Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


"Sé que no caemos simpáticos"




Verón, que está en duda para jugar ante Lanús, destacó que a algunos no les gusta el juego del Pincha. Además, agregó que el equipo de Sabella es inteligente: "Nos supimos reinventar y salir adelante con otro estilo".

A pesar de haber perdido peso ofensivo en este torneo con las partidas de José Sosa y Mauro Boselli, Estudiantes se supo acomodar a sus limitaciones y, a partir de una defensa sólida, el Pincha lidera el Apertura. Debido a ese cambio en la forma de jugar, que a algunos no les termina de agradar, Juan Sebastián Verón, que está en duda para jugar ante Lanús, reconoció: “Sé que no le caemos simpáticos a algunos”.

“El fútbol es para gente inteligente. Nosotros fuimos inteligentes. Nos supimos reinventar. Salimos adelante con otro estilo, pero somos un equipo difícil. Vélez, Godoy Cruz y Newell’s tienen un volumen de juego mayor al nuestro, pero fuimos continuos y, por eso, estamos ahí arriba. A todos nos gusta ser ofensivos, pero está la inteligencia de ver si podés o no. Puede gustar o no, pero nos dio resultado”, sentenció el emblema del León sobre el estilo de su equipo. Con doce fechas disputas, Estudiantes tiene 15 goles a favor y apenas 4 en contra. Esta estadística evidencia claramente que el buen andar del Pincha en este torneo se apoya claramente en una sólida defensa.

Por otro lado, el volante no aseguró su presencia el próximo viernes ante Lanús, producto de la lesión que sufre en su tobillo derecho. “Todavía no sé si juego. Veré cuando haga fútbol. Me hice estudios y tengo sólo líquido en el tobillo. Con tratamiento hay que ir sacándolo, aunque me siento mejor”, agregó Verón con respecto a su molestia física.

Con la intención de volver a darle una alegría al club de los amores en este Apertura, Verón tratará de hacer lo posible para estar presente contra Lanús para ayudar a sus compañeros a defender la punta del certamen. El León quiere seguir rugiendo fuerte.

Diario Olé

Comunidad Club Estudiantes de La Plata