epespad

Reto 30 días de Javascript

Reto 30 días de Javascript

Siempre he dicho que el uso de frameworks, librerías o compiladores para JavaScript debe ser precedido por el correcto uso del lenguaje, usar VanillaJs no es la tendencia actual con tantas librerías disponibles y no es que esté mal usar las librerías sino que muchas veces las usamos sin necesidad para hacer cosas sencillas.

Javascript30 presenta una oportunidad de aprender a usar un poco más el lenguaje sin necesidad de usar librerías externas, solo JavaScript en su sabor más básico. El curso está en formato de 30 videos, uno para hacer cada día, creados por Wes Bos un desarrollador web full stack, creador de otros cursos muy interesantes y que de seguro vas a querer revisar.

En este reto de 30 días encontraras desde crear un reloj analógico con CSS y JavaScript hasta crear un pequeño juego de golpear al topo, completamente gratis y que te puede ayudar a conocer mucho más del lenguaje, así que no pierdas esta oportunidad de seguir aprendiendo y desarrollar cosas muy divertidas e interesantes.

1 comentario - Reto 30 días de Javascript

Daikataro +1
Javascript?
Programacion
jerauma +1
Nah aguante JS