epelpad

"No pido la Bombonera" - Juan Román Riquelme.

Riquelme les manda un mensaje a los dirigentes: "Si hubiesen querido esto se arreglaba hace dos meses". Quiere cuatro años de contrato: "Puedo jugar hasta los 40". Y dice que no se va a poner otra camiseta en Argentina.

"No pido la Bombonera" - Juan Román Riquelme.


Los días pasan y los dirigentes no llaman, por eso Riquelme se desespera porque quiere definir su futuro. “No hay que confundir a la gente. Si yo le pido a Boca que me compre el pase es imposible. Soy hincha de Boca. Y me voy a morir siendo bostero. Pero no pido la Bombonera”, dijo Román en Fox Sports.

¿Qué hace falta para que el 10 siga jugando en Boca? El lo explica: “Lo único que pido son cuatro años de contrato. Si hubiesen querido esto se arreglaba hace dos meses. Tengo un montón de clubes que llaman a la oficina de mi representante. Yo les agradezco ese interés. Con Miguel (Russo) tengo una relación muy buena. Pero no voy a jugar con otra camiseta en Argentina”. Racing entonces tampoco tiene chances si no sigue en Boca.

La recuperación de su rodilla izquierda viene "muy bien" tras el paso por el quirófano. Román, mientras se pone a punto en lo físico y mira a sus compañeros por tele, cree que puede haber un desenlace positivo para esta historia: “Ojalá en unos días estemos muy felices. El que más ganas pone es Riquelme”. Dice que puede “jugar hasta los 40. Quiero disfrutar mis últimos años de fútbol y demostrar que sigo en un buen nivel”. Si fuera por él, obvio, hasta el último partido sería con la 10 de Boca...

Fuente: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Riquelme_0_299370193.html

10 comentarios - "No pido la Bombonera" - Juan Román Riquelme.

ChuloXeneize
Y dice que no se va a poner otra camiseta en Argentina.


dfm4870
jajajajajajajajajajajajaja
alejandro89
Vamos roman, en todas con roman merece quedarse en boca !!!

Posdata: Como se noto la falta de roman en la seleccion
StartexOne
no era que "soy el unico pelotudo que juega gratis" ?
Maurixio2710
Este genio si q siente la camiseta !! Grande Roman siempre un idolo