro para dar lugar a los parches, mientras que Adidas ubica su logo en negro opuesto al escudo del club y Fly Emirates aparece en rojo al centro.

juventus

Milito

ahora le toca el turno a la juventus

La titular:

Es una temporada en la que Nike ha alternado lo clásico, como con Arsenal o Barcelona, con la innovación, como con Inter o PSG. En este caso, la camiseta de la Juve llevará un estilo como estos últimos, lo cual causará alguna controversia.

calcio

la nueva camiseta titular llevará las clásicas rayas "bianconeri" con un estilo más innovador: un patrón en zig zag como vimos con el Hertha Berlin. Más allá de este detalle, no varía mucho con la anterior en cuanto a la cantidad de rayas y el logo de Nike en amarillo combinando con las estrellas por sobre el escudo.

kaka

podemos destacar el cuello, ahora tipo polo estilo Celtic o Atlético y en color negro, y el detalle de los vivos tricolores al final de cada manga combinando con los detalles del short. Además, se cortan las rayas para dar paso al sponsor de Betclic.

En tanto la suplente

scudetto

será blanca con detalles en los colores italianos. El cuello será el mismo, pero destaca una banda vertical dividida en verde-blanco-rojo que baja con el centro en estilo zig-zag como las rayas de la titular, ubicándose el escudo del club a su izquierda y el logo de Nike en negro a la derecha. Curiosamente, el kit de portero llevará un estilo demasiado parecido.


Y finalmente la roma

camisetas titulares y sup. de los mejores equipos italianos

Es sabido que Kappa rara vez se distancia de su estilo clásico , Tampoco es secreto que la AS Roma es el contrato estrella de la marca italiana, y por eso esta nueva colección nos trae un poco de innovación, aunque siempre manteniéndose fiel al estilo Kappa

La titular :

liga

A primera vista la titular parecería ser la que sufre menos cambios. Se mantiene el estilo de rojo al frente con vivos en naranja parecido a lo que vimos la temporada pasada. Los cambios más notorios son el cuello, que pasa a ser redondo, y los logos de Kappa que ahora aparecen varias veces y en tamaño pequeño en cada manga. Aún así, los más observadores podrán detectar un ligero cambio en el corte de la camiseta que se vuelve más notorio a medida que revisamos las demás camisetas de esta colección.

italia
etas/ESTRENOS%20CLUBs%202010/Romaaway.jpg]

La camiseta suplente mantiene el blanco con el mismo estilo de cuello y puños en naranja, ahora con los logos de Kappa en los hombros en tamaño grande y en color rojo. Se agregan vivos en naranja a los costados, que resaltan más el mencionado cambio de estilo. Ahora, un corte curvo corta la camiseta al medio justo debajo del patrocinio de Wind, claramente inspirado en sus diseños para camisetas de Rugby. Además, esta equipación lleva el escudo en su formato más antiguo con la cabeza de la loba en negro por sobre el corazón.

Roma

La tercera camiseta vuelve a repetir el estilo de estas nuevas maglie y el color del año pasado, el negro. Lleva además vivos en naranja en las mangas y los laterales, que consiguen resaltar más el corte curvo en la zona central con las costuras en negro generando un claro contraste. El escudo vuelve a su formato actual, y los logos de Kappa a su tamaño grande en color negro sobre cada hombro.












y de yapa imagenes de la mejor camiseta de la temporta 2010/11


y de yapa le dejo 1 imagen de la mejor camiseta de esta temporada



camisetas


fuente : http://todosobrecamisetas.blogspot.com

3 comentarios - camisetas titulares y sup. de los mejores equipos italianos

PanchoSJ
estan buenas pero me quedo con la del inter de la temporada pasada