epelpad

te cuento un secreto la tierra es hueca y te lo demuestro

el planeta tierra es hueco y te lo demuestro en este post


Este Documento es una selección de lo más importante que he encontrado en Internet sobre la existencia del Mundo Interno o “Tierra Hueca”.
te cuento un secreto la tierra es hueca y te lo demuestro
Esta es la mejor fotografía que existe de la Apertura Polar Norte, tomada por un satélite desde el espacio. Como vemos, la censura gubernamental no ha podido ocultarla.

¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?
¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?
Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?
¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?
¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?

ESTRUCTURA VERDADERA DE NUESTRO PLANETA

el planeta tierra
En esta ilustración se muestra como es la realidad física de nuestro Planeta. Se ha realizado un corte para poder observar el mundo interno que existe bajo nuestro pies. Hay un pequeño Sol interno en el centro, el cual calienta e ilumina el mundo interno, el cual tiene tierras y mares, como en la superficie externa del Planeta, pero con algunas diferencias muy importantes que veremos en este post Se pueden observar también las aperturas polares Norte y Sur, la cuales dan acceso al mundo interno.

LA TIERRA ES HUECA Y TIENE DOS APERTURAS POLARES
Sabía usted que la NASA falsifica las fotografías de la tierra y del resto de los planetas del sistema solar?, y esto lo hace para ocultar que todos ellos son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno. Esto lo voy a demostrar con el siguiente reportaje gráfico.

1- Para empezar, entre usted en este sitio Web aqui el link
http://www.bing.com/maps/

y luego haga clic arriba a la izquierda, donde pone 3D, para descargar la versión en tres dimensiones de esa cartografía de la NASA.
secreto oculto

2- Abajo a la derecha verá que dicha cartografía corresponde a la NASA, es decir, no es una cartografía cualquiera, sino que corresponde a fotografías de satélite tomadas por la NASA desde el espacio.

3- Ahora con el ratón mueva el mapa, y diríjase hacia la Antártida, y poco a poco aumente la imagen con la rueda del ratón.
secreto la tierra es hueca

la tierra es hueca y te lo demue

la tierra gran secreto


4- ¿Que es lo que usted ve en el centro de la Antártida?
Claramente podrá observar un gran parche blanco de forma circular, justo en el centro de la Antártida. ¿Por qué la NASA ha tapado el centro de la Antártida con ese parche blanco?, ¿que intenta ocultar la NASA con ese parche?
Esto es lo que oculta la NASA al falsificar esas fotografías de la Tierra

te cuento un secreto la tierra es hueca y te lo demuestro

La NASA sabe perfectamente que la Tierra es Hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la Tierra tiene dos aperturas polares, pero como el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de las grandes potencias no quieren que esto lo sepa el mundo, entonces la NASA, que está controlada por los militares illuminati de Estados Unidos, falsifica las fotos satelitales de la Tierra, tapando las dos aperturas polares, para que usted esté en la total ignorancia de esta realidad geográfica de la Tierra.

5- Ahora movámonos y trasladémonos al "Polo Norte" y observe bien la foto. ¿Donde se encuentra el casquete polar?, ¡en ninguna parte!. En la foto aparecen los hielos de Groenlandia, el norte de Canadá y el norte de Siberia, pero el casquete de hielo del "Polo Norte" no aparece por ninguna parte, ¿por qué?, ¡por la sencilla razón de que no existe!. La NASA ha falsificado la fotografía, ocultando la Apertura Polar Norte, de la misma manera que han ocultado la Apertura Polar Sur. Si no existiera la Apertura Polar Norte, entonces aparecía claramente en la foto el casquete de hielo del Polo Norte, y se vería de color blanco, de la misma manera que aparece Groenlandia cubierta por el casquete de hielo de color blanco, sin embargo, el "Polo Norte" está totalmente ausente de hielo, lo cual indica que NO EXISTE TAL POLO NORTE, lo que existe es la Apertura Polar Norte, por la cual se ingresa al interior de la Tierra Hueca, tal como se muestra en la fotografía anterior.

el planeta tierrasecreto oculto


ADEMAS LA NASA TAMBIÉN FALSIFICA LAS FOTOS DE LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR

La NASA no solo falsifica las fotografías de la Tierra tomadas por los satélites artificiales, para ocultar las dos aperturas polares, sino que también falsifica las fotografías de los planetas del sistema solar, para ocultar que todos ellos también son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno.

