epelpad

mejore estadios del mundo y su historia

En esta entrega, en Sololomejor.net les presentamos los mejores estadios del mundo en cuanto a belleza y capacidad. Estos estadios son realmente de lo mejor del mundo y si falta alguno que creen que merezca estar entre los 10 mejores o es el mejor publiquen un comentario y se debatirá para ponerlo entre los mejores:


CAMP NOU : Este estadio entra en el podio de los mejores estadios del mundo por su belleza, capacidad y lo que es mejor: su infraestructura. Fue inaugurado en 1957 y tiene una capacidad de 98.787 espectadores y se trata del estadio que posee mas capacidad en Europa y el décimo en el mundo. Se merece estar entre los mejores.

mejore estadios del mundo y su historia

SANTIAGO BERNABEU : Este magnifico estadio entra entre los mejores porque es de lo mejor en cuanto a belleza, tecnologia y comodidades que ofrece. Inaugurado en 1947, el estadio poseía en un momento una capacidad de 125000 pero tras remodelaciones augura una capacidad para 80.354 espectadores, de lo mejor del mundo y por eso está en este podio de los mejores.
SIGNAL IDUNA PARK(Antes Westfalenstadion): Es un estadio realmente bello y grande, tiene una de las mejores infraestructuras de Alemania y es el mejor estadio a la vez de Alemania, siendo reconstruido por última vez antes del Mundial 2006 para ser sede. Fue inaugurado en 1974 y entra en el ranking de los mejores sin dudarlo.

mejores


AMSTERDAM ARENA: El estadio del Ajax es de los mejores por su colorido y su excelente ubicación. Inaugurado en 1996, este reciente estadio es de los mejores del mundo y el más conocido de su país. Cuenta con una capacidad para 51.628 personas y se lo merece este lugar entre los mejores. ?

Mundo

SALT LAKE STADIUM: Este enorme estadio ubicado en la India es el segundo estadio más grande del mundo y por lo tanto de lo mejor que puede haber. Es impresionante la amplitud que posee este estadio y además no le falta belleza alguna. Inaugurado en 1984, se merece estar aquí entre los mejores por ser de lo mejor y tener una capacidad para más de 120.000 personas sentadas.

estadios

OLD TRAFFORD: Entra aquí por su belleza, antiguedad y capacidad. Es un estadio de los mejores equipos de Europa y el mejor inglés en los últimos tiempos. Inaugurado en 1910, el “Teatro de los sueños” tiene una capacidad para 76.212 espectadores. Se merece un lugar entre los mejores por ser de lo mejor de su país.
STAMFORD BRIDGE: Este estadio es de los mejores del mundo por su antiguedad, belleza y gran infraestructura. Inaugurado en 1877, este estadio de uno de los mejores equipos del mundo cuenta con una capacidad para 41.841 espectadores. Está entre los mejores por su tremenda antiguedad y mejor condición para aguantar bien tantos años.

los

ESTADIO AZTECA: Este coloso es el mejor estadio del mundo para albergar una final intercontinental o continental. Cuenta con una gran belleza e infraestructura pero por sobre todo cuenta con una capacidad de 113.064 espectadores sentados convirtiendose así en el tercer más grande del mundo. Inaugurado en 1966, este estadio se merece muchísimo estar en este lugar entre los mejores.

del

ESTADIO MARACANÁ: Este estadio que llegó a batir récord albergando más de 200.000 personas en la final del Mundial del 1950, tiene una belheza grandísima, una capacidad tremenda y es el estadio más amplio del mundo en cuanto a terreno de juego. Inaugurado en 1950 para el Mundial de ese mismo año, actualmente puede albergar 82.238 espectadores sentados y entra en este podio de los mejores merecidamente.


mejore estadios del mundo y su historia

RUNGNADO MAY DAY: El mejor estadio para el final. Este estadio es el más grande de todo el mundo, obviamente entra en este podio por ser el de mayor tamaño y además por no carecer de belleza y buena infraestructura. Se ubica en Corea del Norte y fue inaugurado en 1989. Posee una capacidad para más de 150.000 espectadores y se merece estar entre lo mejor del mundo.

mejores




link: http://www.youtube.com/watch?v=g9Ofpv0a92c

Espero que les haya gustado y dejen un comentario opinando si faltó alguno entre los mejores o que tal estuvo la selección de lo mejor. Hacemos mención especial a: Wembley, Da Luz, Allianz Arena, Arena Veltins, Dragao, Millenium Stadium, Estadio Beijing y Al Khalifa Sports Complex.

4 comentarios - mejore estadios del mundo y su historia

ELIAKX
de seguro que son los mejores estadios
sebastianpreza
no me gusto mucho el post pero te dejo +1 porque empezaste bien