epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Limpieza gabinete PC HP Pavilion a6311la

En este video muestro como limpiar o quitar el polvillo del gabinete de una PC HP Pavilion modelo a6311la.



Esta simple tarea, realizada de manera periódica (una vez cada 6 meses por ejemplo), previene problemas de temperatura del equipo. Remover el polvillo acumulado del cooler del micro y el discipador ayudará a mantener la temperatura normal del microprocesador.



Utilizo un compresor de aire común. La tarea no es compleja. Claro que este tipo de mantenimiento es recomendable para cualquier PC.

3 comentarios - Limpieza gabinete PC HP Pavilion a6311la

SolidSnake92
No podes ser tan salame de limpiarla adentro de tu casa, ademas ese método es para haraganes, mas efectivo seria sacar pieza por pieza y limpiarlos bien
SolidSnake92
@agallinger Lo único que haces es una limpieza superficial, con el compresor desparramas tierra para todos lados, no se logra una buena limpieza en el disipador y debajo de las astas de los cooler, como así también dentro de la fuente de energía. Desarmar pieza por pieza lubricar los cooler y cambiar la pasta térmica es la mejor manera de realizar una buena limpieza
agallinger
@SolidSnake92 en el video propongo hacer un mantenimeinto periodico útil para quienes no saben o no se animan a meter mano. Entonces, si mantenes tu equipo limpio no es necesario un mantenimineto tan profundo. Tu proceso es correcto, aunque yo lo utilizo cuando a mi entender es realmente necesario. No olvides los buenos modales, se pueden intercambiar ideas y discutir con repesto. bye.
SolidSnake92 +1
@agallinger En caso de no querer meter mano por falta de experiencia o conocimiento, es valido. Discúlpame si te he ofendido!!!
DartVader20034
Mínimo extraer las plaquetas y limpiaras por separado, extraer el disipador y limpiarlo, luego reemplazar la pasta térmica, revisar los ventiladores y eventualmente reemplazarlos.