La siguiente foto la he tomado de aqui os dejo el link
http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA07784

esta corresponde al planeta Júpiter y fue tomada por la nave espacial Cassini de la NASA en el año 2000. La foto corresponde al polo sur de Júpiter. La nave espacial se acercó a Júpiter durante su vuelo alrededor del planeta. La nave Cassini estaba en camino hacia Saturno. La foto es la más completa y detallada que existe de Júpiter.

Observad bien la imagen de Júpiter, la cual he ido ampliando en cuatro secuencias. Fijaos bien en el centro de la imagen, si miráis bien la foto más ampliada veréis que ¡¡el sol interno de Júpiter ha sido tapado con un parche redondo de color gris!!, sin embargo, los rayos solares de dicho sol interno de Júpiter se pueden apreciar perfectamente en los bordes de dicho parche.
Este sol del interior hueco de Júpiter se puede ver muy claramente en esta otra secuencia de video tomada también por la NASA, y que no ha sido censurada aqui os dejo su link que ya se encargaron de anular no os molesteis ya lo anularon el link esta muerto



http://traductor.ya.com/result.asp?direction=2097153&template=0&autotranslate=checkbox&baseurl=http://truthism.com/&url=http://photojournal.jpl.nasa.gov/animation/PIA03452


¿Por qué el gobierno de los Estados Unidos oculta que Júpiter, y el resto de planetas del sistema solar, son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno? Esta pregunta tendría muchas respuestas.
He aquí las fotos:
secreto la tierra es huecala tierra es hueca y te lo demuela tierra gran secreto

El tema de la Tierra Hueca y una civilización muy avanzada viviendo en su interior hace años que me fascina, de modo que hace años me puse a investigar en la Biblia este asunto, y esto es lo que descubrí: El apóstol San Pablo escribió lo siguiente: "10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11). En estas palabras del apóstol Pablo se mencionan a los seres que viven en LOS CIELOS, es decir, los extraterrestres que viven fuera de la tierra, a los seres que vivimos en la tierra, es decir, a nosotros, y a los seres que viven DEBAJO DE LA TIERRA, es decir, a los intraterrestres, todos estos seres inteligentes confesarán un día que Jesús es el Señor, y se arrodillarán ante él. Por lo tanto, el apóstol Pablo sabía que debajo de la tierra hay seres creados por Dios, y de una gran inteligencia, esto demuestra sin ninguna duda que la Tierra es hueca, y que está habitada por una o varias civilizaciones. Veamos otro pasaje bíblico: "Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo." (Apocalipsis 5:3). Este pasaje enseña lo mismo que el anterior. Observe como se mencionan a los seres que viven en el cielo (extraterrestres), a los que viven en la tierra (nosotros), y a los que viven DEBAJO DE LA TIERRA, lo cual demuestra que debajo de nuestros pies hay seres de gran inteligencia creados por Dios. Veamos otro pasaje: "Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra," (Apocalipsis 5:13). Este pasaje enseña lo mismo que los anteriores, es decir, hay seres en el cielo, en la tierra y DEBAJO DE LA TIERRA, los cuales glorifican a Dios y al Cristo. Quiero dejar claro que cuando esos pasajes bíblicos mencionan a los seres que viven debajo de la tierra, de ninguna manera se está refiriendo a los muertos enterrados debajo de la tierra, ya que -según la Biblia- los muertos no están vivos en ningún lugar.
Como puede ver, el Nuevo Testamento hace una clara referencia a la civilización INTRATERRESTRE, ellos viven debajo de la tierra, a unos 1300 kilómetros bajo nuestros pies (como veremos en este libro), en un mundo muy parecido físicamente al de la superficie, pero que sin embargo su horizonte SE CURVA HACIA ARRIBA, no como en la superficie, que el horizonte se curva hacia abajo, y con un pequeño sol interior que lo ilumina y calienta. De modo que, según el Nuevo Testamento DEBAJO DE LA TIERRA TENEMOS VECINOS, los cuales seguro que son mucho mejores que los que tenemos en la superficie. (Continua en el Epílogo, al final de este libro).



