epelpad

AFA confirma que Maradona no sigue en la banca de Argentina

"El Comité Ejecutivo por unanimidad ha resuelto no renovar el contrato", comunicó el vocero del organismo. Sergio Batista asumirá de forma interina.
AFA confirma que Maradona no sigue en la banca de Argentina
Era un secreto a voces al otro lado de la Cordillera, pero esta tarde tras una breve reunión el vocero de la Asociación del Fútbol Argentino, Ernesto Cherquis Bialo, confirmó que Diego Armando Maradona no seguirá como técnico de la "Albiceleste".

"El Comité Ejecutivo, con el pleno de sus miembros, por unanimidad ha resuelto no renovar el contrato con el señor Diego Armando Maradona en su carácter de director técnico de la selección argentina", aseguró Cherquis en conferencia de prensa.

"No estaban dadas las condiciones", apuntó el vocero del organismo, aunque aclaró que "para todos los tiempos futuros tendrá abiertas las puertas de esta casa", dejando abierta la posibilidad de un nuevo proceso en el futuro.

De esta forma Sergio Batista asumirá de forma interina el puesto de técnico para el amistoso ante Irlanda del 11 de agosto, y ante España el 7 de septiembre, mientras que Carlos Bilardo se mantendrá como manager del equipo.
maradona

1 comentario - AFA confirma que Maradona no sigue en la banca de Argentina

marcos2285
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO