epelpad

Racing club: Bajas, Altas y Sondeos para el clausura 2011

Posibles bajas:

- Roberto Ayala: No se le renovaría (si se le renueva se le va a recortar el 50 % de su contrato, actualmente cobra 300 mil dólares). Tiene ofertas de Huracán y del fútbol extranjero.

- Lucas Aveldaño: Buscarían traer un central de mayor jerarquía y quieren negociarlo (100% de Racing)

- Marcos Cáceres: Su representante dijo que su ciclo en Racing estaba cumplido. Ante una oferta razonable, el club lo dejaría ir (50% de Racing).

- Adrián Lucero – El club buscaría negociarlo (50% de Racing). Es seguro que se va de Racing. Tiene una oferta de Gimnasia de la Plata.

- Martín Wagner – El club buscaría negociarlo (50% de Racing). Otro de los descartados por Russo. Tiene ofertas de Olimpo y All Boys.

- Claudio Yacob: Es el jugador a vender. Todavía no llego ninguna oferta (100% de Racing). Se habla especialmente equipos de Italia y España.

- Jose Luís Fernández: Firmó la renovación pero ha sido adquirido por el Benfica a cambio de 3.5 millones de dólares por el 100 % de su pase. A racing le quedan 2 millones de dólares limpios. En las próximas horas será confirmado su pase.

- Lucas Castromán: No continuaría en Racing debido a su poca continuidad en el equipo y porque en el mercado anterior, Lucas le pregunto a Russo si iba a tener continuidad y Russo le confirmo que si, es por eso que Lucas Castromán desecho una oferta de la Universidad de Chile. Tiene ofertas de Newells.

- Pablo Luguercio: Pires buscaría ubicarlo en el exterior, Racing quiere negociarlo. Lo buscarían de Brasil (50% de Racing) y de Banfield (equipo que no le va a renovar el préstamo a Rubén Ramírez y estaría en busca de un delantero)

Jugadores que la dirigencia les pondría el “cartel de venta”:

- Brain Lluy: Se le esta buscando club debido a que el jugador no encuentra lugar en el equipo y buscaría mas minutos. Racing busca negociarlo a préstamo y se esta hablando mucho de intereses de equipos de España (Español) y Italia.

- Claudio Bieler: No estaría a gusto con Russo, prefiere migrar. Eso solo podría pasar ante una buena oferta del exterior (25% de Racing). Esta tarde declaro en algunos medios que desearía volver a la Liga de Quito. Lo más posible que se quede en la entidad racinguista.

Sondeos:

- Jorge De Olivera: Toulouse ofrecería U$1.200.000 (50% de Racing) Por el momento se quedaría en Racing.

- Matías Martinez: El se quiere quedar, el club lo quiere retener, pero lo están sondeando de Alemania y el Genoa ofrecería U$3.000.000 (100% de Racing). Lo más probable que se quede en Racing.

- Bruno Zuculini: Napoli y Genoa están tras sus servicios. Cláusula de rescisión de Bruno es de U$10.000.000 (100% de Racing). Se va a quedar en Racing porque es la mayor promesa de Racing.

- Giovanni Moreno: Cruzeiro ofrecería U$10.000.000. Molina dijo que para sentarse a hablar había que poner 20 palos verdes (37,5% de Racing, a pagar) Se habla también de España (Español, Sevilla y Valencia).

- Valentín Viola: El Benfica y el Getafe son los principales interesados por sus servicios. Su pase pertenece a Racing (100%). Se va a quedar en Racing porque es uno de los principales proyectos a futuro.

Rumores de posibles incorporaciones:

- Jorge Brown: El arquero de Central es seguido desde hace tiempo y no vería mal cambiar de equipo. Siempre fue un jugador del gusto de la dirigencia y de Russo.

- Sebastián Peratta: Se habla de un posible interés por el jugador. Es del gusto de Miguel Angel Russo pero su edad imposibilita toda negociación. En estos días se hablaba de un trueque entre Claudio Bieler y Sebastián Peratta. Aunque, Boca es el principal interesado.