EL OCULTAMIENTO DE LA VERDAD

te cuento un secreto la tierra es hueca y te lo demuestro
El Almirante Richard Evelyn Byrd Gran Canciller de la Orden de Lafayette y de La Cruz del Mérito, Secretario perpetuo de La Academia Federal de La Marina Americana y de las Ciencias


Según las afirmaciones de un articulo de Jean Brun de la revista Nostra n° 425 de la semana del 29 de Junio al 4 de Julio de 1980, el Almirante Byrd habría vivido una aventura "extraordinaria" en los Glaciales del Polo Norte: “Byrd, acompañado de 3 personas iban caminando horas sobre el hielo, escalando los picos de hielo. De pronto de una cumbre, descubrieron un espectáculo inolvidable: Un valle estrecho y profundo cubierto de una vegetación abundante y aparentemente iluminada por un Sol caliente permanente. Un verdadero Oasis de vida en medio de un gran Desierto de Hielo.Consultando su termómetro la temperatura era -50°C. Su colega el Capitán Fitin escribe en el periódico de la mision: "El 14 de Junio de 1926 a 74 metros de Altitud a 12h 08. Los 4 hombres se pusieron a utilizar sus cuerdas para llegar a la maravillosa vegetación que se extendía sobre una centena de metros.
Después de una larga hora de bajada, habían cambiado de mundo. Una vegetación abundante. El calor suave (el termómetro indicaba 19.8°C ) los obliga a quitar sus trajes de exploradores polares. Byrd y sus compañeros vieron pequeñas rivieras, lagos y colinas con vegetación. A 1500 m. aproximadamente, vieron una mancha gris que se movía lentamente. Con sus binoculares, el Almirante Byrd observa un animal con pelaje gris. Un animal que se parecía a un Mamut.
La hora avanzada, la exploración tenia que terminarse. El cansancio, la falta de provisiones, la descarga de las baterías de la radio los obliga a regresar a la base. DESPUÉS de recuperar fuerzas y renovar los equipos, Byrd y sus compañeros tomaron de nuevo el camino para tratar de encontrar lo que ellos llamaron "el paraíso perdido". Pero les fue imposible encontrar de nuevo el valle. Situado a algunos kilómetros del polo geográfico, le había sido imposible al capitán Fitin efectuar la medida de las coordenadas topográficas.”
Después de leer esta historia, podríamos creer que esto seria un libro de ficción o fantástico. Pero si tomamos en cuenta que Byrd participo a otras exploraciones polares entre otras , en 1929, 1936, 1947, 1956. Y al final de esas expediciones, él hizo estas declaraciones Insólitas, extraídas del libro de R.Bernard: “Febrero 1947 : "Me gustaría ver esta tierra mas allá del polo (Norte). Esta tierra que es el centro del gran Misterio". (Declaración del Vice Almirante Byrd antes de su viaje de 2700 km mas allá del Polo Norte. Visitado en 1926. Hubo también una expedición en 1929 al Polo Sur).
Noviembre 1955 : " Es la mas importante exploración de la historia de la humanidad". (Declaraciones del Vice Almirante Byrd antes de su viaje para explorar la tierra mas allá del polo sur).
Enero 1956 : El 13 de enero, los miembros de la expedición americana hicieron un vuelo de 4300 Km desde la base de McMurdo Sound , situada a 640 Km al oeste del polo sur y penetra en una tierra sobre una distancia de 3700 km mas allá del polo. ( Mensaje radio que provenía de la expedición Antártica de Byrd confirmado por la prensa americana del 5 de febrero de 1956).
Marzo 1956: "La actual misión de exploración ha abierto un nuevo y vasto territorio." (Declaración de Byrd el 13 de marzo de 1956 a su regreso del Polo Sur). Señalemos la importancia de la palabra MAS ALLÁ y no ENCIMA utilizada por Byrd. Si Byrd había volado encima del Polo Norte y Sur, en dirección de los inmensos territorios congelados que se extienden Según la geografía clásica del otro lado del polo, seria difícil de comprender porque el Vice Almirante Byrd habría calificado estos territorios de " Gran Misterio".
Veamos lo que nos dice R. Bernard en su extraordinario libro: " Si miramos una carta del Polo Norte, por ejemplo si medimos las distancias al polo geográfico, de algunos países alrededor, Siberia, Spitzberg, Alaska, Canadá, Finlandia, Noruega, Groenlandia, Islandia, ...... esas distancias son todas inferiores a 2700 Km. Sin embargo Byrd no sobrevoló ninguna tierra conocida en 1947. El dijo que había pasado mas allá del polo a 2700 km, después fue obligado a regresar, ya que la reserva de carburante de su avión disminuía. Y como su avión avanzaba más allá del polo, aparecieron regiones libres de hielo, con lagos y con montañas cubiertas de árboles, y también un animal que se parecía a un mamut prehistórico. Todo esto fue escrito por los tripulantes del avión y después del breve anuncio basado sobre el dialogo radio de Byrd publicado en la prensa americana , toda publicidad posterior fue suprimida por el gobierno para el que Byrd trabajaba, y que tenia razones políticas y militares evidentes para esconder este descubrimiento."
La única manera de comprender las declaraciones enigmáticas de Byrd, nos dice R.bernard es de "alejarse de la Teoría oficial sobre la formación de la tierra y de aceptar una nueva teoría , que mostraría que las extremidades Árticas y Antárticas no son convexas (como una naranja) sino cóncavas (como una manzana)."
R.Bernard continua su explicación: "Byrd entró simplemente en los huecos polares, que penetran al interior hueco de la tierra, ahí donde existe un Clima Tropical y donde se desarrolla una vida vegetal animal y humana que nos es desconocida actualmente y que los gobiernos nos esconden, ya que ellos saben que de ahí salen ciertos ovnis, probando que la civilización desarrollada por esa gente del interior de la tierra supera grandemente nuestras capacidades tecnológicas, y que no tenemos ningún interés a tratar de afrontarlos "
Segun R. Bernard , Ray Palmer, redactor de la revista "Flying Saucers" ( "Platillos Voladores" en un articulo del año 1959 sobre la "Teoría de la Tierra Hueca" se relata: "Muchos lectores creen que los vuelos aéreos comerciales pasan continuamente encima del polo hacia el otro lado de nuestro planeta. Esto no es verdad, no es así, aunque los oficiales de las aerolíneas aseguran que sí pasan. ¿Porque no es verdad?, porque ellos hacen maniobras de pilotaje que eliminan automáticamente todo vuelo en línea directa mas allá del polo. Examinando los trayectos de vuelos sobre las regiones polares, nos damos cuenta que esos trayectos evitan siempre el polo o pasan a lado, pero no pasan sobre el jamás ".

