epelpad

El Rey David is back.. (Paliza en Washington)

David Definirá Washington

El Rey David is back.. (Paliza en Washington)

Este domingo David jugará la final del Abierto de Washington. Será su primera definición de un torneo de la ATP tras 18 meses. Para llegar a dicha instancia, venció en una de las semifinales al croata Marin Cilic, con un categórico doble 6-2. El Rey desplegó un soberbio tenis y se fue aclamado del court central, pero David no se conforma y va por más.

final

regreso


Luego de repartirse los primeros cinco games, David logró el primer quiebre del set y del partido en el sexto juego, para ponerse 4-2 y luego confirmar el break con su saque. En el acto siguiente, otra vez David, siempre letal con su revés cruzado y su derecha ganadora, volvería a quebrar el servicio de Cilic para adjudicarse la manga inicial con un claro 6-2.

david

tenis


En el siguiente set, David no tardaría en volver a dar el golpe con un nuevo break. Fue para ponerse 2-0 y encaminarse hacia la victoria. Finalmente, otro quiebre le daría a David un nuevo 6-2 para concretar un contundente triunfo y empezar a pensar en la gran final. Allí enfrentará a Baghdatis. Allí tendrá la posibilidad de volver a probar el sabor de la gloria.

nalbandian

El Rey David is back.. (Paliza en Washington)


PD: La final es mañana (Domingo) a las 16:00 y lo van a transmitir por el foxsport asique a no perderselo eh! Salutes..


Fuente: http://www.davidnalbandian.com/

5 comentarios - El Rey David is back.. (Paliza en Washington)

MauryGunner
final
GRANDE DAVID!!!!!SOS EL UNICO Q SIENTE LA CASACA ARGENTINA Y LA BANDERA..Y NO SOLO HABLANDO DE TENIS
Valmonts
ahaha el "Rey" este chabon no levanta mas!! siempre juega 2 o 3 partidos y hace mierda a cualkiera, pero siempre se keda a mitad de camino. Le tengo mas fe a Del Potro y lo sigo desde su primer torneo.
agus_32
Que copadas sus Zapatillaass ,Grande David
__RiverStone__
MauryGunner dijo:regreso
GRANDE DAVID!!!!!SOS EL UNICO Q SIENTE LA CASACA ARGENTINA Y LA BANDERA..Y NO SOLO HABLANDO DE TENIS