- Leandro Desabato: Es uno de los nombres que más apuntaría la dirigencia ya que es del gusto de Miguel Angel Russo.

- Fabricio Fuentes: Jugador por el cual seguramente habrá sondeos. Se encuentra en Atlas de Mexico.

- Rolando Schiavi: Es un jugador que siempre gusto, el principal inconveniente es su edad. Otra inconveniente es que desea terminar su carrera en Newells.

- Carlos Sánchez: Su pase esta valuado en 3 millones de dólares y es un jugador que Racing ya lo sondeo el anterior mercado de pases.

- Fabián Rinaudo: Es el jugador que mas chances y mas cerca esta de venir a Racing. Su ficha fue adquirida por un grupo empresario a cambio de 750 mil dólares por el 50 % de su ficha.

- Nicolas Olmedo: Se habla para reemplazar a Claudio Yacob si es que se va. Desde hace 2 temporadas que se habla de él. Su ficha es de U$4.000.000.

- Agustín Pelletieri: Otro jugador al que se le apunta como reemplazante de Claudio Yacob. Vendría solo si queda libre de Lanus.

- Juan Mercier: El jugador cree que cumplió un ciclo en Argentinos Juniors y no vería con malos ojos cambiar de equipo. Su ficha es muy elevada y da por remotas las chances que llegue a Racing.

- Diego Rivero: A lo mismo de Pelletieri, vendría solo si queda libre. Se habla de un interés de Boca Juniors.

- Osmar Ferreira: Es un jugador que interesa ya que tiene buena pegada y amplia vision del campo. Se encuentra en Ucrania. Difícil su llegada.

- James Rodríguez: Vendría en reemplazo de Jose Luís Fernández. La negociación estaría muy difícil ya que empezó a tener continuidad. Racing ya lo había sondeado a principios del Torneo.

- Jesús Méndez: El jugador no esta a gusto en Boca Juniors y emigraría. Racing esta semana tendría contactos con su representante pero es muy difícil su llegada.

- Rodrigo Mora: Se hablo de él para reemplazar a Claudio Bieler/ Pablo Luguercio.

Se encuentra en Defensor Sporting, desde el club esperan venderlo al viejo continente.

- Gonzalo Bergessio: Es seguido por varios equipos de Argentina como Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, etc. Por un lado, preferiría seguir en Europa pero por otro lado no vería con malos ojos regresar a Argentina debido que su esposa esta embarazada y quiere que su hijo sea argentino. En el Saint Etienee no es un titular indiscutido sino que rota continuamente.

-Darío Cvitanich: Acaba de finalizar su participación con el Pachuca en el mundial de clubes. Su llegada seria muy difícil debido que Racing tendría que competir con Estudiantes, Boca, River y San Lorenzo.

- Lucas Viatri: No se encuentra a gusto en Boca y buscaría cambiar de aires.

- Franco Jara: Empezó a sonar este nombre hace pocas horas

Espero que haya gustado el resumen y si tienen alguna duda, tan sólo consulten. El propósito de este resumen es para despejar dudas y para que ustedes tengan un panorama más amplio sobre los nombres que se están manejando.

Fuente: http://pasionracing.com.ar/2010/12/16/bajas-sondeos-refuerzos-y-mucho-mas/

Creditos:
Yo por postearlo en taringa.
Lean por postearlo en: www.pasionracing.com.ar

Avisen si estaba posteado esto antes y lo elimino

¡Aqui esta la gloriosa banda de la academia, la que siempre te aguanta, la que siempre te alienta... a pesar de los años, los momentos vividos, siempre estare a tu lado, racing, racing querido... racing, racing querido...!
Racing club: Bajas, Altas y Sondeos para el clausura 2011

4 comentarios - Racing club: Bajas, Altas y Sondeos para el clausura 2011