epespad

Nada es imposible para Las Leonas !

El día 15 de Julio,Las Leonas le volvieron a ganar a Holanda por 4 tantos contra 2 de ellas.
Esta victoria tiene una gran ventaja para las chicas Argentinas ! Ya que han qedado en el 3er puesto de la tabla,dependiendo de ellas mismas pero a la vez del resultado de mañana por la mañana de Holanda VS Alemania.Debe ganar Alemania para que Argentina clasifique en un 2do lugar. Nada es imposible y ellas lo pueden lograr !
Los goles argentinos fueron marcados por :

1er tiempo : (2-2)
6' min. - Noni Barrionuevo (ARG)
2 min. del final - Delfi Merino

2do tiempo 4-2)
12'min. - Carlita Rebecchi
54' min. - Charito Luchetti

A los 6 min. del comienzo del partido Las Leonas aprovecharon su primer corner corto a favor,y convirtieron el primer gol. Este ,para los que no vieron el partido,pegó la bocha en el travesaño del lado de adentro del arco,y se metió,tremendo bochazo y tremendo golazo ! La alegría de Las Leonas por la ventaja terminó cuando a pocos minutos de su conversión,las holandesas metieron su primer gol.Todo parecía bien,hasta que con la llegada de un corner corto,que nunca existió(lo digo por mi parte,ya que nunca fue pie ni tampoco hubo falta previa),las holandesas convirtieron su 2do tanto.Antes del cierre del primer tiempo,tras una jugada de Charito,que cruzó la bocha de arrastrada,llegó a desviarla Delfi Merino y convirtió el 2do gol para Argentina(Delfi lleva 2 goles en el torneo,la máxima goleadora es Noni Barrionuevo con 4).Así las chicas argentinas fueron al descanso igualadas.
Al comienzo del segundo tiempo,Las Leonas tenían bn en claro qe qerían una victoria,y así fue como llego el 3er gol :tiro libre para Argentina a pocos metros del aréa circular, la juega Lucha Aymar,la pasa a Carlita y la 11 de Las Leonas cruza un remate de arrastrada que entró justo en donde tenía qe entrar : en el palo derecho,ángulo inferior y adentroo !! 3-2 Las Leonas iban adelante en el marcador.Y el cuarto vendría más adelante: se recupera la bocha,Sole amaga 1,2,3 veces saca un pase exquisitó y llega Charito para desviarla y así sellar las cosas 4-2 .Magnifíica victoria LEONINA GENTE !! las árbitras estuvieron MUUY FLOJAS ! EN TODOS LOS PARTIDOS QE ARGENTINA DISPUTO !

Mañana se enfrentaran nuevamente ,esta vez en el cierre del torneo ante China :
11:00 hs ESPN+

Tabla de posciciones:
Holanda - 9pts
Inglaterra - 9pts
Argentina - 7pts
Alemania - 7pts
China - 3pts
Nueva Zelanda 0pts

Fotos !! :

Nada es imposible para Las Leonas !
Argentina
mundial
hockey
Aymar
las leonas

De yapa les dejó la palabra de Sole García :

“FUI Y FUIMOS DE MENOR A MAYOR”


Soledad García, delantera de Las Leonas, analizó el papel argentino en la Champions Trophy de Inglaterra, torneo en el que este sábado deben esperar otros resultados y ganar para aspirar a defender el título. Además, los resultados de los cuales depende Argentina para llegar a la final.

