epelpad

Cardozo y Saviola le dan el Triunfo al Benfica.

Cardozo y Saviola le dan el Triunfo al Benfica.


Cardozo reafirmó su condición de goleador del equipo con un tanto de cabeza en el minuto 42, mientras que Saviola aprovechó un rechace para cabecear a las redes y sentenciar el encuentro.

El paraguayo Óscar Cardozo y el argentino Javier Saviola marcaron en la victoria del Benfica sobre el Olhanense (2-0), triunfo que deja a los lisboetas a cinco puntos del líder Oporto, que juega el lunes ante el Vitória de Setúbal. En partido adelantado de la decimotercera jornada de la Liga lusa , el actual campeón de Portugal hizo lo justo ante un rival bien posicionado y que lanzó peligrosos contraataques.

El ariete Cardozo reafirmó su condición de goleador del equipo con un tanto de cabeza en el minuto 42, acción en la que Moretto, portero brasileño del Olhanense, erró en el blocaje del balón. En el 80, el escurridizo Saviola aprovechó un rechace para cabecear a las redes del rival y sentenciar el encuentro. Con esta victoria, el Benfica se asienta en el segundo lugar con 27 puntos, mientras que el conjunto del Algarve sigue en el noveno puesto con 15 puntos.


Oscar

1 comentario - Cardozo y Saviola le dan el Triunfo al Benfica.