epespad

La familia Rothschild es la cabeza de este saqueo



Dirigido a los denunciadores seriales y moderadores amigos:

ESTE POSTEO ES SOBRE LOS ROTHSCHILD Y SUS RELACIONES CON DATOS FACTICOS FECHAS Y CITAS DE LAS PERSONAS NOMBRADAS, NO ES ANTISEMITA NI CONTRA LOS JUDIOS YA QUE LA MAYORIA DE ELLOS SON VICTIMAS DE LA DESINFORMACION COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS, ASI QUE RESPETEN A LOS DEMAS Y SUS OPINIONES.

SI ACA EN ESTA PAGINA SE PROMUEVEN SIN NINGUN TIPO DE CENSURA LOS POSTEOS DEL PRO, ES DECIR PROPAGANDA EXTRANJERA QUE PERJUDICA A LA NACION ARGENTINA PORQUE NOS ESTAN CONDUCIENDO A LA DISOLUCION NACIONAL Y A LA HAMBRUNA SIN NINGUN TIPO DE CENSURA , NO VEO POR QUE HAN DE CENSURARME AMI EN CUANTO AL TEMA QUE PRETENDO DESARROLLAR FRUTO DE LA MAS PURA INTELIGENCIA COLECTIVA.




OBSERVANDO EL COMPORTAMIENTO DE LA CASA ROTHSCHILD VAS A ENTENDER QUIEN DOMINA HOY LA ARGENTINA , SON LOS MISMO QUE FINANCIARON A CAMBIEMOS DESDE EL EXTERIOR Y CON SINGER NOS PRESENTARON UN BOICOT ECONOMICO, CON GRIESA, Y VOS TE PREGUNTARAS COMO PUEDEN MANEJAR A UNA JUEZ DE ESTADOS UNIDOS...BUENO EN ESTE TEXTO VAS A ENCONTRAR COMO HICIERON ENTRAR A ESTADOS UNIDOS EN LA PRIMER GUERRA MUNDIAL Y MEDIANTE QUIEN.





Lean informense por favor, cualquier parecido con la actualidad de la Argentina no es coincidencia.



A partir del 2015 no gobierna Macri ni la oligarquia ni la ucr ni el Fmi ... gobiernan los Rothschild , mira todas las caras la oligarquia ratificando su alianza con etchevere y el resto de funcionarios que persiguen kirchneristas de manera fascista lombardi y demases, los armamentos que Macri y Temer estan comprando no son para protegernos o desembarcar en malvinas o combatir el narcotrafico (que promueven los rothschild) son para que pongamos a nuestros soldados a atacar a venezuela, porque venezuela tiene minerales estrategicos y ahi la familia rothschild mediante su compania exxon quieren explotar el petroleo que esta mucho mas cerca que traerlo desde arabia saudi, te das cuenta como te manipulan como un soquete? :


La familia Rothschild es la cabeza de este saqueo


macri








Israel





Voy a dejar unas pequeñas citas del libro en cuestion para que veas como se "ajusta a la realidad" estos acontecimientos que narra el autor ingles andrew carrington



1.760 (Origen de los "Rothschild" )

Durante esta década Mayer Amschel Bauer trabaja para un banco propiedad de los Oppenheimer en Hannover, Alemania. Obtiene un gran éxito y se convierte en socio menor. Mientras trabaja en el banco se familiariza con el General von Estorff.

Tras la muerte de su padre, Bauer vuelve a Frankfurt a hacerse cargo del negocio paterno. Bauer reconoce el significado del hexagrama rojo y cambia el nombre de Bauer por el de Rothschild, a partir del hexagrama rojo del cartel que significa 666 que cuelga sobre la puerta de entrada ("Rot" en alemán significa "rojo", "Schild", es el alemán de "Shield", o "Escudo" ).

Bajo su nueva identidad como Mayer Amschel Rothschild, descubre que el general von Estorff está ahora unido a la corte del príncipe Guillermo IX de Hesse-Hanau, una de las casas reales más ricas de Europa, que obtuvo su riqueza mediante el arrendamiento de los soldados de Hesse a países extranjeros a cambio de vastos beneficios (una práctica que continúa hoy en día en forma de exportación de tropas "pacificadoras", de las Naciones Unidas, en todo el mundo). Por lo tanto, se reencuentra con el general con el pretexto de venderle monedas valiosas y baratijas a precios de saldo. Siguiendo con sus planes, Rothschild, posteriormente, es presentado al propio príncipe Guillermo, que se siente más que satisfecho con los reducidos precios que cobra por sus monedas raras y baratijas, y Rothschild le ofrece un tipo de comisión por cualquier otro negocio que el príncipe pueda proporcionarle. Más tarde Rothschild se convierte en un socio cercano del príncipe Guillermo, y acaba por hacer negocios con él y los miembros de la corte. Pronto descubre que el préstamo de dinero a los gobiernos y la realeza es mucho más rentable que el préstamo a particulares, ya que los préstamos son mayores y están garantizados por los impuestos de la nación.





