epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Independiente 2 Dep. Quito 0 - Copa Libertadores 2011



Independiente le ganó a Quito por la Copa


En Avellaneda venció 2 a 0 al equipo ecuatoriano gracias a la conquista Matías Defederico y Patricio Rodriguez en el partido de ida del repechaje del torneo continental y con el objetivo de meterse en la fase de grupos de la Libertadores. En una semana se jugará la revancha

Independiente 2 Dep. Quito 0 - Copa Libertadores 2011


Independiente con goles de Matías Defederico y Patricio Rodriguez le ganó Deportivo Quito por 2 a 0 en el partido de ida por el repechaje de la Copa Libertadores, que tiene como premio la clasificación a la fase de grupos del torneo continental. El ganador integrará el Grupo 8 junto a Liga, Peñarol y Godoy Cruz.

El partido se jugó en Avellaneda y fue arbitrado por el brasileño Héber Lopes. La revancha se jugará el próximo martes en la altura de Quito, por lo que será importante para "El Rojo" ganar y por una buena diferencia.

Formaciones:
Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Lucas Mareque, Maximiliano Velázquez; Matías Defederico; Facundo Parra y Andrés Silvera. Entrenador: Antonio Mohamed.

Deportivo Quito: Marcelo Elizaga; Pedro Esterilla, Mariano Mina, Luis Checa, Isaac Mina; Juan Carlos Paredes, Segundo Castillo, Alex Bolaños, Luis Fernando Saritama; Michael Quiñónez; y Maximiliano Bevacqua. Entrenador: Fabián Bustos.

Árbitro: Héber Lopes (Brasil). Estadio: Independiente.

Fuente: http://www.infobae.com/futbol/558391-101515-0-Independiente-le-gano-Quito-la-Copa

0 comentarios - Independiente 2 Dep. Quito 0 - Copa Libertadores 2011

Los comentarios se encuentran cerrados