epespad

El Aleti quiere a Rakitic

El Aleti quiere a Rakitic

Para el Atlético Rakitic sigue siendo el jugador preferido para sustituir a Simao. Los directivos ya le han hecho llegar al croata su oferta. El club colchonero le ofrece tres temporadas a razón de 1,8 millones limpios por campaña, en total 5,4. Rakitic vio con buenos ojos la propuesta rojiblanca, pero aún no dio su consentimiento a la operación. El croata se lo comunicará a su club y el Schalke tendrá la posibilidad de hacer una contraoferta.

El club de Gelsenkirchen dio permiso a Rakitic para negociar con el Atlético siempre que tuviera la última palabra en su traspaso. Acaba contrato en 2011 y el Schalke sabe que ya no puede asegurarse una amplia suma por él, pero intenta que, si se marcha, deje un montante no inferior a dos millones. El Atlético jugará la carta de la presión. Piensa que, llegado el caso, puede incluso conseguir que el jugador salga por menos de un millón de euros. Tendrá mucho que ver en la resolución de este asunto la contraoferta que haga el Schalke. El Atlético se ahorrará parte de los 2,5 millones del salario de Simao y le ofrece a Rakitic una ficha menor. El Schalke puede llegar a ofrecer más de dos millones limpios.

Magath quiere que se quede

Otro de los impedimentos para que Rakitic salga es Felix Magath. El técnico alemán no ha recibido de buen talante la posible marcha de uno de sus jugadores más jóvenes y su opinión tiene mucho peso en el club de Gelsenkirchen. Para Magath, el croata es una pieza importante dentro del equipo. Rakitic ha jugado 13 de los 16 partidos de Liga. En 11 de estos encuentros el futbolista ha sido titular y en seis jugó los 90 minutos.

Fuente

SI QUERES ESTAR INFORMADO DEL

FUTBOL ARGENTINO Y DEMÁS, SEGUIME!



Aleti

0 comentarios - El Aleti quiere a Rakitic