1.815 (La ventaje de financiar bandos rivales en las guerras europeas)

Los cinco hermanos Rothschild proveen de oro tanto al ejército de Wellington (a través de Nathan en Inglaterra), como al ejército de Napoleón (a través de Jacob en Francia), y comienzan su política de financiar a ambos bandos en las guerras. Los Rothschild adoran las guerras porque generan una gran cantidad de deuda libre de riesgos. Libre de riesgos, ya que las deudas están garantizadas por el gobierno de un país, y por lo tanto por los esfuerzos de la población de este país, y, además, no importa qué país pierda la guerra pues los préstamos se otorgan con la garantía de que el vencedor honrará las deudas de los vencidos.

Mientras los Rothschild financian a ambos bandos de esta guerra, utilizan los bancos que han esparcido por toda Europa para darles la oportunidad de establecer una red de servicio postal inigualable de rutas secretas y correos rápidos. Estos mensajeros abren los mensajes relevantes que llevan y sus detallados contenidos son entregados a los Rothschild por lo que siempre están un paso por delante de los acontecimientos actuales. Estos correos de los Rothschild son los únicos mercaderes que pueden atravesar los bloqueos de ingleses y franceses y utilizan esta ventaja para mantener a Nathan Mayer Rothschild al día de cómo va la guerra, por lo tanto tiene la posibilidad de utilizar esta información para comprar y vender gracias a su cargo en la bolsa de valores según esta información.

Uno de los correos de Rothschild, un hombre llamado Rothworth, al enterarse de que los británicos han ganado la batalla de Waterloo, atraviesa el Canal y entrega esta noticia a Nathan Mayer Rothschild, por lo menos 24 horas antes que el servicio de mensajería de Wellington. A continuación Nathan Mayer Rothschild va a la bolsa de valores y da instrucciones a todos sus trabajadores para que empiecen a vender cónsules (conocidos hoy como bonos). Debido a la reputación de Rothschild de estar un paso por adelante en cuanto a la información, los otros comerciantes entran en pánico, creen que los británicos han perdido la guerra, y empiezan a vender frenéticamente. Por lo tanto, el valor de los cónsules se desploma, momento en que Nathan Mayer Rothschild discretamente da instrucciones a sus trabajadores para que compren todos los cónsules que caigan en sus manos. Cuando llega la noticia de que, en realidad, los británicos han ganado la guerra, el valor de los cónsules sube como un cohete hasta un nivel incluso más alto que antes del inicio de la guerra, dejando a Nathan Mayer Rothschild un ganancia de aproximadamente del veinte a uno de su inversión.

De hecho, Nathan Rothschild se jacta abiertamente que después de pasar diecisiete años en Inglaterra su participación inicial de 20.000 £, que le diera su padre, había aumentado 2.500 veces hasta 50 millones de £. La propiedad de estos bonos, o cónsules, da a la familia Rothschild el control total de la economía británica, ahora centro financiero indiscutible del mundo (después de la derrota de Napoleón), y obliga a los británicos a establecer un nuevo Banco de Inglaterra, bajo el control de Nathan Mayer Rothschild. Curiosamente cien años después el New York Times publicaría una historia afirmando que el nieto de Nathan Mayer Rothschild había intentado conseguir una orden judicial para suprimir la publicación de un libro que contenía esta historia de información privilegiada. La familia Rothschild afirmó que la historia era falsa y calumniosa, pero el tribunal rechazó la petición de los Rothschild y ordenó que la familia pagara todas las costas judiciales.

Volviendo a 1.815, este es el año en que Nathan Mayer Rothschild hace su famosa declaración:
"No me importa qué títere coloquen en el trono de Inglaterra para gobernar el Imperio donde nunca se pone el sol. El hombre que controla la oferta monetaria de Gran Bretaña controla el Imperio Británico, y yo controlo la oferta monetaria británica".

