epelpad

Puños Mortales (kick boxing)

Algo de Info De kick Boxing


El kickboxing (en japonés:キックボクシング) es un deporte de contacto de origen japonés en el cual se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el boxeo tailandés. Estando así relacionado con el antiguo arte del Muay Thai, pero los golpes con el codo y rodilla generalmente no son permitidos, es así similar al boxeo tailandés moderno o Thai boxing. Si bien no se le considera un arte marcial formativo tradicional o gendai budo por excelencia, sino un deporte de combate; un luchador de kickboxing es una competencia reñida para los demás peleadores de lucha en pie, que prefieran otro tipos de deporte de de contacto o artes marciales, por la resistencia física, contundencia, y aguante a los golpes de sus practicantes. Actualmente es el sistema preferido para el desarrollo de la lucha en pie, usado en las artes marciales mixtas / combinadas o MMA / AMM.

La Asociación de Kickboxing se fundó en Japón poco después. El kick boxing fue un éxito, y se volvió muy popular en Japón, y pronto fue transmitido en televisión. Tadashi Sawamura fue uno de los primeros kickboxers más conocidos en aquella época. Cuando este se retiró, el "boom" pasó en Japón y el Kick boxing perdió su popularidad. El kick boxing no ha vuelto a aparecer en TV desde que el K1 apereció en escena en 1993. En 1993, fué cuando Kazuyoshi Ishii (antiguo maestro de karate kyokushin, y fundador de Seidokan Karate) creó el K-1 bajo unas reglas especiales de KickBoxing (sin codo y sin agarre de cuello). El Kick boxing volvió a hacerse famoso hasta nuestros días

Las Reglas


.- Son válidos todos los ataques de pierna sobre los muslos, en su interior o exterior, golpeando con la tibia o el empeine. Conocidos como low kicks. También hay patadas circulares altas, y a media altura, así como otras patadas como: las frontales, las descendentes, las oblicuas descendentes, las patadas en giro, las patadas de frente y en gancho, sin embargo varias de estas son muy espectaculares estas pero poco efectivas en un combate ya que son complicadas y permiten que el oponente las encaje, bloquee, esquive o desvie, por lo que se suelen ver en los últimos asaltos si la puesta fuera de combate o "knock out" K.O. no es ya posible, con el fin de ganar por puntos.

.- En la cadera no se esta permitido golpear, ni en las partes bajas o testículos.
Cada asalto consta de tres minutos y de un minuto de descanso (con muchas variaciones, tales como dos minutos y medio con 45, etc).

.- No se aceptan golpes de codo y solo algunos golpes de rodilla, salvo en el llamado "Kick Boxing Japonés", o modalidad K1, la cual se basa en el reglamento del famoso torneo *K-1 donde se permiten golpes de rodillas, como la rodilla circular y la rodilla frontal, e inclusive en el reglamento están permitidos los agarres con intención del golpe, pero dentro de un tiempo límite para poder golpear al adversario.
Están permitidos todos los golpes de puño, incluidos los de puño girado., Pero ningún golpe a mano abierta.
No se aceptan proyecciones ni agarres.

Y ahora unas Imagenes y despues los videos!

Puños Mortales (kick boxing)

pelea

kick boxing

peliculas

deporte


al Final Los videos!

https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/VMLzNKtBpH0
link: http://www.youtube.com/watch?v=VMLzNKtBpH0

https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/-xBkZUHmwew&feature=related
link: http://www.youtube.com/watch?v=-xBkZUHmwew&feature=related



Espero Que les Halla Gustado Mi Nuevo Post! Saludos Amigos de T!

7 comentarios - Puños Mortales (kick boxing)

matizalazar2000 -1
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
insanodeleite
http://www.youtube.com/v/IwSLZRRUNGc&feature=related
link: http://www.youtube.com/watch?v=IwSLZRRUNGc&feature=related