epespad

surfboards - tipos de tablas de surf

Conocer su consejo
Por Lula Surf www.lulasurf.com.ar
Tablas de surf

Desde principios de los 80, el más popular y más vendido de diseño de tablas de surf ha sido la tabla corta (shortboard) de alto rendimiento. Pero en los últimos cuatro o cinco años, las cosas han cambiado drásticamente y estos surfistas día son mucho más abiertos a la experimentación y tratando de diseños diferentes. En un día normal en la playa puedes encontrar todo tipo de diseño de tablas de surf bajo el sol de los peces a los huevos, las juntas híbrido divertido noseriders clásico, y quads con propulsores tradicionales.

En un intento de reducir cualquier confusión entre los internautas menos experimentados por ahí o tal vez algunos de los aficionados acérrimos tabla corta, hemos escrito una breve descripción de cada uno de los grupos de diseño más importantes, incluyendo las características de desempeño de cada tabla de surf, el tipo de navegación que son los mejores adecuado para, y el nivel de experiencia requerida para obtener el máximo provecho de su diseño.

Por favor tenga en cuenta que estos son únicamente una guía aproximada, y cada persona que practica surf es diferente. A pocos surfistas pueden tener diferentes opiniones sobre diseños de tarjetas seguro que te sugerimos para un determinado tipo de onda. las preferencias de cada persona que practica surf y de su capacidad física varían mucho, al igual que el número infinito de combinaciones de tabla de surf. El objetivo de esta guía es dar a bordo de los surfistas la idea general detrás de cada diseño y ayudarle a tomar una mejor decisión al momento de decidir que el cartón es el más adecuado para sus necesidades. No se olvide que el mantenimiento de su junta ding libre maximizar la vida de su tablero de la magia. Recomendamos bolsas acolchadas tabla de surf para su aljaba entero.

Tipos de tablas de surf

Fish
surfboards - tipos de tablas de surf
Los peces son cortas y anchas con el rockero piso en la entrada y la cola. El pescado moderno, también conocido como el pescado cohetes tienen tres aletas. Por el contrario, los peces tradicionales (alrededor de 1970) fue diseñado con las aletas de doble quilla. tablas de surf de captura de peces olas sorprendentemente bien a pesar de su falta de superficie (la mayoría de los peces son mucho más cortos que shortboard normal de los surfistas), principalmente debido a su eje de balancín más plano, permitiendo que la junta de avión a una velocidad inferior.

La falta de este diseño crea un radio de giro, por lo que el consejo más adecuado para las pequeñas olas, pero la persona que practica surf por encima del promedio también puede hacer que funcionen en las olas de tamaño mediano también.

Debido a la anchura agregó, los peces tienden a aprovecharse de la onda plana y no la transición de carril a carril muy bien lo que es difícil para navegar verticalmente. Sin embargo, el rockero plana y la planificación rápida de hacer de este un diseño muy rápido, que ama a la raza por la línea y pasan volando secciones lentas en la onda. El pescado es mejor para el intermedio a surfistas avanzados.

Huevos
Los huevos son similares a los peces ya que tienen más plano y el plano del eje de balancín con rapidez, lo que les permite coger olas con facilidad. los huevos de estilo tradicional tiene una sola aleta y el diseño moderno de hoy en día utiliza una configuración de 2 1 aleta (aleta central grande con dos aletas laterales más pequeñas). Agregar el lado de las picaduras de la aleta central más ayuda al corredor ferroviario resulta más difícil de realizar sin el temor de las vueltas, que es un inconveniente inherente al diseño de la aleta única. Los huevos también tienen más curvas en su esquema de peces que equivale a un mejor giro.

Al igual que los peces, los huevos son generalmente más cortos que 6'0 ", que los hace más adecuados para el surf pequeña, sin embargo, el surfista encima de la media pueden adaptarse y hacer de este trabajo de diseño en las olas de tamaño mediano también. Debido a la curva agregó en su esquema, los huevos tienen una transición más suave del Carril-a-carril de un pez y el amor talla grandes recortes casa redonda. rocker plano El huevo y la capacidad de planificación rápida de crear la misma velocidad que los peces y son los más adecuados para el intermedio a surfistas avanzados.

