epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Michelle McCool, Campeona de Divas

Michelle McCool, Campeona de Divas
Michelle McCool hizo historia en la Noche de Campeones cuando derrotó a Melina en el combate de unificación de los títulos femeninos. De esta manera, Michelle se convirte en la primera Campeona Unificada de Divas, un logro que pudo llevar a cabo con la ayuda de su mejor y leal amiga, Layla.

Con todas las Divas del circuito presentes para que todo funcionara correctamente en este histórico combate, Michelle se vio obligada al principio a luchar contra Melina por su cuenta. Layla inicialmente se negó a ayudar a su mejor amiga después de que Michelle la hubiera engañado dos noches antes en SmackDown. Pero lo ocurrido el viernes por la noche había sido todo un engaño. Layla intervino para ayudar a Michelle cuando ella más lo necesitaba, lo que permitió a McCool ejecutar el pinfall sobre Melina para hacerse con la victoria. Ahora, Layla y McCool son las reinas con el Campeonato Unificado de Divas.

Antes de la Noche de Campeones, Michelle ostentó el título femenino en dos ocasiones y fue la primera Campeona de Divas, convirtiéndose en la primera luchadora que conquistaba ambos cinturones. El Campeonato Femenino es el más antiguo de la WWE, ya que se estableció en 1956 y fue coto privado de La Fabulosa Moolah durante… ¡28 años! El título femenino llegó siete años antes incluso que el título de la WWE. Ahora, Michelle hace historia en la WWE mediante la unificación de los títulos de Divas, convirtiéndose en la primera Campeona Unificada de Divas.

Gracias a la ayuda de la siempre leal Layla, Michelle ha unificado los títulos de Divas y el Campeonato femenino para convertirse en la Campeona Unificada de Divas. Laila y McCool han abierto un nuevo capítulo en la historia de las Divas en la WWE con un momento que difícilmente se olvidará.

Unete a la Comunidad de Wrestling Encounter: WWE y TNA (Click Aqui)

1 comentario - Michelle McCool, Campeona de Divas