epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El libro más raro de todos ☂ Laura Camila Paz

Hola taringueros!!!! Me hace muy feliz saludarlos desde Cali, la sucursal del cielo y de la salsa.
Hace unos meses compré un libro porque su título me generó muchísimo interés: "Destroza este libro".Como estaba sellado no podía descubrir de que trataba. Y lo que me pareció más extraño es que no tenía un resumen ni nada.

El libro consistía básicamente en romperlo, dañarlo, mojarlo, quemarlo y cosas así. No fui capaz de terminarlo.

El libro más raro de todos ☂ Laura Camila Paz

Su autora es Keri Smith: nacida en Canadá, Keri Smith es conocida por su peculiar trabajo que mezcla distintas facetas artísticas, siempre en busca de una interacción entre el lector y el autor sobre la obra presentada. Es una colaboradora habitual de medios como el Washington Post, el New York Times o el Boston Globe.

Smith es profesora en diversos talleres basados en sus libros, además de dar clases de Ilustración Conceptual en la Universidad de Diseño y Arte Emily Carr de Vancouver. Además ha expuesto su obra en certámenes como el Urban Play de Copenhague. Es consultora del Centro de Activismo Artístico.

Diseñadora de apps relacionadas con los libros, es especialmente conocida por títulos como Destroza este diario, Esto no es un libro, Acaba este libro o La antiagenda.

En la descripción de este video te digo dónde encontrarlo gratis, comprarlo online y más sobre la autora. Ojalá te guste. No olvides comentar el video. besitos. :*

link: https://www.youtube.com/watch?v=OOt43PAq8v4&feature=youtu.be

1 comentario - El libro más raro de todos ☂ Laura Camila Paz

hetfieldmetal +1
Voy a estar en Cali en estos días, salimos a tomar un café?
lauracamilapaz
Perfecto. Me avisas.
hetfieldmetal +1
@lauracamilapaz Te lo digo en serio...
De verdad voy a estar en Cali y me gustaría tomar un café contigo
lauracamilapaz
@hetfieldmetal Jajaj te creo, a mi me parece bien. Un café será. Me harías muy feliz si te suscribes a mi canal de youtube besitos caleños!