champions thropy

Gracias a la victoria frente a Holanda, en la cuarta jornada, Argentina mantiene intactas las chances matemáticas de alcanzar la definición de la 18° edición del Trofeo de Campeones que se disputa en Nottingham y donde Las Leonas defienden los títulos alcanzados en 2008 y 2009. “Sabemos que jugando de la manera en que lo hicimos, podemos vencerlas siempre”, expresó sobre las europeas, Soledad García.
Vale recordar que para la cordobesa esta edición de la Champions es especial, debido a que está a sólo un tanto de alcanzar en la tabla histórica a Alejandra Gulla (19) como goleadora nacional en este certamen.
Este sábado, Las Leonas intentarán sumar un nuevo triunfo en el cierre de la primera fase, cuando enfrenten desde las 11hs a China (vivo ESPN+)
-¿Qué lectura hicieron de la victoria frente a Holanda?
-La verdad que el resultado fue muy bueno, y en general creo que la mayor alegría fue que de a poco fuimos encontrando nuestro juego, algo que no se había dado en los primeros partidos, y se dio contra ellas. Sabemos que jugamos muy bien y hoy el objetivo en seguir mejorando día a día.
-¿En lo personal, cómo te viste frente a Holanda y a lo largo de estos partidos que pasaron?
-Creo que me sentí mas o menos como los resultados. Fui y fuimos de menor a mayor. Y creo que contra Holanda, las cosas fueron un poco más sencillas. Encontré buenos espacios y al conocerlas supe cómo jugar para poder hacer una diferencia y seguir sumando para el equipo.
-Más allá de lo que pueda pasar el sábado, si se dan o no otros resultados, ¿están conformes con lo demostrado dentro del campo?
-Dependiendo del sábado o no, creo que todas tenemos una espina dentro por los dos primeros partidos. Nos da y nos dio mucha bronca haber perdido el primero y empatado sobre todo el segundo donde tuvimos oportunidades tan claras de gol. Fueron situaciones en las que las jugadas creadas no quisieron entrar. Nos vamos algo mas tranquilas porque a medida que pasaron los días nos fuimos soltando y siendo el equipo de la que todas queremos ser parte.
-¿El depender de otros resultados para llegar a la final genera reproches o arrepentimientos por lo sucedido en los dos primeros juegos?
-Si obvio. Sabemos que si no llegamos a estar en la final es pura y exclusivamente por nosotras, pero creo que lo positivo de todo, es que debemos aprender de los dos primeros partidos y tampoco dejar de confiar en que podemos, quizás, estar en la final el domingo.
-¿Anímicamente, cuánto influyen estas últimas dos victorias frente a Holanda, seleccionado que en los papeles es el rival a vencer en el Mundial?
-La verdad es que si te digo que no es lindo haberles ganado, te miento. Pero sabemos que jugando de la manera en que lo hicimos, podemos vencerlas siempre. Fue para nosotras un partido que jugamos muy bien, en equipo, concentradas y tranquilas. Creo que la mayoría lo disfruto, pero el hecho de que haya estado Holanda en frente no cambia en nada nuestra alegría de haber jugado a tan alto nivel.

LA DEFINICIÓN...
A tener en cuenta:
-Argentina (+5) suma 7 unidades, al igual que Alemania (+3), y por arriba, con dos unidades más, se encuentran dos equipos: Holanda (+4) e Inglaterra (0).
-La última fecha: Holanda-Alemania, Inglaterra-Nueva Zelanda, Argentina-China.
-El sábado, Las Leonas jugarán en el tercer turno de la jornada, por lo que conocerán en ese momento si llegan o no con chances de alcanzar la definición.
¿Qué debe suceder para que Argentina llegué a la final?
-En primer turno se enfrentarán Holanda y Alemania, por lo que el mejor resultado sería una igualdad o un triunfo de las germanas. Luego, chocarán Nueva Zelanda e Inglaterra, un encuentro en el que las favoritas son las locales, respaldadas por una -hasta ahora- campaña histórica en la Champions. Al sumar de a tres, las inglesas se asegurarán un lugar en la final. En caso de no hacerlo, también beneficiarían al conjunto nacional. Si se dan estos resultados, Argentina llegará con chances claras de alcanzar la final y deberá vencer si o sí China en el cierre de la jornada.
-En caso de que Alemania derrote por goleada a Holanda e Inglaterra triunfe frente Nueva Zelanda, Argentina deberá derrotar China por varios tantos de diferencia para superar en goles a favor a Alemania debido a que (al ganar los dos) igualarían en 10 unidades.
-Vale aclarar que si Holanda e Inglaterra igualan sus encuentros y Argentina vence a China, serán Las Leonas quienes definirán el título junto a las holandesas, debido a que la diferencia de goles de las locales es de cero, contra diferencias positivas de Holanda y Argentina. Lo mismo sucederá si Alemania vence a Holanda, Inglaterra iguala y Argentina vence a China.
¿Qué debe suceder para que Argentina no llegue a la final?
-Si en primer turno, Holanda derrota a Alemania y luego Inglaterra vence a Nueva Zelanda.
-Si Holanda e Inglaterra igualan y Argentina no suma tres puntos.
-Si se dan todos los resultados favorables mencionados arriba y Argentina no derrota a China.

Horarios :
Día 5-sábado 17 de julio
11.00hs ARGENTINA-China (vivo ESPN+, repite a las 18.30hs)

Día 6-domingo 18 de julio
cruces finales-horario a confirmar
*Horarios de Argentina

VAMOOOS LEONAAS!! ♥

vs china

Fuente: - yo
-http://www.samsungchampionstrophy2010.sportcentric.com (fotos)
-http://cahockey.org.ar (nota y horario)

4 comentarios - Nada es imposible para Las Leonas !

elarto
Este año algo nos tenemos q llevar en el mundial:
Fallo futbol
Fallo basquet (aunq no se si decir q fallo xq siempre pusieron huevos los tipos, xq con el tuje q tenian los lituanos )
Nos quedan nuestras leonas q siempre ponen garras, Vamos argentina CARAJO!! No pueden ni van a fallar nuestras leonas!

SLDS