epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Perdio el Barca

¿Vieron que eran humanos?


Barcelona se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey pero mostró que, muy de vez en cuando, falla: sufrió tres goles en un tiempo después de ¡154 partidos! y Messi, luego de meter un gol con caño al arquero, desvió un penal ante Betis, que se impuso 3-1 pero no logró remontar el 0-5 de la ida.


Es una satisfacción que ocurran situaciones como ésta. Que, aunque sea muy de vez en cuando, el Barcelona se muestre terrenal, humano. Que pierda un partido, y lo pierda sin demasiada discusión. Pero no por el placer o el morbo que podrían generar en mentes débiles el hecho de ver perder al mejor equipo del mundo. No, no y no, que quede claro. Es saludable que sea derrotado para que el planeta valore más aún cada una de las espectaculares funciones a las que suele asistir cada vez que juega el equipo que, sin duda, ya ha dejado una marca indeleble en una generación.

Ni siquiera importa que pierda con, digamos, un mix entre titulares y suplentes. O que esa derrota jamás ponga en duda su clasificación a las semifinales de la Copa del Rey. El 5-0 de la ida ante el Betis había sido, para variar, un desfile. En la revancha, puso a Pinto en el arco, sólo a Piqué de los cuatro defensores que habitualmente son titulares, a Xavi en el medio y a Messi arriba. Una vértebra por línea, lo que permitió la aparición de Milito y Mascherano desde el arranque. Pero hasta en el mejor equipo del mundo (o, para que el Inter campeón de todo no se enoje, en el equipo que más placer genera), los suplentes por algo son suplentes.

Dos cachetazos en siete minutos hicieron relamerse al Betis. Estaba a tres goles de igualar la serie. Pero si enfrente está el Barcelona, la realidad es que se está a mucho más que a tres goles. En una corrida electrizante, Messi definió de caño ante el arquero para poner el 1-2 y obligar al local, en ese momento, a convertir cinco goles para clasificarse, ya que el 6-1 no le servía justamente por ese gol de visitante que acababa de convertir el zurdo.

Olvidate. Barcelona se clasificó con holgura. Incluso, Messi se resbaló al ejecutar un penal (como Palermo contra Platense, en el '99, aunque Martín aquella vez lo metió y el remate de Lionel se fue por arriba del travesaño) y le puso una mínima cuota de suspenso a la historia.

Barcelona perdió luego de 28 partidos. Por primera vez en 154 encuentros, sufrió tres goles en el primer tiempo. Es la segunda ocasión en la que Messi convierte un gol pero el equipo se va derrotado. Por quinta vez en su carrera, la Pulga falló un penal. Rachas rotas que no hacen más que enaltecer a un equipo que, alguna que otra vez, puede perder. Bienvenidos al planeta Tierra, ese lugar en el que todos disfrutan viendo jugar a este equipo que parece de otra galaxia...



Perdio el Barca


Fuente:http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Vieron-humanos_0_411558961.html

Messi

Cuando pierde, también rompe récords


Barcelona cayó 3 a 1 ante Betis, por la Copa del Rey, aunque igual se clasificó a las semifinales por ganar 5-0 en la ida; Messi hizo el gol y también erró un penal por resbalarse; los catalanes llevaban 28 encuentros sin derrotas y también dejaron atrás otras marcas.

Se vio un Barcelona desconocido, que, pese a perder ante Betis, de la segunda división, por 3 a 1 se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey, después de ganar en la ida por 5 a 0. Lionel Messi fue protagonista: volvió a ser titular, hizo el único tanto de los catalanes y erró un penal, que pateó por arriba del travesaño, luego de resbalarse.

Barcelona es un especialista en romper récords y en la derrota sucedió lo mismo. Los catalanes dejaron atrás una racha de 28 partidos invictos y sufrieron la tercera derrota de la temporada, luego de caer en la Supercopa de España ante Sevilla (3-1) y contra Hércules (2-0), por la Liga.

Los catalanes recibieron tres goles en un tiempo, algo que no sufrían hace 154 partidos. La última vez que en 90 minutos los blaugranas padecieron tres tantos en contra fue a principio de temporada en el partido de ida de la Supercopa de España ante Sevilla (3-1). Luego, revirtieron el marcador en la vuelta con un 4-0. Por cuarta vez en el ciclo Guardiola, su equipo pierde por más de un gol. Además, Barcelona no caía ante un equipo de segunda desde hace seis años, desde el 27 de octubre de 2004 ante el Gramenet por 1 a 0.

Para Messi, también fue un partido especial. Sólo una vez que Messi había marcado Barcelona no había ganado. En el caso de los penales, fue el quinto que falló Leo en Barcelona, donde convirtió 12 de 17.

¿Cómo fue al partido? A los 7 minutos de juego, Barcelona, donde también fueron titulares Javier Mascherano y Gabriel Milito, ya perdía 2 a 0, producto de los goles de Molina, a los 2 y 7 minutos de juego. Los catalanes se vieron sorprendidos. Messi descontó, a los 37, con un tanto de caño, pero, a los 45, sobre el final de la mitad inicial, Arzu hizo el 3 a 1. Igual, por entonces, Betis necesitaba cuatro tantos más para ser semifinalista de la Copa del Rey.

