epespad

Libros interactivos gratis por internet.

Con la tecnología actual, la lectura ya puede ser un hábito que está al alcance de más y más personas. Pero esta misma tecnología nos puede llevar más allá de simplemente leer un texto.

Esta semana inició la promoción de 3 libros interactivos, que además de llevar al lector a mundos distantes, le permiten adentrarse en la historia entre juegos y decisiones.
Libros interactivos gratis por internet.
libros

1. El mundo encantado de mamá Anita.
Novela infantil de fantasía, con ilustraciones. Después de leer el libro, el pequeño lector podrá jugar a buscar los dibujos en alta resolución.

fantasia
libros gratis

2. Ximantsi I. El libro de Ndomi..
Novela de ficción, para adolescentes y adultos. El primero de una saga de 4 libros, en donde el lector se sumerge en una historia de misterios y peligro, en una luna lejana. En la página web, hay un juego de pistas en la que el lector puede ingresar al dibujo de la oficina de uno de los personajes, en donde puede elegir y/o mover objetos tomando en cuenta la historia de Ndomi. Ahí encontrarán representaciones artísticas del libro con dibujos estilo manga, episodios alternos, mapas y algún contenido de erotismo ligero.
ficcion
manga

3. Luzbel. Los caminos de Tonki..
Novela oscura para adultos. Es un libro de decisiones en una app para dispositivos móviles. El lector debe decidir qué caminos tomar, y dependiendo de su elección, encontrará hasta 6 finales diferentes.
ebooks gratis
ximantsi

Lo más atractivo de es que se pueden leer gratis por la web.


mundo encantado

Encuentra estos libros aquí

¡Que los disfruten!

0 comentarios - Libros interactivos gratis por internet.