el planeta tierra

¿No es extraño?... No cabe duda que si anunciaran un vuelo pasando directamente por encima del polo, habría mucha gente que quisiera probar una sensación diferente. Sin embargo, ninguna aerolínea ha propuesto alguna vez un vuelo así. Todos los itinerarios pasan a lado de este punto estratégico, ¿por qué?. ¿No será porque si el avión llegara al Polo en vez de pasar al otro lado del polo, se hundiría en esta tierra mas allá del polo, "El centro del Gran Misterio" como lo decía el Vice Almirante Byrd.
secreto oculto

Esta foto fue tomada el 23 de noviembre de 1968 por el Satelite Norteamericano Essa 7 a la vertical del Polo Norte y fue publicada por la primera vez en junio 1970 por la revista "Flying Saucers". (Nota de Tito Martínez: en esta foto de satélite vemos como el Polo Norte está tapado con un gran círculo negro, sencillamente para ocultar la realidad de la apertura polar norte. Lo que vemos en esta foto no es la Apertura Polar Norte, sino el ocultamiento o censura gubernamental de dicha Apertura Polar, por eso es que aparece de color negro, ya que si no tuviera ese parche circular negro, la apertura aparecía totalmente blanca, a causa de la luz procedente del Sol interno del Planeta).
La segunda foto foto de la derecha pertenece un documento de la N.A.S.A que el autor de este artículo, (F.Idille) obtuvo personalmente en 1975, de la Agencia Usis, Este documento es una foto mosaico, realizada por el Dr. David S.Jhonson del "National Environnement Satellite Center", de fotos tomadas por el Satelite ESSA en abril 1967. Constatamos otra vez que la zona que concierne el Polo Norte ha sido aquí simplemente retirada sin explicación

