epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Alexis Sánchez es comparado con Cristiano Ronaldo

Alexis Sánchez es comparado con Cristiano Ronaldo!

Alexis Sánchez es comparado con Cristiano Ronaldo



https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/eH6CtPgkl1E&feature=fvst
link: http://www.youtube.com/watch?v=eH6CtPgkl1E&feature=fvst




Según el medio Eurosport el “Niño Maravilla”, no sólo en “look” es parecido a CR7, sino que en su forma de jugar, “Es más pequeño y menos poderoso, pero también tiene la dinamita en los pies”, recalca la cadena.
Definitivamente Alexis Sánchez está destacando en el fútbol europeo, y es que ya se le compara al que fuera elegido el mejor jugador del mundo el 2008, Cristiano Ronaldo.

En un artículo dedicado al “Niño Maravilla”, titulado “AS7 el nuevo CR7”,se cuenta la historia, a la manera europea, de la vida del chileno, desde sus primeros momentos en Tocopilla, su paso por Cobreloa, Colo Colo, River Plate y ahora en Udinese.

Eurosport destaca: “Con su corte de pelo, los calcetines por encima de sus rodillas y su número 7 en la espalda. Alexis Sánchez con sólo 22 años es una de las grandes revelaciones del año en Italia”, atentos hasta del “look” con el que entra cada día a la cancha el “Cabro Chico”.

Además compara el estilo de juego con el de CR7, “Es ciertamente más pequeño y menos poderoso, pero, también tiene la dinamita en los pies”, señalan. Pero al parecer los vuelve locos la cantidad de “cachañas” de Alexis, “Sus enganches y golpe, único en Italia e incluso en el viejo continente lo convierte en uno de los mejores ‘regateadores’ del mundo”, destacó el sitio.

Pero el “tocopillano” tiene claro lo que quiere, “Cristiano es uno de los mejores jugadores del planeta, pero yo soy Alexis Sánchez y no Cristiano Ronaldo. Quiero dejar una huella: la mía. Y un día convertirme en el mejor jugador del mundo”, frenando las comparaciones.

El representante del chileno reconoció que el jugador partiría del Udinese en Junio a otro club, pero aún no hay ninguna oferta formal. Claro que los nombres de equipos grandes rondan al “tocopillano”. Según medios ingleses, el Manchester United, equipo de los sueños de Sánchez, estaría dispuesto a ofrecer los 30 millones de euros en que está tasado el pase del chileno.



comparado



fuente: http://redgol.cl/

5 comentarios - Alexis Sánchez es comparado con Cristiano Ronaldo

dyvnep
..................................................................................................




Va hacer modelo ?
lukasingrosso +1
Siempre se kiso copiar este de C Ronaldo. El dice qe es alexis sanchez pero le copia todo, hasta los botines y la personalidad.
Le falta ser un poco mas creido y mas alto y casi es igual. Chileno amargo