epespad

Palermo se pone a punto + Yapas.

Doble turno para el “Titán” en el Complejo Pedro Pompilio. El goleador sigue con la preparación mientras espera por los compañeros que están volviendo desde Oceanía.

Palermo se pone a punto + Yapas.


La parte del plantel que se encuentra en Buenos Aires sigue trabajando fuertemente pensando en no perderle pisada a aquellos que vienen con ritmo de amistosos en Oceanía. Para esto, se realizó una práctica formal de fútbol en la que participaron jugadores como Sauro, Fondacaro, Battaglia y Giménez, entre otros. Muchos de las reserva también estuvieron presentes en el partido.

El que no trabajó en la práctica formal fue Damián Escudero, a modo de preservarlo y no arriesgar su físico. El “Pochi” Chávez por su parte sigue diferenciado, pero hoy ya estuvo pateando con cuidado la pelota bajo la atenta mirada de Rubén Araguas, kinesiólogo del plantel.

Martín Palermo sigue con sus dobles turnos poniendo su forma física, una vez más, en óptimas condiciones. Palermo pone todo en cada entrenamiento y se lo ve impecable, como en toda su carrera. El hincha puede estar tranquilo de que Martín va a estar en un 100% para afrontar el torneo.

FUENTE

YAPA:

Además: Un día como hoy 23 de Julio pero de 1975 fue el último gol de Ferrero en Boca: El 'Picky' Ferrero marcó el último de sus 38 goles con la camiseta de Boca ante Central, en la Bombonera. Luego fue transferido al Sp. Gijón. Ferrero jugó cinco años en el Club y se destacó por su habilidad y sus goles espectaculares.

Les dejo el resumen del Partido de ayer:




Les dejo una muy buena página en Facebook, compruebenlo ustedes, la verdad esta muy copada ya son 7.216 Xeneizes, que esperan ?

PARA QUE LOS BOSTEROS PONGAN EL ⑫ EN SU NOMBRE

http://www.facebook.com/pages/Para-que-los-bosteros-pongan-el-12-en-su-nombre/367909839256

3 comentarios - Palermo se pone a punto + Yapas.

tavo240
antes que dejar esa pagina de face..deja la dire de la comunidad de boca en taringa, q tiene 3800 miembros, y el twitter de la comu tiene 400 followers..y el face va llegando a los mil