El 12 de marzo del 2001, el internauta R.Sauquere envió esta foto en color que proviene del siguiente sitio abajo de la foto os dejare el link
secreto la tierra es huecala tierra es hueca y te lo demue
aqui sus links
http://www.obs-mip.fr/omp/legos/francais/rech/calottes/index.htm

Esta foto viene a confirmar lo que se está escondiendo realmente al mundo entero

espero que os haya gustado

Comentarios Destacados

Koljos +62
MENTIRA ! Es plana !
la tierra gran secreto
parceg
@Naimerz
Planeta deriva del griego. y su definición original era Errante, por que en esa época primaba la teoría egocéntrica.
Koljos
@parceg cual es la teoría "egocéntrica" ?
parceg +1
@Koljos Perdon, quice decir Geocentrica....
german5555 +28
claro, porque la NASA, una agencia que cuenta con millones de dolares de presupuesto, no sabe editar fotofrafias y por eso queda un circulo todo concuerda
german5555
@bassgustavo usar palabras "sofisticadas" no te hace mas inteligente
"mortales comunes" "traidor ideologico" das pena
german5555
@bassgustavo alargaste tanto tu "idea" que lo que me quisiste decir, no tiene sentido
bassgustavo
@german5555 ¿? no estas argumentando, ademas sos un traidor ideologico, te queres posicionar en el otro lado de la linea y no pensas los contenidos, ...cualquier dia de estos voy a dar pena porque vos lo decis, jaja.

43 comentarios - te cuento un secreto la tierra es hueca y te lo demuestro

Ckendculo +10
El planeta es plano, planeta planeta, viene de plano, además si fuera redondo se caerian las cosas
o_penhead +1
@german5555 jajajajajaja
CMinayabarturen +5
@german5555 te refieres a esta tortuga
te cuento un secreto la tierra es hueca y te lo demuestro
parceg
Planeta no viene de Plano.... ¬_¬
kasikeman
Flasheste guachina, me hace acordar a Terranigma alto juego de nes q habla de un mundo inverso en el interior de la tierra.
door2011 -1
nunca habia visto tanto sarcasmo junto
VladimirPutin666 -1
Investiguen sobre esto y se sorprenderan de verdad es posible que la tierra sea hueca.
punk81 +6
si alguien tiene google earth lo puede chequear.. es muy raro y se nota como taparon en el polo sur "algo"..
STARSVICTOR +8
tal vez la deep weeb resuelva esta cuestion
NoDriNk
PORQUE POSTEAS ESTAS COSAS AQUÍ? AMIGO ESTAS MAL, AQUÍ SOLO HAY NIÑOS IGNORANTES. NUNCA LO ENTENDERÍAN.
rafeba76 +9
Deja de revelar secretos o van a ir los hombres de negro a buscarte
Xanderpro -4
deja de ver history channel loco
meandmydesire -2
muy bueno, yo tambien estoy muy interesada en esto, se llama la teoria de agartha, si podes lee el diario del almirante byrd que cuenta como tuvo contacto con los seres que viven en agartha es muy interesante! muy buen post, ojala muchos se pongan a leer e investigar un poco mas, este tema te hace pensar y darte cuenta de muchas cosas. Saludos.
meandmydesire
@enigmahernandez Gracias por el analisis psicologico de mi persona, pero no sabia que nos conociamos como para que me analizaraas! te voy a recomendar a mis amigos...
enigmahernandez -1
@meandmydesire Claro que si ROBERTO
1mensajero +1
gracias
meandmydesire -2
Richard Evelyn Byrd (1888 – 1957) was an American naval aviator. The 19 of February 1947, Byrd conducted a routine flight over the North Pole, and discover an extremely mysterious after missing be damaged after magnetic compass needle his plane gyroscopic. Unable to maintain these instruments broken route Byrd, I try to follow a route intuitive suddenly giving a totally opposite of what they expected by latitudes.

It was a mountain valley completely sunny and warm, impossible to imagine in the middle of the great mass of Arctic ice. In a diary he wrote, speaks of entering the hollow interior of the Earth along with others and traveling seventeen hundred miles over mountains, lakes, rivers, vegetation, and animal life. He claims to have seen animals resembling the mammoths of antiquity moving through the brush. He eventually found cities and and even civilization that describes a surprising place.

