epespad

Óscar Cardozo dejaría Benfica a final de temporada

Pedro Aldave, mánager del delantero Óscar Cardozo, aseguró este lunes que el punta podría dejar el club a final de temporada. Aldave aclaró que “Tacuara” está cómodo, pero advirtió que podría forzar su salida con goles.


Óscar Cardozo dejaría Benfica a final de temporada


Oscar


Roma


Pedro Aldave, empresario del delantero paraguayo del Benfica, Óscar Cardozo, estimó este lunes que la salida de Cardozo del equipo portugués es una posibilidad cierta a final de temporada.

Sin embargo, el mánager aclaró que, de ser así, no será de una mala manera, sino con muchos goles.

Aldave conversó con el rotativo deportivo A bola, al cual señaló: “Cardozo puede forzar la salida del Benfica, pero siempre a través de los goles. Benfica puede ser obligado a liberarlo si Cardozo hace muchos goles. Nunca dejará al Benfica de una mala manera”.

Sobre el mismo punto, el empresario destacó: “He hablado regularmente con Cardozo, sé que él está cómodo en el Benfica; sin embargo, al final de la temporada una salida sigue siendo una posibilidad”.

El mánager además declaró al portal O jogo que recibe llamadas de toda Europa por el delantero, pero advirtió que el Benfica decidirá el futuro del delantero.

Con respecto a los equipos interesados en el concurso del punta paraguayo, se sabe que clubes como la Roma y el Milan de Italia han llamado a Aldave, además de otros equipos, aunque la oferta económica será evaluada por el Benfica.

Uno de los equipos más interesados, aunque poco conocido pero con dueño millonario, es el FC Terek Grozny de Rusia, que también ha acercado su oferta.


Fuente: abc.com.py

7 comentarios - Óscar Cardozo dejaría Benfica a final de temporada

lucas113 -5
Que venga a Boca! A ver si traen un 9 que reemplace a Palermito
VampiroKZ
lucas113 dijo:Que venga a Boca! A ver si traen un 9 que reemplace a Palermito


palermo reemplazado?? que te pasa che...
Juan_j
Tacuara vení a River!!!!!