epelpad

le ofrecen la silla

le ofrecen la sillasevillaBielsa habría sido tentado por el Sevilla de España para hacerse cargo del primer equipo. Y Medel hace fuerza para que se concrete. “Ha sido fundamental para mí”, dijo el ex Boca.

Las confirmaciones, cuando se trata de Marcelo Bielsa, casi siempre están viciadas de nulidad, por la relación distante que el Loco tiene con la prensa. Sin embargo, en Sevilla, aseguran que estuvo reunido con José María Del Nido, presidente del Sevilla, quien le ofreció hacerse cargo de la dirección técnica, en un proyecto en el que apunta a promover a los jugadores de la cantera.

La noticia salió publicada en el Diario de Sevilla que Del Nido le pidió que se hiciera cargo de la renovación del plantel profesional, en la que actúa el chileno Gary Medel, ex Boca y habitué de Chile con Bielsa como DT: “"Marcelo ha cambiado el chip del futbolista chileno, nos hizo pensar en positivo, salir con la idea de ganar, de buscar los partidos. Marcelo no ha sido sólo fundamental para mí, la ha sido para el fútbol de todo un país”, explicó.

Hasta esta novedad de Bielsa, todo parecía indicar que Joaquín Caparrós era quien iba a asumir, pero que se complicó porque es también el principal candidato en Athletic Bilbao. La reunión entre el ex técnico de Argentina y Chile, selección de la que se fue porque no comulgaba con las autoridades electas en la Confederación Chilena de Fútbol, el año pasado.fuentehttp://www.ole.com.ar/futbol-internacional/ofrecen-silla_0_453554818.html

4 comentarios - le ofrecen la silla

Blocks -1
Que sea DT de la argentina >.>
achangeofseason
no haca falta alavarlo con un comentario porq dps salen todos los pijertos hablando giladas!!
nose1234 +2
Blocks dijo:Que sea DT de la argentina >.>

Ojala, antes que este pseudo-tecnico que tenemos ahora...