An excerpt of this story says more or less the following:

-The surrounding seems level and normal. Ahead of us we spotted what appears to be a city!!!. Esimposible!. The Aircraft seems light and oddly buoyant. The controls refuse to respond!. My goodness!. To our right and left are rare type devices. They approach and something radiates from them. Now they are close enough to see their badges. It is a strange symbol. Where we are?. What has happened?. Again decidedly shooting controls. No answer!!!.

We strongly trapped by a kind of unseen steel trap. -Our radio squawks and reaches a voice speaking in English with an accent that seems decidedly Nordic or German!. The mensajees: "Welcome to our country, admiral. The haremos landing just within minutes siete. Relax, Admiral, are in good hands "I realize that our plane engines are off. The appliance is under control and now a stranger turns only.

Eventually his plane was greeted by flying machines of a type he had never seen before. He was accompanied to a safe landing site and was greeted graciously by emissaries from Agartha. After resting, he and his crew were taken to meet the King and Queen of Agartha. He was told that he had been allowed to enter Agartha because of his high moral and ethical character. Went on to say that since the United States had dropped atomic bombs on Hiroshima and Nagasaki, had been very concerned about their own safety and survival. They had decided it was time to make greater contact with the outside world to make sure humanity would not destroy the planet and their civilization with it.

A Byrd had been allowed to come into contact with someone they trusted. To make a long story short, when his tour ended, Admiral Byrd and his crew were guided in their plane back to the outside world, having changed their lives forever.


 In January 1956, Admiral Byrd led an expedition to the South Pole. In this expedition he and his crew penetrated two thousand three hundred miles in the center of the Earth. Admiral Byrd states that the North and South Poles are only two of many openings to the center of the Earth. The Admiral also states Inner Earth has its own sun. Byrd's theory is that the poles of the Earth are concave, instead of convex, and ships and planes can actually sail or fly to within.

Disculpame pero solo pude encontrar esto en ingles, si necesitas ayuda con el idioma avisame
Qashuful
como pudiste hacer un texto entero sin que te lo achiquen!!!???
meandmydesire
@Qashuful jajaja no se, yo me pregunte lo mismo, creo que es porque es un comentario y no una respuesta
SuzuyaXIII +16
Yo también he descubierto en Internet muchos otros de los secretos mejor guardados de la humanidad, yo tambien se muchas cosas... cosas terribles

el planeta tierra
AntiPitufo
http://naukas.com/2013/12/03/y-si-la-tierra-fuera-hueca/
ROJO_1-2
secreto oculto
SuzuyaXIII -5
Tierra: "aguante el paco vieja no me importa nada"
SuzuyaXIII
ah que no tienen sentido del humor estos pibes
chingatumadre585 +5
También fueron los reptilianos los que te pasaron esa info?
enigmahernandez +6
LA TIERRA E S HUECA COMO TU CABEZA
Si crees en ese enunciado te lo acepto
caranchor
Para mas certeza, a diario la EEI (Estación Espacial Internacional) pasa sobre el polo norte y el sur minimo unas 20 veces, has tomado video que demuestre lo que dices?, yo no creo en eso de la tierra hueca.
16_bits
te rebatiria pero... pues...
TheRealMonagas +1
Sería triste que luego de tantas conspiraciones, misterios y secretos, la NASA no sea capaz de usar photoshop para tapar ese hueco de forma creíble. Capaz hay una base secreta allí, o que se yo.. Pero nada de tierra hueca.
Phylosnhil +3
Coge una pala y en 10 años haces la certificada.
giodjulian -1
Jajajjaaj está brava la ignorancia.
wybern03 +2
Creo que se falsificar imágenes mejor que cualquier científico de la NASA, digo... solo un círculo en Paint? por favor
punk81
yo pienso igual que vos pero entre, abri google earth y me posicione sobre la antartida y vi un circulo tapando algo.. fijate y vas a ver, no miento
zatrix99 +2
enserio una persona que crea en esto tiene que ser muy pero muy ingenua o estar bromeando.
Franco_Montero +1
Que este mal editada la imagen de la Tierra o este con un parche no significa que tenga que ser hueca la Tierra.
meandmydesire -1
hay imagenes y videos quemuestran los orificios, si queres fijate en youtube hay un par...
TodexAck +5
En realidad tiene forma de dona como lo dijo Homero

