epespad

Bayern Munich venció 1-0 a Inter por...

Bayern Munich venció 1-0 a Inter por la Champions League


Bayern Munich venció 1-0 a Inter por...
Inter y Bayern Múnich disputaron la final de la edición pasada de la 'Champions League'.

Mario Gómez, al minuto 89, marcó el único gol del encuentro.

Inter arrancó con todo y antes de que el reloj marcara el primer minuto de juego, Ranocchia recibió un centro de Sneijder y remató de frente al arco, pero su remate se fue afuera por muy poco.

La visita no se quedó atrás y de inmediato se fue al frente a buscar el encuentro.

Rápidamente el encuentro se llenó de emociones, y aunque las opciones claras de gol no aparecían, el juego abierto, veloz y ofensivo satisfacía la retina de los espectadores.

El argentino Esteban Cambiasso tuvo en sus pies la oportunidad más clara para abrir el marcador, sin embargo la salida perfecta del arquero Kraft evitó que el volante del Inter marcara el primer gol del partido.

Esta ocasión despertó al Bayern Munich que inmediatamente se lanzó al frente para buscar el arco interista. Sin embargo el ímpetu y la velocidad no se transformaron en goles.

En el último cuarto de hora la presión fue para los locales que vieron como el equipo bávaro se adelantó en el campo e invadió los terrenos 'nerazzurros' en busca del ansiado tanto de la ventaja, sin embargo el mismo nunca llegó. Inter reaccionó en los últimos instantes, pero al final los equipos se fueron al descanso con la igualdad a cero en el marcador.

Los dirigidos por Van Gaal arrancaron mejor el segundo tiempo y al 52 tuvo una opción clarísima gracias a Robben, quien encaró en diagonal a varios rivales, pero su remate final se estrelló contra el palo.

Rápidamente reaccionó el local, y solo cuatro minutos después Cambiasso tuvo en sus pies el gol pero su remate se fue por encima, luego de que el arquero Kraft dejara en el área un rebote luego de un fuerte disparo de Samuel Eto'o.

Pasado el primer cuarto de hora de la etapa complementaria, los equipos de bajaron a las revoluciones, y el encuentro bajó en emociones. Pese a esto, ninguno de los dos clubes se hizo con el dominio de la pelota y el encuentro, que era de ida y vuelta, caía en el letargo producido por los errores de ambos conjuntos.

Los últimos diez minutos fueron de dominio local. Los de Leonardo se volcaron al ataque y a punta de fuerza, velocidad y precisión, fueron acorralando al rival en su propio campo.

Las grandes escapadas de Samuel Eto'o complicaban constantemente a la defensa alemana que agrupaba hombres en el último cuarto de cancha con la idea de cerrarle las posibilidades al rival.

Sorpresivamente al minuto 89 llegó la anotación visitante. Robben remató fuertemente desde afuera y Julio Cesar no pudo contener totalmente, Mario Gómez, quien había jugado un mal partido, aprovechó el rebote y envió la pelota al fondo de la red.

El árbitro central del encuentro es el húngaro Víktor Kassai.

Formaciones
Inter: Julio César; Chivu, Ranocchia, Lucio, Maicon; Cambiasso, Thiago Motta, Zanetti; Stankovic, Sneijder; Eto'o. DT: Leonardo.

Bayern: Kraft; Lahm, Tymoshchuk, Badstuber, Pranjic; Luiz Gustavo, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery; y Gómez. DT: Louis van Gaal.


http://www.futbolred.com/champions/noticias/octavosdefinal1011/bayern-munich-vencio-0-1-a-inter-por-la-champions-league/8910380
saludos y dejen coment

Comentarios Destacados

Beatpov +6
le ganó cero a uno? :O

16 comentarios - Bayern Munich venció 1-0 a Inter por...

kadok2 -5
Medio que un poco atrasada la noticia
Beatpov +1
Lucas10e dijo:
Beatpov dijo:le ganó cero a uno? :O

se

Vamos Bayern!




seee, fuera el Inter, aguante la Roma!
DiWa
kadok2 dijo:Medio que un poco atrasada la noticia

por que si fue recien el partido?
Boris_Luigi
Esto es porque los alemanes y los ingleses son futbolísticamente superiores a los españoles, franceses e italianos. Sí, soy racista en este punto, si quieren. Viva Tucumán y el ure.
Lobonidas04 -2
Boris_Luigi dijo:Esto es porque los alemanes y los ingleses son futbolísticamente superiores a los españoles, franceses e italianos. Sí, soy racista en este punto, si quieren. Viva Tucumán y el ure.

claro por eso alemania tiene 3 mundiales e inglaterra 1 ,mientras q francia y españa tienen 1 e italia 4!
Jocas
che soy yo o ribèry esta medio compliquete para jugar a ese nivel!
The27Club
Jocas dijo:che soy yo o ribèry esta medio compliquete para jugar a ese nivel!