epespad

Por qué Megadownloader no descarga?

Por qué Megadownloader no descarga?


Megadownloader es un programa que nos resulta muy útil porque con él, podemos descargar archivos de Mega de una manera muy rápida y además, ya sabemos que si intentamos hacerlo desde la página oficial en muchas ocasiones nos arroja un error.

Mega ha limitado las descargas con Megadownloader y ha habido usuarios que han reportado problemas con las descargas, pero no te preocupes, porque en este post puedes descargar un VPN en su última versión disponible y además en este post te ayudare a solucionar todos los problemas que puedas tener con la descarga.

Solucionar error Megadownloader de límite de descarga

El primer error que vamos a tratar es el que tenemos con el límite de descarga, para ello tenemos que descargar una herramienta gratuita que se llama Psiphon, te dejamos el enlace a continuación:

PSIPHON



Este programa está disponible para varios sistemas operativos y en el enlace que te he dejado puedes elegir el tuyo y empezar.

Cuando lo tengas instalado inícialo y después arranca también Megadownloader, donde tenemos que dar clic justo en la rueda:

error


A continuación pulsamos en la pestaña Streaming:

mega

Y ahí nos aseguramos de que esté chequeada la opción de “Usar servidor de Streaming”:

limite


Pulsamos en guardar y ya se habrán resuelto tus problemas de conectividad, a continuación lo que vamos a hacer es eliminar el límite. Abrimos Psiphon, pulsamos en conectar y esperamos a que termine de hacerlo:

descarga


Se nos va a abrir una página en el navegador que podemos cerrar( es solo hablando del programa y te muestra la direccion IP y su pais) a partir de ese momento tenemos que comprobar que nos de el mensaje de que Psiphon está conectado:

archivos


Una vez que diga esto, vamos a Megadownloader y vamos a añadir los enlaces de los archivos que queramos descargar.

A partir de este momento Megadownloader va a comenzar a descargar de nuevo sin limite de descarga y sin problemas de conectividad, es decir, con la máxima velocidad.

Si por un casual este método no te funciona, lo que tienes que hacer es desconectar Psiphon y volverlo a conectar.

Solución al error de directorio no válido

Este error se soluciona poniendo como directorio destino de las descargas, cualquiera que no esté dentro del Escritorio.

Error del enlace no válido


Psiphon


Este error y como su propio nombre indica, aparece cuando introducimos un enlace que es erróneo o que no es de Mega que son los únicos que acepta el programa. Intenta buscar el enlace de nuevo o desinstala la extensión de Mega en caso de que la tengas en tu equipo.

Hasta la proxima y a las ordenes.

Comentarios Destacados

kentsuo +8
mejor bajan
UltraSurf (lo pillan facil),
lo ejecutan (antes de que empieze la descarga)

comienzan las descarga (ya sea con mega web o megadownloader)

apenas comienzan la descarga cierran el ultrasurf (sin cerrar los browser si es que estan descargando de la web)

y listo, bajan a maxima velocidad y sin limite de gigas descargados

Buen Post +10
kentsuo +1
@radk yo no he tenido problemas
DALIZEEL
@kentsuo Ya veo, lo voy a checar. Gracias lince
CYWORLD
Deberías hacer tutoriales porque los que me encuentro de este tema hacen un enredo.

9 comentarios - Por qué Megadownloader no descarga?

kirayl +2
hace 1 año que no descargo, pero ayer tuve que bajar una nota que pesaba gigas en varias partes de mega , encontre el mega link downloader 2 y tanto color celeste + pshipon , conectaba el pshi y hacia que descargue 8 archivos al mismo tiempo luego desconectaba el pshi y los 8 archivos bajaba a toda velocidad

el problema es que ya no puedes dejar que el gestor haga todo el trabajo igual que torrent como dejar en cola 20 archivos y bajar de 1 en 1 para que no lentee al resto
antes usaba safeip + mipony o jdonloa y bajaba en cola a maxima velocidad hasta 5 gb luego cambiabas ip sin limites de velocidad si bajabas de 2 en 2

creo que seria mejor conseguir cuenta premium
El_Grosman
Una cagada el Psiphon, yo uso el cyberghost 6 y me va bien
tista +1
También yo
RCVH
Siempre pense que era mi lap la que tenia problemas, intente descargar algunos videos de 14 o 20 gb pero nunca me bajaba ninguno, siempre decia error el maldito megadownloader... lo intente desde el navegador y mismo problema solo que se detenia hasta el 60 o 90 o algun porcentaje y si lo terminaba de descargar tiraba error el rar.... entonces es problema del megadownloader?
oelinquilino
vamo a usar openlodad , te comes un poco de publicidad , pero funca con Internet Download Mager , tambien Mediafire , hasta estoy pensando en pagar una cuenta.
HaJeff11
Ahora uso el Mega link downloader, no sé por que pero algun problema me habra dado el Mega downloader. Lo mismo, lo usas con Psiphon