secreto la tierra es hueca
snexo +2
Homero dijo que el universo tiene forma de toroide no la Tierra, pero esta graciosa la foto.
Nahuelsitollama
te digo la verdad,no se sabe como es la tierra,tampoco como son los continentes el mundo esta rodeado de mentiras o de cosas inexplicable,yo creo que la tierra es un pedazo de sorete flotando en el espacio,listo fin del tema
JoSeViNcEnT45 -2
Hermano ve el video de atraviesa lo desconocido La tierra no es hueca asi Que tu post valio verga denunciado lince
agujacero
en la decada del 80 rusia empezo a cavar la tierra para investigar llegaron muy profundo pero en en 90 desistieron de su intento de llegar a la corteza terrestre, segun dijeron las malas lenguas los cientificos escucharon gritos de animales y humanos.
benlinlin +1
De todas maneras, es imposible llegar muy abajo, la presión destrozaría la maquinaria.
snexo
Si supieras física básica te darías cuenta que la idea de un planeta hueco es, por decir lo menos, absurda y estúpida. Hay un post sobre esto en T!, la gravedad impediría que la Tierra sea hueca, informémonos más y mejor por favor!
SeuMadruga69
la tierra gran secreto
benlinlin +3
Es imposible que cualquier estructura que produzca gravedad en el espacio sea hueca, ¿Por qué? La gravedad aprieta los materiales en infinitas direcciones, siempre hacia adentro; y si la Tierra fuera hueca, se despedazaría inmediatamente por la intensa presión.
¿Por qué los parches en Google Earth? A saber, quizá el satélite sigue una órbita horizontal y no puede captar cierta parte de los polos. Además ¿Que tiene que ver Google con la NASA? Sin contar que la EEI ha pasado decenas de veces por el Polo Norte y el Sur y nadie ha dicho nada.
Si la Tierra fuera hueca, no existiría la intensa presión que da lugar al Manto y al Núcleo haciendo imposibles las erupciones volcánicas o el Campo Magnético.
Sin contar que la propia Luna ejerce gravedad hacia nosotros. Así que si hay un supuesto Sol dentro, y la Corteza fuera un cascarón vacío, se rompería de inmediato o rotaríamos alrededor de la Luna por la ridículamente baja masa que tendría la Tierra.

