epespad

Falleció el futbolista uruguayo Diego Rodríguez

Falleció el futbolista uruguayo Diego Rodríguez


Tenía 22 años, jugaba en Nacional y murió tras sufrir un brutal accidente automovilístico el jueves pasado en la Rambla. Se suspendió la cuarta jornada del torneo charrúa.
El futbolista uruguayo Diego Rodríguez, quien el jueves pasado protagonizó un brutal accidente automovilístico en la Rambla de Montevideo, murió esta mañana en el centro de cuidados intensivos de la Asociación Española, donde estaba internado.

Desde el primer día, los médicos no eran optimistas en cuanto a su recuperación debido a los importantes daños sufridos y la pérdida de masa encefálica. Cerca de las 8, el doctor Eduardo Grandall comunicó que el jugador de Nacional falleció a los 22 años.

Rodríguez, conocido como Oreja, se reincorporó hace pocas semanas al plantel del Bolso tras estar una temporada a préstamo en Central Español y fue titular en el partido que su equipo igualó 1-1 el pasado fin de semana contra El Tanque Sisley en la tercera fecha del torneo Apertura.

A raíz del fallecimiento de Oreja Rodríguez, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) decidió suspender la cuarta jornada del certamen charrúa. Se desconoce cuándo se jugarán los partidos aplazados por esta triste noticia.

Muerte

6 comentarios - Falleció el futbolista uruguayo Diego Rodríguez

penalero2010
LA Banda Del Parque siempre te recordara , gracias por la persona que fuiste!