epespad

Surf y Tus Primeros Pasos como Surfer

En esta breve guía me voy caminar a través de tus primeros pasos con el surf. Vas a salir y cruzar las olas como un profesional en muy poco tiempo.

La primera decisión que nada tiene que hacer es coger una tabla. Hay muchas maneras de ir sobre esto: se puede alquilar, comprar un board usado, o comprar una nueva y única tabla. Cada uno tiene sus altos y bajos, y si todavía tiene que ser consciente de lo que vas a encontrar y cuál es el propósito de cada una.
Surf y Tus Primeros Pasos como Surfer
La razón por la que recomendamos alquilar cuando se empieza te cansas muy rápidamente, al comenzar. El surf es físicamente muy exigente y un gran ejercicio, el alquiler se ahorrará la inversión inicial y ver si realmente disfrutar del surf.

La otra ventaja de alquilar es que puedes probar un montón de diferentes tablas. Cada longitud de la tabla, el tamaño y el estilo se hace con un propósito diferente. Si elegis mal hará de su experiencia de navegación miserable y no divertida, porque no será capaz de levantarte y andar en la onda.

El siguiente paso en el inicio de su viaje de surf es elegir una playa. Un montón de veces en que este será recogido para usted por su ubicación, o cuando vas de vacaciones. Usted quiere encontrar una playa con olas tan grandes que usted puede recibir hasta, pero lo suficientemente pequeño y de poca profundidad suficiente como para que no tengas miedo de salir y tratar de surf. Una vez más la playa a elegir depende de la placa que tiene. Una tabla más corta requerirá olas mucho más altas o más fuerza en los brazos frente a una [ b]tabla larga[/b]que puede levantarse en las ondas mucho más corta y relativamente remando luz.

Usted querrá preguntar a los chicos de la tienda de alquiler en la mejor playa local es para aprender a surfear. También deben ser capaces de darle buenos consejos al levantarse la primera vez. Cuando finalmente llega a la playa ver los otros surfistas de averiguar cómo se hace. Observar cómo comenzar a remar antes de la ola que llega, y luego dejar de remar una vez que el impulso bordo de las ganancias. Mira cómo se empuje hacia arriba justo en el momento adecuado para subirse a la ola de éxito.

Así pues, en definitiva, partiendo de navegar es de 80% de instalación y el conocimiento cabeza, y el 20% de atletismo, si usted sigue los pasos de esta guía ya tienes una gran ventaja sobre el 90% de los internautas a partir de otros. Surfs Up tipo!

6 comentarios - Surf y Tus Primeros Pasos como Surfer

fagi_15
me encanto el post!!!! quiero empezar me podrias dar algun consejo? Gracias
ghdgfjghjf
te dejo ten points (+10) para motivarte a que sigas posteando cosas relacionadas a este deporte y si podes hacer un post de como empezar y los diferentes niveles, y demás cosas que se puedan hacer en este deporte, torneas, mejores lugares para hacerlo, y también me gustaría saber que precios tienen las tablas y demás indumentaria que se necesite, ejercitación muscular previa, y si podes hacer algún descuento. gracias, saludos