epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Adidas Star Wars Camisetas de Fútbol

Antes de criticar: Use el traductor de google porque estaba todo en ingles, y como no se ingles, bue...





Una ligera desviación de la realidad aquí, pero bien vale la pena, ya que echa un vistazo a la edición limitada de camisetas de fútbol adidas estrellas Wars. ¿De qué lado está usted - Imperio de Atletismo o FC República ...?


Adidas Star Wars Camisetas de Fútbol

camisetas


Ahora sabemos que estos productos no están estrictamente relacionadas con el fútbol, pero nos encanta el estilo retro de las camisetas de fútbol, que nos recuerdan de 1980 de fútbol jerseys clásicos algunos, y también estamos disfrutando de adidas que tienen un poco de diversión propios. La camisa de Luke Skywalker se describe como "una réplica exacta de la República de Skywalker kit FC, el Adidas Star Wars camiseta de fútbol Buenas características de los Jedi Sporting logotipo de Bienes y escudo del equipo, con el trébol y el logotipo de Star Wars en oro".


futbol


camisa Mientras que Darth Vader es el fútbol, que recuerda mucho a la clásica camisa de Milán, se describe como "una réplica de uno a uno de los kit de Vader usa cuando está jugando por deathstar Comunicación. Adidas Star Wars camiseta de fútbol del mal cuenta con la tristemente célebre rojo -y-negro "Ausente" rayas, la cresta Imperio Atletismo equipo, y un trébol de oro y el logo de Star Wars ".


Pero la réplica del equipo adidas no se detiene allí, ya que el tema galáctico continúa con el adidas Star Wars encabeza la pista de fútbol, que cuentan con buenos vs malos designios y forros de jersey. Es un concepto interesante, y tal vez habría que ver el video de abajo para entender lo que adidas está haciendo, pero hay que admitir que es un concepto divertido que en lugar de la batalla fuera de la propiedad de la galaxia, la República y el Imperio envió a sus mejores once!


video


Esto es lo que sucede en la cantina cinco minutos antes del saque inicial, como la talla de David Beckham, Daft Punk, Snoop Dogg, Franz Beckenbauer, Noel Gallagher y Ian Brown se establecen para el gran juego ...





Fuente: http://www.soccerbible.com/news/football-shirts/archive/2010/10/14/adidas-star-wars-football-jerseys-good-evil.aspx


Sepan entender que el traductor de google no hace maravillas, pero algo se puede leer.


Comenten.

7 comentarios - Adidas Star Wars Camisetas de Fútbol

SoyDeGloria
JAJAJA ESPECTACULARES ! MUY RETRO ! ,ME COMPRARIA UNA !!!
nose1234 +1
jaajja esta buena la de vader