epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Medidor de distancias entre dos puntos desde mapa

Hoy una herramienta para los taringeros amantes de los deportes, sobre todo los que les gusta correr, hacer senderismo y simplemente planificar un viaje tenemos esta utilidad para medición de distancias utilizando los mapas por satélite, nos permite medir en metros o kilómetros la distancia que no separa de dos puntos de forma fácil sin descargar programas o ampliaciones a teléfonos móviles.

Hasta hace poco este trabajo solo lo podían hacer los topógrafos, pero con la llegada de internet todo a cambiado para mejor. Medir la distancia entre dos puntos utilizando Google Maps muy útil para saber cuanto e caminado con mi paseo por la playa o cual es la distancia en las montañas desde el punto A al punto punto B. Esta app es perfectos para calcular la ruta si este es el tipo de carretera, si queremos conocer



Para acceder a la herramienta que nos permite a medir la distancia en línea.
http://medidordistancias.onlinegratis.tv/

Si quieres saber la distancia en línea recta para calcular la separación. Saber los metros de una calle hasta la distancia que nos separa del mar, en un campo o en la playa. La solución se encuentra directamente en este servicio gratis, simplemente haga clic en la pagina web para que inicie la medición, haga clic con el botón seleccione donde aparece la imagen de la regla como podemos ver en el video a continuación

link: https://www.youtube.com/watch?v=km7TSniUd7E

Sólo tiene que seleccionar puntos de medición y la que ruta veremos como medida que avanzamos nos muestras metros y después kilómetros, los cálculos son muy precisos casi el 100%.
Para los amantes de los deportes al aire libre ciclismo y carrera esta herramienta es fundamental para entender las ubicación.

0 comentarios - Medidor de distancias entre dos puntos desde mapa