Es Imposible que la Tierra sea hueca, eso es sólo una de las muchas teorías conspirativas del millón. Y de serlo, la vida sería muy diferente, mejor dicho. Imposible
snexo
@SeuMadruga69 debes estar bromeando, pero no me sorprende, la gente ignorante cree este tipo de estupideces, por falta de conocimiento de ciencias básicas.
AndorTalornen +3
Muy bien señores... he leído este post y no puedo resistir la tentación de responder.
Me presentaré. Estudio geología, así que creo que estoy en posición de explicar algunos de los términos que se han tratado en la entrada.
Primero. La foto que hay al principio, la que parece mostrar una abertura en el Polo Norte, está trucada. Las zonas del norte de Canadá no tienen ese aspecto desde el espacio. Todo está cubierto por hielo y nieve, y no se puede discernir dónde hay mar o tierra firme. El brillo del Sol está en la zona anterior, mientras que vemos un astro brillante tras la Tierra, que por su color y brillo sólo podría ser el Sol, o quizá Venus, que con unos conocimientos básicos de astronomía puede saberse que no se sitúan nunca en lugares opuestos en la esfera celeste. Y por último y esto es lo más chocante: No hay ni una sola nube en toda la foto.
GoogleEarth consigue sus fotos mediante aviones y satélites. Las de las zonas menos pobladas, y por tanto, con menos consultas, las hacen con satélites. Estos satélites tienen órbitas a menudo alejadas de los Polos, por lo que se puede ver cierto contraste por sectores en las zonas polares. Esto no indica que esas imágenes estén trucadas, sino todo lo contrario, han puesto las fotografías tal cual les han llegado.
Las fotografías de la NASA de los planetas del Sistema Solar no muestran parches en los polos... Uno de los ejemplos más hermosos de ello son las fotografías del Polo Norte de Saturno, que muestra una geometría hexagonal, o las del Polo Norte de Marte, cubierto por nieve. No me hagáis caso a mí, haced una simple búsqueda de Google.
Las alusiones a la Biblia... en fin, me sorprende todavía que haya gente que las use como "prueba". Puesto a poner obras literarias como prueba, debo deciros que hay una isla (o varias) en el Caribe con dinosaurios creados mediante ingeniería genética. Hay una novela que lo relata. Y del siglo XX, no del siglo III como la Biblia que ha podido (y lo ha) ser manipulada múltiples veces. Como arriba, no me hagáis caso, buscad una Biblia del siglo XVII y veréis las diferencias con la actual.
El relato de Byrd por otra parte no se sostiene. Entre la vegetación, a 1500 metros es muy difícil distinguir cualquier animal, pero suponiendo que lo hubieran visto, ¿para qué necesitaba un "pelaje gris" un animal proboscídeo a 19,8ºC? El pelaje de los mamuts les permitía sobrevivir en zonas frías del planeta durante la Era Glacial. Un poco más frío que 20º C.
Cuando intentaron volver les fue imposible porque no habían podido guardar las coordenadas. Ejem, sin comentarios. Los vikingos lo hacían, ¿por qué no lo hizo el señor Byrd?
Hoy en día sí hay líneas aéreas que pasan muy cerca del Polo... lo suficiente como para ver el gran agujero de la primera imagen. Una búsqueda en Wikipedia será suficiente para comprobarlo. En la época del artículo no las había porque cualquiera que quisiera recorrer ese camino sería para ir de EEUU a la URSS, y estaban en plena Guerra Fría.
Si realmente hubiera un sol en cada planeta... ¿no se vería un gran fulgor al apuntar al polo de Urano, que tiene un eje de rotación que permite verlo desde la Tierra? Tendría un brillo mayor a cualquier otra estrella, pues estaría más cerca que cualquier otra estrella (obviando por supuesto al Sol). Sin embargo, Urano no es visible a simple vista.
Y ahora, aparte de pruebas en contra de esa teoría, voy a poner pruebas a favor de la teoría actualmente aceptada: la tectónica de placas.
Se sabe mediante estudios geofísicos y por sísmica (terremotos) que la Tierra está compuesta por varias capas, cada una más densa. Las ondas sísmica se propagan de manera distinta según el medio que atraviesen, y además no pueden traspasar el aire. Gracias a esta peculiaridad, sabemos que hay un núcleo externo líquido, y los barcos pesqueros encuentran bancos de peces (los peces tienen vejigas natatorias llenas de aire, el sónar devuelve manchas blancas ahí donde están, tal como pasaría en la Tierra si estuviera hueca).
Otros argumentos pasan por la suposición de que los cuerpos que giran, por fuerza centrífuga, tienden a ser huecos. La fuerza centrífuga ya hace su efecto en la Tierra, achatando los Polos. Si fuera más fuerte, nuestro planeta tendría aspecto de disco, como una galaxia, pues la materia en los Polos migraría al Ecuador. Además se sabe mediante cálculos gravitacionales la masa aproximada de la Tierra. Como también sabemos su tamaño (desde los tiempos de los griegos), una simple división nos da su densidad media. Si la Tierra fuera hueca, su núcleo (su "sol", debería tener una densidad muchísimo mayor al de la roca. Esto haría inestable la corteza terrestre, que eventualmente colapsaría. Aún más teniendo en cuenta las dos aberturas polares, que harían más inestable la estructura.
Podría seguir argumentando, pero creo que ya es suficiente por hoy.
Conclusión final: no os c
AndorTalornen +3
Edito: Conclusión final: no os creáis lo primero que os digan que está "demostrado".
parceg +1
Jupiter es un Planeta Gaseoso.... es difícil que sea hueco.
GolgoMast
Un consejo de un boludo... Entrá a Google Earth. Ubicate en el Polo Sur Antártida. O 90ª 00' 00.00'' S, y en esa posición poné la Vista al Nivel del Suelo... O sea, que arrastrés a Pegman y lo soltés en el Polo Sur. Dejá cargar y mirá la curiosidad. Y luego probá lo mismo en el Polo Norte.