epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Boca le gano a river 2 a 0

Boca le gano a river 2 a 0goles


river


El equipo de Falcioni jugó mejor y se impuso con autoridad por 2-0, con goles de Nicolás Colazo (PT 10m) y Martín Palermo (PT 32m). Volverán a verse las caras el 2 de febrero en Mendoza.

Boca venció a River por 2-0 en Mar del Plata, se quedó con la Copa Desafío y con la primera gran sonrisa de 2011. No tuvo un juego de ensueño, pero el Xeneize mostró orden, contundencia y algunos coqueteos para el grito de ole de su gente. Lo de River no fue bueno, aunque contó con chances como para contar otra historia.

Tras un arranque de mucha pierna fuerte, a pura velocidad y con poco juego por abajo, el equipo de Falcioni tuvo su chance y no la desaprovechó. Mouche y Chávez combinaron contra la floja banda izquierda conformada por Román y Pereyra, la pelota derivó en Palermo, que no se pudo acomodar para rematar, pero que habilitó a Nicolás Colazo para que el pibe se diera el gustazo de fusilar a Carrizo.

El gol asentó a Boca y desbarajustó a River, en el duelo desparejo entre un equipo contra una suma de voluntades individuales. A la firmeza de la vereda de enfrente, el Millonario le opuso la desfachatez de Lamela, el amor propio de Almeyda y poco más. Con Pavone muy solo arriba, sus chances pasaban por una pelota parada… Y así casi lo empata Lanzini, pero entre Javier García y el travesaño evitaron la parda.


juniors


A los 32, muy temprano, vino el golpe de nocaut. Clemente ubicó a Palermo en el área y el goleador se ganó las tapas de los diarios con un cabezazo bajo que hizo estéril el vuelo de Carrizo. Volvía a evidenciar que es muy difícil jugar con línea de tres: cada vez que se lo propusieron los hombres de Boca desbordaron cómodamente ante la falta de laterales de su rival. ¿Tomará nota J.J. López?

En el inicio del complemento Boca, que tuvo buenos estrenos en Rivero y Somoza, hizo correr la pelota y contó con dos chances clarísimas para aumentar la ventaja, ante la quietud exasperante de la última línea Millonaria, pero Carrizo le ganó dos veces consecutivas a Palermo.

River respondió sobre el cuarto de hora con Lanzini –su mejor hombre-, quien sacó un remate bajo que obligó a una brillante intervención de García, que parece empezar a ganarle la batalla a Lucchetti para ser dueño del arco.

Luego, con el ingreso de Caruso y Afranchino, los de J.J. acumularon méritos como para descontar, tuvieron tres situaciones claras, pero se encontraron otra vez con del arquero rival, otra de las figuras de la noche.

Cerca del cierre, el partido, absolutamente definido, daba para cualquier cosa y Falcioni dispuso el ingreso del chileno Medel –que seguirá su carrera en Europa-para que se despida de la gente aunque esta vez con la premisa de no poner mucho la pierna por obvias razones.

El 2-0 permaneció inalterable y le permitió a Boca estirar su paternidad también en el verano. Sobre 66 duelos estivales, el Xeneize tiene 30 triunfos, River 18 y hubo 18 empates.



Plate


vuelta


Si queres estar informado sobre todo el mundo futbolistico, SEGUIME!


boca


Fuente: http://www.tycsports.com/notas/60431-boca-fue-mucho-mas-que-river-mar-del-plata

12 comentarios - Boca le gano a river 2 a 0

adrianbruno86 -1
para que postean tanto ya lo sabe todo el pais.
Linatoxel
NakedSnake9 dijo:
puanense1 dijo:
Juliirp dijo:¿Y Lamela? ¿Y Pavone? ¿Y Almeyda? ¿Y Ortega? ¿Y tu ídolo "El Ogro"?


los

jajajaajjaaja nunca algo me dio tanta risa XD
juaan_91
BOCA LE GANO A RIVER.CUENTANOS MAS
maurito1995
Aprende a escribir hijo de remil puta
Los comentarios se encuentran cerrados