Tablas cortas
surf
Debido a la naturaleza altamente competitiva del mercado de tabla corta, diseños de alta shortboard rendimiento se han vuelto muy genéricos en los últimos años. La mayoría de formadores de jugar a seguir al líder, por lo que sólo los cambios sutiles en los contornos del fondo y el esquema para diferenciar sus diseños de una de la otra. La mayoría de los surfistas que carecen de un ojo entrenado en el diseño de la placa no se den cuenta o se siente mucha diferencia desde el diseño de un modelador a otro.

tablas de surf shortboard básica cuentan con un sencillo a doble cóncavo y tres aletas (hélice de set-up). Estas juntas son adelgazado abajo tanto como sea posible la creación de un consejo que carece de flotación y ofrece la capacidad de remar pobres. Para el surfista principiante, tablas cortas pueden ser muy difíciles de coger olas en ya menos que usted es un surfista de gran habilidad, tablas cortas resultar muy difícil viajar en débil / surf pequeña. Estas tarjetas están diseñadas para los surfistas rendimiento mente y están diseñados para navegar por la calidad.

Tablas cortas necesidad de dar vuelta continuamente para generar velocidad y si poseen este tipo de competencia, lo más probable es ser capaz de hacer cualquier tipo de maniobra se puede imaginar como se transmite, diapositivas de la cola, flotadores, invierte, etc El diseño de tabla corta es, sin duda significaba para los surfistas de nivel intermedio a avanzado y creará graves problemas para un principiante.
Retro único Aletas
El movimiento retro es un producto de la tendencia se ha mencionado anteriormente una actitud abierta hacia la experimentación. Si usted quiere entender realmente la historia del diseño de tablas de surf, tiene perfecto sentido para tratar de una sola aleta. Surf uno le ayudará a comprender por qué la llegada de la aleta y doble hélice eran tales puntos de inflexión en la evolución del diseño de tablas de surf.

La plantilla de la aleta sola cuenta con un punto en adelante todo del centro y el punto más grueso de una sola aleta es también el centro pasado. Tener más de volumen en el pecho hace que este tipo de tablero fácil de ofrecer paleta de onda de alta capacidad de captura. Al avanzar el punto más ancho (que también crea una recta y estrecha cola), el contorno de la aleta única Alienta a la Junta para seguir en la línea. Las características típicas de una sola parte inferior de la aleta en V a partir del centro del tablero y el fluir de la cola que ayuda a contrarrestar la rectitud de las líneas generales y que la Junta pudiera rodar de ferrocarril al ferrocarril mucho más libremente.

aletas individuales pueden trabajar en cualquier tamaño, pero tenga cuidado de surf surfista, que necesita para la enfermera de su gira con el fin de mantener la aleta de la liberación y provocando el giro temido a cabo. Como se mencionó anteriormente, montar a este diseño le ofrecen una mayor apreciación del esfuerzo convertir los diseños de tablas de surf modernas ofrecen. Debido al volumen y facilidad de remar inherente a este diseño, tablas de surf retro puede trabajar para una variedad de habilidades en cualquier lugar de desde un principiante a la surfista más avanzados.

Funboards
tablas de surf
Funboards son llamadas así debido a que permiten al conductor concentrarse en el más puro objetivo de surf que se divierte! El esquema es básicamente un huevo crecido por lo que algunos formadores de llamar a sus diseños funboard huevos. Este tipo de pensión incluye todos los elementos de diseño de tablas de surf modernas, como eje de balancín moderada y la forma estándar de ferrocarril.

Funboards muchas veces utilizan hélice de montajes de la aleta y su amplio volumen y la longitud permiten que el jinete a remar, coger olas, y su vez sin esfuerzo. La mayoría de formadores de acuerdo en que para los surfistas promedio, funboards ofrecer lo mejor de ambos mundos: el poder remar de un longboard y la capacidad de giro de una tabla corta todo mezclado en uno.

El diseño funciona bien en olas pequeñas y medianas, sin embargo, funboards pierden su encanto en las olas grandes. Este diseño es un gran tablero que todo funciona bien para todos los surfistas, pero es el más adecuado para el principiante o el jinete dar un paso en la longitud de un longboard hacia una tabla corta.

