epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aqui te digo todo lo que necesita para armar una pc Gamers

Shout GifGIF



computadora

Estas son algunas de las mejores piezas montarse un PC Gamer a la altura de la Master Race de 2017.


Elegir un PC es tan sencillo como buscar en Internet algunos modelos que se ajustan a tus necesidades y comprar el que más te guste. Como es lógico, una persona que trabaja con programas de diseño y edición requiere una máquina que despliegue potencia por todos sus ventiladores, mientras que para navegar y ver películas viene bien un modelo más humilde. Si eres de los que conforman el primer grupo y además eres todo un jugón te comentamos cuáles son algunas de las mejores piezas para montarte un PC gamer.


Para la máquina que te proponemos a continuación debes contar con un presupuesto bastante alto. Si, con mucho menos puedes jugar a The Witcher 3 o Battlefield 1 en la más alta calidad, pero en esta ocasión se trata de un ordenador que podría formar parte de la Master Race actual, o dicho de otro modo, un ordenador tope de gama que te puede durar años.



Placa base

Empecemos por el pilar de todo ordenador: la motherboard. No estamos construyendo un PC de 300 euros, si no el sueño dorado de todo jugador o diseñador gráfico. ¿Qué le pedimos a este componente de PC de lujo? compatibilidad con las mejores piezas actuales, algunas de las que te hablaremos más adelante, y conexiones por doquier. Si además dispone de un toque de diseño con colores, típicos de las series de gaming, darán un aspecto singular al interior de la caja. Para esta ocasión podemos optar por una ASUS ROG ZENITH EXTREME, capaz de soportar lo que viene a continuación.

increible

Procesador y RAM

Un PC Master Race necesita un cerebro potente de altas prestaciones. Un claro candidato podría ser un Intel Core i9-7900X, pero también podría serlo el AMD Ryzen Threadripper 1950X. Razones: 16 núcleos a 4GHz y cuatro canales para memoria DDR4. En definitiva, uno de los procesadores más potentes del mercado, apoyado por 32 GB de memoria RAM, que son en total cuatro chips de ocho gigabytes cada uno.



Tarjeta gráfica

Esta es una de las partes donde todo gamer se frota las manos, sobre todo cuando hablamos de montar un PC de altas prestaciones. En esta ocasión vamos a lo más top, a ese componente que si tuviéramos fondo ilimitado compraremos sin dudar. En este caso una apuesta clara es la NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti. Aquí llega una duda, ya que cada fabricante tiene su versión: ¿vale cualquiera? la respuesta es sí, lo único que cambia es el aspecto externo y alguna configuración, como si quieres meter la versión STRIX OC. Dispone de 11GB GDDR5X y 16 pines para conectar a la fuente de alimentación.

rapidez

Alimentación y refrigeración

Estas dos partes son de las más delicadas a la hora de montar un PC por dos razones: si no tienes suficiente potencia eléctrica la máquina no funciona, como es lógico, y si los componentes se calientan demasiado el ordenador se para. Con estos detalles en mente y teniendo en cuenta que nuestros componentes van a consumir mucha energía necesitaremos una fuente de 1.200 W como mínimo.

Por otro lado, la refrigeración mejor líquida. No es cuestión de que sean mejores, ya que unos disipadores decentes son igual eficientes en condiciones normales tanto de calentamiento interno como ambiente externo. Pero estamos hablando de una máquina que va a mover gráficos y texturas en movimiento a un mínimo de 60 fps en 4K, por lo que vamos a exigir mucho.



Almacenamiento

En este apartado, necesitarás dos tipos: Un SSD y un HDD clásico. Las capacidades las dejamos a tu elección, pero con un SSD de 512 GB donde instalar el sistema operativo y de dos a cuatro terabytes de almacenamiento es más que suficiente.



En cuanto a la caja, cuanto más grande mejor. El motivo no es que la máquina se vea bien, sino que los componentes tengan suficiente espacio entre sí para que el calor no se concentre demasiado. Si te preguntas por el precio de este ordenador de lujo para gamers, como te decíamos al principio, deberás preparar tu cartera. Solo el procesador, la placa base, y la gráfica te llegan con facilidad a una buena cantidad de dinero, así que esta máquina te puede llegar a costar mucho pero te garantizo que tendrás pc para rato.



Shout GifGIF

19 comentarios - Aqui te digo todo lo que necesita para armar una pc Gamers

JuangoDiarrea +1
Capo, primero que nada te aclaro que yo pobre, tengo una master race con un pentium 4 desde el 2004, cuando leo tu post me haces sentir que tengo un falcon hecho mierda. Salu2
JoseSachez
No se ve tan dificil!!! teniendo las piezas jejej
rojas1911
al toke perro!
torongin +1
me quedo con mi ps4 y sus exclusivos salu2
-Boyka-
Lo mejor que me paso de tener ps4 es que se la vendi a un amigo en dolares salu3
matiasrito
alto post pa, ahora me falta la plata nomas
Roldha-Golu +1
excelente tu post hermano
pero aqui en venezuela esta mega didicil conseguir todo eso
Mariacostada
X2
Welincar00
alto nivel y fenomenal seria tener todo esto
mcfsaires +1
y te falto para mas aerodinámica
Hiller009
Y si al mismo tajeta madre le pongo un tarjeta de video Quadro M5000 para arquitectura, ¿estaria bien?
javierjrsmatador
Chabón hay alguna forma de bloquear la placa de video para que solo la usen siertos programas?
satycapo
Loco si vas a armar una ''pc gamer'' es al cuete comprar un i9 ¿Estás en pedo? Un i9 es para programas profesionales no para jueguitos, aparte nunca te va a usar esos 16 núcleos ¡ningún juego! está suficiente ponerle un i7 7400k que sale mucho más barato y funciona muy bien con esa placa de video. Bueno eso era todo salu2.
satycapo
PD: y con 16gb de ram es más que suficiente para todo, 32gb creo que es al pedo.