epelpad

Miniaturas Corel X6

Lo encontre en la red y lo comparto..... fue util!!

Por si a alguien le sirve esta respuesta la comparto después de tanto buscar ¡ME FUNCIONÓ A MÍ!.

Recién había formateado mi PC con Sistema Windows 7, opté por instalar Corel X7, sólo que tuve un problema de un .dll y no podía iniciarlo. En seguida desinstalé el Corel X7 e instalé el Corel Suite X6, funcionó perfectamente, sólo que tenía el problema de que no podía visualizar las miniaturas en ninguna de mis carpetas, esto era frustrante y no me gustaba. La verdad había intentado de todo, lo de cambiar las Opciones de Carpeta, la de cambiar el programa predeterminado, la de agregar extensiones en la Carpeta, etc, etc, Hasta que en este foro encontré que hablaban de un archivo ShellExt.msi

Y esto fue lo que hice:
Fui a mi carpeta Crogram FilesCorelCorelDRAW Graphics Suite X6SetupCGS16 y aquí se encontraba el archivo ShellExt.msi, en seguida lo ejecuté. Y ¡OH GRAN SORPRESA! Al momento de iniciar la instalación me marcó que existía una versión más resiente ya instalada, que debía desinstalarla antes de poder instalar esta versión anterior.
Aquí me dí cuenta que el Sistema de Windows no había eliminado el programa Corel Graphics - Windows Shell Extension, el cual se instaló cuando instalé Corel X7 por primera vez.
1.- Ir a Panel de Control->Programas->Desisntalar un programa.
2.- Desisntalar el programa Corel Graphics - Windows Shell Extension.
3.- Una vez desisntalado el programa ir a la carpeta Crogram FilesCorelCorelDRAW Graphics Suite X6SetupCGS16 en ella se encuentra el ejecutable ShellExt.msi de la versión de Corel Suite X6. ¡Dar doble clic y ejecutarlo!
4.- Esperar a que se termine de instalar.
5.- POR FIN. Las miniaturas de Corel X6 en mis carpetas ya eran visibles.

Espero que este método que a mí me funcionó le sea de utilidad a alguien.
Gracias.

0 comentarios - Miniaturas Corel X6