En el complemento, Barcelona tuvo la pelota. A los 9, Messi se escapó, se fue mano a mano y el árbitro sancionó penal por una mano, que detuvo el remate de Leo. El rosarino tomó el penal y lo pateó afuera, después de resbalarse. Una noche distinta para Barcelona, en la que igual terminó festejando.


futbol


Fuente:http://www.canchallena.com/1342828-cuando-pierde-tambien-rompe-records

Barcelona

Messi no pierde la costumbre


El rosarino hizo el único gol del Barcelona, que cayó por 3-1 ante Betis como visitante, pero que se clasificó a semifinales de la Copa del Rey por el 5-0 de la ida. También erró un penal. Almería será su próximo rival.


Lionel Messi siempre está. Esta tarde, su Barcelona perdió como visitante, frente a Betis por 3 a 1, pero igualmente se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey de fútbol, ya que en el partido de ida había ganado por 5 a 0. La Pulga, claro está, hizo el único gol del conjunto de Josep Guardiola.
Los goles de Betis los convirtieron Jorge Molina, a los 2 y 7 minutos de la primera etapa, y Arzu, a los 46 del mismo período. A los 8 del complemento, Messi erro un penal.
La derrota de Barcelona, que además contó con Gabriel Milito y Javier Mascherano en la formación titular, cortó un invicto de 28 partidos. Su próximo rival será Almería, que hoy dio la sorpresa al eliminar a Deportivo La Coruña, tras ganarle, de visitante, por 3 a 2. En el encuentro de ida también se había impuesto, pero por 2 a 0.
Los tantos de Almería, con Hernán Pellerano entre los titulares, Pablo Piatti desde los 37 minutos del segundo tiempo y Leonardo Ulloa y Hernán Bernardello entre los suplentes, los convirtieron Corona, Crusat y el sueco Henok Goitom, de tiro penal.
Mientras que los goles de Deportivo La Coruña, con Diego Colotto entre los relevos, los marcaron Pablo Alvarez y Adrián.
De esta manera, Barcelona y Almería se sumaron a Sevilla, actual campeón del certamen, que ayer eliminó a Villarreal, y que espera por el ganador del cruce de mañana entre Atlético Madrid (1) y Madrid (3).


2011


Fuente:http://www.clarin.com/deportes/Barcelona-debe-cumplir-protocolo_0_411559023.html

betis


link: http://www.youtube.com/watch?v=5M2GM6XlMBk

Perdio el Barca


link: http://www.youtube.com/watch?v=AF1fQvSnA38

Messi

22 comentarios - Perdio el Barca

Busolini
no suelen molestarme los repost, pero basta ya de este, lo vi como 10 veces ya
raidbolt
PERDIÓ EL BARÇA? OTRA SEÑAL!
futbol
Herbrax +1
Barcelona
"Hijito "
killer_G
vAMOSSSSSSS!!! LA PUTA MADRE

HALA MADRID!!
ElCuentaCuentosReLoco
Raro pero el barsa ya estaba relajado.

Si te gusta el futbol europeo unite a su comunidad:
http://www.taringa.net/comunidades/euro-futbol/
frezzotti
Dejense de joder no perdio, la ida la habia ganado 5 a 0 ...
Fussarroy
frezzotti dijo:Dejense de joder no perdio, la ida la habia ganado 5 a 0 ...

TECNICAMENTE, no perdio...
Y jugo con titulares asi que...
elcuchaa
los mas perdedores de todo el mundo son los del betis tendrian q haber hecho como el inter q puso 7 a la defensa
pablin19
jaja y el barza no era el mejor, invatible? jaja que onda afueraaaaaaaaaaaaa pobre messi
Xeneize129
Fyllen dijo:Perdio el Barca

3-1 mexiporcino te eliminamos 2 mundiales seguidos,de todo! necesitas ser doble camiseta para descansarnos gil, anda a ganarle a tu papá ee.uu y después anda a joder a los demás amargo, no existen
stewie21
Fyllen dijo:Messi

Vos nunca tenes que llorar porque Mexico no juega nada importante
Xeneize129
pablin19 dijo:jaja y el barza no era el mejor, invatible? jaja que onda afueraaaaaaaaaaaaa pobre messi

Si no tenés idea q jugaron ni los resultados, por lo menos molestate en leer
Viejaslocas_AcDc
pablin19 dijo:jaja y el barza no era el mejor, invatible? jaja que onda afueraaaaaaaaaaaaa pobre messi

esteeemmm clasifico el barÇa...
tewin
pablin19 dijo:jaja y el barza no era el mejor, invatible? jaja que onda afueraaaaaaaaaaaaa pobre messi



afuera?? que decis si clasifico igual jajaja
raiden_22
tewin dijo:
pablin19 dijo:jaja y el barza no era el mejor, invatible? jaja que onda afueraaaaaaaaaaaaa pobre messi



afuera?? que decis si clasifico igual jajaja

salieron 6-2 en el global
fabio_2010_nuevachicago
pablin19 dijo:jaja y el barza no era el mejor, invatible? jaja que onda afueraaaaaaaaaaaaa pobre messi

jajajjajajajajajjajajaja