Mini Malibu
tipos de tablas
Este consejo es para todos los efectos, una versión más pequeña del longboard típica. petroleros Mini función de los elementos mismo diseño que longboards. Dependiendo de la preferencia del ciclista, camiones cisterna mini puede montado con la nariz ancha y cóncava para noseriding, o una tira de, ligeramente puntiagudas la nariz de un estilo más orientado al rendimiento del surf. Debido a la línea de ferrocarril más corto es obvio que a su vez, más rápido que la típica longboard, y aún de paddle y coger olas sin esfuerzo.

Estas tablas de surf trabajar en cualquier tamaño, pero son más comúnmente montado en pequeñas y olas de tamaño mediano. menor tamaño de la cisterna mini son los más adecuados para el tamaño y el peso corporal de las mujeres y los niños, pero a menudo son montados por medio de los hombres de tamaño también. Este es otro de los grandes de todo diseño de la placa que funciona bien para los surfistas de cualquier nivel de habilidad.

Longboards
lulasurf
Longboards son amados y odiados por todos. Si estás en un longboard, te quiero a montar a caballo. Sin embargo, si usted está en una tabla corta, es probable que te odian todos los longboarders en el line-up. La verdad es que andar en longboard te pone tan cerca de las raíces del surf como sea posible. Incluso en caliente dogging, la primera versión de alto rendimiento surf estilo comenzó en los tablones de más de nueve pies de largo.

En una tabla para que las capturas de cualquier onda con facilidad, usted aumentará su recuento de onda y aprender, o repasar, en función de sus antecedentes para apreciar la simple alegría de una ola. Sólo intenta no ser demasiado codicioso cuando el surf en un entorno mixto de formación. Debido a su longitud, anchura y espesor, el longboard se refiere a menudo como tanques o cisternas. Irónicamente, estos son los atributos de diseño que permiten que cualquier piloto lo último en facilidad infantil y la estabilidad, haciendo que las juntas de las mejores disponibles para principiantes. Dependiendo del tipo de surf y como el tablero es montado, longboards cuentan con una variedad de configuraciones de la aleta de una sola aleta, un 2, o de aleta hélice de configurar.

La línea ferroviaria de longboard recta hace ningún esfuerzo por recortar la línea, pero requiere de fuerza y buena técnica para llevar a cabo. longboards Noserider suelen ser gruesos y voluminosos con cóncava en la nariz mientras que los diseños de alto rendimiento son más delgadas, con más rockero en la nariz y la cola. longboards de alto rendimiento, a veces también utilizan una nariz cóncava para la nariz aumento de la capacidad de montar a caballo. La mayoría de fondos de longboard utilizar uve, de fusión en el centro y que fluye fuera de la cola, mientras que algunos modelos de alto rendimiento ofrecen vee con cóncava que lo atraviesa para mayor velocidad. Longboards trabajar en cualquier tamaño y la onda de los surfistas de cualquier nivel de habilidad incluso principiantes rango a los veteranos de la larga vida.

Guns
lula surf
Las armas son las juntas graves para el surfista graves y están diseñados para montar el mayor día del año. Es probable que si usted necesita este tipo de foro que probablemente no van a estar leyendo esto, pero por el bien de la educación, vamos a describir brevemente. Usted puede pensar en las armas como una herramienta de supervivencia en lugar de un diseño de rendimiento, ya que sólo lo mejor de lo mejor hacer algo más que sobrevivir a las olas gigantes montado en estos foros.

El objetivo de surf de olas grandes es entrar en la primera ola, bajar por la cara, y hacer la ola. En consecuencia, estas placas tienen fondos en V que crea succión y de control, que en efecto dejaba que a la cara de la ola. Lo último que quiere un surfista sobre una ola grande es para hacer girar a cabo en la parte inferior de una veintena de olas de diez metros.

tablas de surf armas deben ser gruesas con la punta de ancho ligeramente hacia delante del centro para una máxima eficiencia infantil y cubrir mucho terreno en poco tiempo. Las armas son normalmente los propulsores o aletas individuales, pero recientemente la aleta cuatro se ha convertido en una opción viable también. Este tipo de consejo es para los surfistas avanzados o expertos.

Surfer / Lula Surf local de tablas de surf de Olivos. Todas las tablas en un solo lugar. Materiales autralianos: livianas, recistentes y veloces!

4 comentarios - surfboards - tipos de tablas de surf

OnlyRockAndRoll
traduci bien las cosas, no por el traducor de google
jermdq
un desastre! para postear así es mejor no hacerlo!