epespad

Forrest Gump: Novela PDF

"Soy idiota desde que nací." Así se presenta Forrest Gump, el simpático y avispado héroe de esta divertídisima novela. Pero, aunque "ser idiota no es ninguna bicoca", él no se queja, pues ha vivido una vida "bastante interesante", estrella de fútbol universitario, héroe de la guerra del Vietnam, as del tenis de mesa, campeón de lucha libre, magnate de los negocios... Una sucesión de alocadas peripecias que hacen que el mundo ya no sea el mismo una vez lo hemos visto a través de los ojos de Forrest Gump.

Forrest Gump nació con un bajo cociente intelectual (IQ), por lo que ve el mundo desde una perspectiva diferente. Es un idiota, así de claro. Aún así, cómo él mismo dice, ha tenido una vida bastante interesante.
Todo empieza cuando era un niño. Por actuar de manera diferente a los demás, muchos niños se meten con él, por lo que su madre decide apuntarle a un colegio de educación especial (o cómo dice Forrest: colegio para retrasados).
Luego, cuando un día pasea por la calle, un misterioso conductor le pregunta si sabe jugar a fútbol americano. Forrest se extraña y se siente desorientado al oír la pregunta así que responde que sí. Y aquí es cuando empieza a aprender a jugar fútbol americano y se convierte en una estrella.
Cuando ya es mayor, tras hacer unos exámenes, es enviado al ejercito. Allí conoce a Bubba, él cual se convierte en su amigo y con él que planean hacer un negocio vendiendo gambas. Forrest triunfará otra vez gracias a su valentía y se convertirá en un héroe.
Y mientras pasaran los años él hará muchas cosas más: tocará en un grupo, jugará cómo nadie al tenis de mesa, será campeón de lucha libre... y muchas cosas más.

Forrest Gump: Novela PDF

ebook Clic en la imagen para descargar el libro (PDF)

pdf

Autor: Winston Groom - Peso: 675 KB

1 comentario - Forrest Gump: Novela PDF

No_Soy_Egbert +2
+10, buen post
-jojotito-
gracias por pasar y los puntos, espero que te guste el libro