Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
1º post y q mejor manera de empezar que con una excelente noticia

Riquelme ansía volver a la Selección.
Juan Román Riquelme pasa por un momento especial en su carrera futbolística. A los 31 años, luego de no tener buenas temporadas en Boca y quedarse sin disputar su segundo Mundial en Sudáfrica, el talentoso volante tiene ahora 1 sueños: volver a la Selección argentina.
En esa misma charla con los periodistas del SDF, Riquelme había dejado entreabierta la puerta para regresar a la Selección: "ahora estoy preocupado por resolver mi situación, pero no puedo decir que no volvería, hay que ver cómo se dan las cosas, si sigue el mismo entrenador, si es que hay cambios y si es que yo puedo tener el nivel como para poder aspirar a estar en la Selección, en la que hay excelentes jugadores".
Con las declaraciones de Batista este mismo miércoles, en las que reconoció que "por supuesto que citaría a Riquelme" , los sueños de Román tienen total asidero. En los próximos días, el "10" podría hacer cartón lleno.
El entrenador interino de la selección argentina, Sergio Batista, mantuvo su primer contacto con la prensa luego de su designación y anunció que el ariete de Boca Juan Román Riquelme volverá al conjunto albiceleste cuando se recupere de la lesión por la que fue operado.

Batista dirigió a Riquelme en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en los que el equipo argentino se adjudicó la medalla dorada. Aquella vez, el "Checho" citó a Román como uno de los tres jugadores mayores.

"Yo tengo una amistad con Román y si está bien después de la operación va a tener la posibilidad de estar en la Selección", reveló el técnico y provocó así la alegría de un montón de hinchas que reclamaron la vuelta del enganche de Boca, tras su resonante pelea con Diego Maradona.




Con maradona estaba todo bien, pero hay q reconocer q bardio, mucho puterio

VOLVE ROMAN ARGENTINA TE NECESITA!!


riquelme un grande