epespad

19/03/11 Godoy cruz 2 vs Lanus 0

Hubo una premisa que motivó a Lanús a tener unos primeros minutos brillosos en Mendoza: esas tierras, sitio inquebrantable alguna vez bajo el mando de Omar Asad, ya no eran un ecosistema en el que era imposible conseguir una victoria. Godoy Cruz acarreaba una materia pendiente en el lomo: ganar en su casa en el torneo local. Por eso, por animársele, los de Gabriel Schurrer salieron y manejaron el trámite en el comienzo. Algo que hasta culminó con un gol de Mauro Camoranesi, pero que Saúl Laverni anuló por un offside que sólo él vio.

Ahí, sin merecerlo, el que terminó en marzo fue Lanús. Había que ver cómo amortiguaba ese 1-0 que fue y no dejaron ser. Porque Camoranesi estaba tan habilitado como su posterior definición tras el rebote de Sebastián Torrico: perfectamente. Al Tomba le costaba, hasta ese momento, hacerse rey en su tierra. Penó por la ausencia de Ariel Rojas, lesionado en el partido con Venezuela en el que jugó para la Selección, y le costó amoldarse al esquema, si bien ya lo había utilizado, con dos delanteros.

El aviso le sirvió al equipo de Jorge Da Silva como factor para su reacción. Entonces, fue que Godoy Cruz volvió a ser y Lanús perdió el poco protagonismo que había conseguido. Diego Valeri ya no se mostraba, Camoranesi ya no era profundo con los pases y Mario Regueiro veía desde arriba cómo el equipo se partía en dos. En ese contexto, los tres dedos de Nicolás Olmedo evocaron tranquilidad con una definición exquisita, parida por ese buen pie que lo caracteriza, y llegó el 1-0.

Diego Villar, con bastante trajín encima, pidió el cambio y por eso el Polilla, cuando Lanús se impulsaba sobre Torrico, mandó a Mariano Donda a la cancha. El ex Chicago metió un cambio de frente perfecto para un Carlos Sánchez que jamás se cansó de pasar y Rubén Ramírez, por fin, fue protagonista: forcejeó –fue falta- con Santiago Hoyos y éste la metió en contra. El Tomba fue pura contundencia y hasta terminó con fuegos artificiales. Pasa el mejor momento de su historia y volvió a sentirse fuerte. Allá, en la tierra del vino.


19/03/11 Godoy cruz 2 vs Lanus 0]

Fuente y Foto = www.ole.com.ar

2 comentarios - 19/03/11 Godoy cruz 2 vs Lanus 0

conealar
Quién fue la figura???