epespad

Piatti no seguirá en Independiente

Piatti no seguirá en Independiente

Piatti no seguirá en Independiente

independiente

El Rojo no presentó los avales necesarios para comprar el 50 por ciento del pase del mediocampista y se alejó definitivamente de la negociación. "Creo que ya pasó un tiempo prudencial para terminar el tema y no pudimos llegar a un final feliz", explicó el presidente Comparada en Indirecto. En tanto, un allegado al jugador le dijo a tycsports.com que “nunca lo quisieron y nada fue serio”.

Se terminó la novela del mercado de invierno, aunque sin un final feliz para Independiente. Luego de varias idas y vueltas, el conjunto de Avellaneda no presentó los avales necesarios para comprar el 50 por ciento del pase de Ignacio Piatti y el jugador seguirá su carrera en otra parte.

El Rojo habría aceptado abonar los 2.500.000 dólares por la ficha, un millón en efectivo y el resto en tres cuotas cada seis meses de 500 mil cada una. Además, trascendió que Independiente tenía la intención de ofrecer como garantía los documentos por la venta de Ismael Sosa a Turquía, aunque finalmente desistieron y prefirieron cortar abruptamente los lazos por el manoseo que sufrió la negociación.

“Fue una decisión que tomamos anoche, bien tarde. Tenemos la responsabilidad de tomar decisiones y conducir un club. Creo que ya pasó un tiempo prudencial para terminar el tema. No pudimos llegar a un final feliz. Tenemos muy buena relación con Nacho. Pero una cosa es el jugador y otra es el grupo económico que tiene los derechos", explicó el presidente Julio Comparada en Indirecto.

A su vez, el principal dirigente del club de Avellaneda cuestionó la forma en la que se manejaron los empresarios que conducen a Piatti: "El grupo económico que tiene su pase posee sus objetivos. Nosotros hasta soportamos que ellos hablen con varios clubes de Argentina y del exterior. La propuesta que nosotros hicimos era un esfuerzo económico muy grande y había que darle un corte. Nos hubiera encantado contar con Nacho, pero los dueños de su pase sabrán por qué se comportan de esta manera”.

Sin embargo, un allegado al jugador le dijo a tycsports.comque “nunca lo quisieron y nada fue serio”. Otra fuente cercana al mediocampista, que pretendía continuar en el Rojo, señaló que su futuro podría estar en Lanús, club que se mostró interesado, o en el exterior.

Fuente
futbol argentino

Si te queres enterar de las noticias del Fútbol Local e Internacional, Seguime

piatti

Unite a la Comunidad Torneo Apertura 2010
pretemporada

Visita mi post de Mercado de Pases Futbol Argentino:

Mercado de Pases Futbol Argentino - Apertura 2010

6 comentarios - Piatti no seguirá en Independiente

JUANRUEDA13
hola hize un post
de los canales mas extraños
de youtube
algunos son satanicos
el que quiera ver el post
aki el link
http://www.taringa.net/posts/videos/6288626/Lo-m%C3%A1s-extra%C3%B1o,-siniestro-y-raro-de-Youtube.html