epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Como limpiar tu pc después de una infección?

Hola taringueros, hoy les enseñaré a eliminar un virus de su pc usando un método bastante muy sencillo que les asegurara una pc limpia.

Primero lo primero:

Lo primero es tener un antivirus, así que si no tienes un antivirus instalado en tu pc, puedes descargar uno desde Internet, algunos son gratuitos, como Avast Free Antivirus, AVG Free Antivirus, y Avira Free Antivirus, en la mayoría de los casos será suficiente con tener uno de estos. Después de Instalarlo, necesitas, hacer un análisis, completo del sistema. En el caso de Avast, puedes hacer un análisis durante el arranque, así te aseguras de tener tu pc limpia de algún virus.





Después de haber desinfectado tu pc, hay que asegurarnos de que al virus no halla hecho algunos modificaciones en nuestra pc sin que nos hallamos dado cuenta. Para asegurarnos de tener una pc limpia, descargamos estos dos programas.

Adware cleaner: https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

Ccleaner: https://www.piriform.com/ccleaner

Los dos son programas gratuitos, que nos ayudaran a limpiar nuestra pc de cualquier rastro y modificación que halla hecho el virus a nuestra pc.

Primero ejecutamos Adwarecleaner. ¿Para que sirve Adwarecleaner? Adwarecleaner es un programa que se especializa en la remover anuncios, y nos ayudará a reparar nuestro navegador cuando ha sido infectado con un programa malicioso, como por ejemplo babylon, ask, y otros que se pegan al navegar y nos impiden cambiar el buscador predeterminado, y hasta agregan anuncios a nuestro buscador, lo cual podría ser una autentica molestia. Para eliminar por completo estos programas, primero tenemos que des instalar las toolbar de nuestro equipo y después usar Adware cleaner.
Una vez abrimos el programa Adware cleaner, presionamos "escanear" y después "limpiar", una vez que termine de limpiar, el equipo se apagará y se se volverá a encender.





Por ultimo, usamos Ccleaner.
Ccleaner es un programa bastante sencillo. Después de instalarlo, lo abrimos, y en la pestaña "limpiador", veremos otras dos pestañas que dice, "windows" y "programas", en estas seleccionamos, todas las opciones, excepto "borrar espacio libre", "contraseña de red" y "compactar base de datos". Después presionamos "ejecutar limpiador", y esperamos a que limpie nuestra pc.





Una vez que ccleaner limpie nuestra pc, vamos a la pestaña, "registro", y "presionamos buscar problemas". Cuando termine el análisis presionamos "reparar seleccionadas" a lo cual les saldrá una ventana que les dirá ¿quieres hacer una copia de seguridad del registro? ustedes presionen "no" y después "reparar todas las seleccionadas" . Por ultimo presionan "cerrar" y cierran el programa.



Listo, tenemos nuestra pc limpia de virus.

Si les gusto dejen puntos y comenten. Como ven es fácil y cualquiera lo puede hacer . Saludos a todos los taringueros.

5 comentarios - ¿Como limpiar tu pc después de una infección?

chochefido
Imagenes loco y te prometo los 10 bits
Zero527 +1
ccleaner requiere varias pasadas para limpiar el registro en ocasiones
luigi1312
si, pero en mi opinión es el mas efectivo, y ademas nunca he tenido problemas con el, a diferencia de otros programas como galery utilities, que en una ocacion me trono la pc.
Zero527
@luigi1312 A lo que me refiero es que haces una pasada con el limpiador del registro y quedan hijos, que tienes que limpiar. En ocasiones nietos. Una vez limpie 20 GB de basura con ccleaner.
luigi1312
@Zero527 si aveces después de limpiar, quedan residuos , que hasta la tercera pasada salen.
dante189 +2
Formatear pc
luigi1312 +1
Que te caiga un rayo chico. Para algunos el formateo es la solución maestra de todo, pero malamente suele hacerse el trabajo con un sistema operativo pirata. El formateo no soluciona nada, es como cuando tienes una manzana sucia, ¿que haces con ella? ¿la cambias por otra o la limpias? Por supuesto que lo mas sensato es limpiarla, no tirarla y tomar otra mas limpia. Ademas si no saben hacer un buen trabajo te la pueden dejar mal después del formateo.
el_gumas
Formatear, sacar windows y poner un linux o bsd
luigi1312
Créeme que yo amo Linux por ser libre, pero en el uso practico es algo incomodo y molesto la incompatibilidad con los programas de windows, que son los mas usados. Y poca gente esta dispuesta a arriesgarse por un sistema nuevo que no conocen.