Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Presidente iraní pide a Maradona para DT del seleccionado

El presidente de Irán, el polémico Mahmud Ahmadineyad propuso que Diego Maradona sea el técnico del seleccionado de su país.



"Maradona debería ser el técnico de nuestra selección", sostuvo Ahmadineyad según el título del diario iraní Ebtekar que levantó el portal del diario deportivo Olé.



Maradona, que dejó de ser el entrenador de Argentina tras el Mundial de Sudáfrica, había señalado, enigmático, que estudiaba distintas ofertas del exterior, aunque no dio nombre alguno.



Según recordó Olé, Maradona dijo en 2007: "Ya conocí a Fidel y a Chávez, necesito visitar a su presidente", en referencia a Ahmadineyad.



Maradona tiene una muy buena relación con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien días atrás acompañó en una presentación en Lomas de Zamora, como también la tenía con el fallecido ex jefe del Estado Néstor Kirchner.



Argentina tiene acotada las relaciones diplomáticas con Irán a la figura de Encargado de negocios, ya que el gobierno hizo extensivo el pedido de la Justicia para que Teherán extradite a ocho funcionarios y ex funcionarios acusados por el atentado terrorista contra la mutual AMIA ocurrida en julio de 1994, que produjo la muerte de 85 personas. (NA)


F : http://www.lanueva.com/hoy/nota/bad1d88667/1/85277.html