Los Rothschild también usan su control del Banco de Inglaterra para reemplazar el método de envío de oro entre países y utilizan sus cinco bancos repartidos por Europa para establecer un sistema de débitos y créditos en papel, el actual sistema bancario. A finales de ese siglo, un período de tiempo conocido como la "Era de los Rothschild" , se estima que la familia Rothschild controla más de la mitad de la riqueza del mundo. De hecho, el 28 de febrero de ese año, en una carta, Salomón le dice a Nathan:
"Somos como los engranajes de un reloj, cada uno es esencial."



Sin embargo algo no va tan bien como a los Rothschild les hubiera gustado, ese año se celebra el Congreso de Viena, que comenzó en septiembre de 1.814 y concluyó en junio de ese mismo año. La razón para convocar ese Congreso de Viena, fue para que los Rothschild pudieran crear una forma de gobierno mundial, utilizando como palanca la deuda que muchos gobiernos europeos les debían para obtener el control político total sobre gran parte del mundo civilizado. El Congreso comenzó bien, cuando los Rothschild lograron obtener que Suiza se declarara neutral, de forma permanente, en caso de guerra, con el fin de proporcionarles un territorio soberano desde el que poder financiar a ambos bandos con su deuda manufacturada creando guerras. También lograron ampliar las fronteras de Suiza para incluir dentro de su territorio Valais; Neuchatel; y Ginebra. Sin embargo, su último plan para un gobierno mundial falló cuando el Zar Alejandro I de Rusia, una de las pocas grandes potencias que no habían sucumbido en tener un banco central Rothschild, se negó a aceptar un gobierno mundial. Enfurecido por ello, Nathan Mayer Rothschild jura que algún día él o sus descendientes destruirán a toda la familia y a los descendientes del zar Alejandro. Desafortunadamente acabaría siendo fiel a su palabra cuando, ciento dos años más tarde, Rothschild financió a bolcheviques judíos que cumplirían esa promesa. Curiosamente, el fanático de un gobierno mundial y judío asquenazi, Henry Kissinger, realizó su tesis doctoral sobre el Congreso de Viena.




1.828 (Estados unidos comienza a expulsar a los usureros con Jackson)


Después de 12 años durante los cuales el Segundo Banco de Estados Unidos, había manipulado despiadadamente la economía Americana en perjuicio del pueblo, pero en beneficio de sus propios fines de acaparamiento de dinero, el pueblo estadounidense, evidentemente, ya había visto suficiente, y los opositores de este banco designaron al Senador de Tennessee Andrew Jackson para que se postulase para la Presidencia. Para consternación de los Rothschild, Jackson ganó la Presidencia y dejó muy claro que utilizaría su mandato para eliminar a este banco en la primera oportunidad. Comenzó, durante su primer mandato, a erradicar muchos de los secuaces del banco al servicio del gobierno. Ilustra hasta qué profundidad había arraigado este tipo de cáncer dentro del gobierno, el hecho de que para conseguir eliminarlo tuvo que despedir a 2.000 de los 11.000 empleados del Gobierno Federal




1.836 (Expulsion completa de los Rothschild de Estados Unidos)
Tras años de lucha contra los Rothschild y su banco central en Estados Unidos, el presidente Andrew Jackson finalmente consigue echar de Estados Unidos el banco central de los Rothschild, al no renovarle la concesión al banco. Hasta 1.913 los Rothschild no serán capaces de crear su tercer banco central en Estados Unidos, la Reserva Federal.







1.838 (Jackson liquida las deudas con los Rothschild)
El 8 de enero el presidente Jackson paga la última cuota de la deuda nacional, que había sido creada al permitir que los bancos emitieran moneda para comprar bonos del gobierno, en lugar de la simple emisión de bonos del tesoro sin crear esta deuda. Se convierte en el único presidente que liquidó la deuda





1.843 (Origen de las autodefensas de las Rothschild)
Los judíos fundan, en la ciudad de Nueva York, la logia masónica B'nai B'rith. 70 años después este grupo fundará la notoria Liga Anti-Difamación, diseñada para tachar a cualquier crítico de la supremacía o criminalidad judía, de "antisemita".



1.860 (Generan en Estados Unidos a una guerra civil para endeudarla y someterla)



En los Estados del Sur, desde la independencia Estadounidense, se había desarrollado una estrecha relación comercial entre la creciente aristocracia del algodón y los fabricantes de algodón de Inglaterra. El algodón de América incluso llegaba a Francia y a Gran Bretaña en barcos propiedad de los Rothschild. Los Rothschild decidieron que éste era el talón de Aquiles de Estados Unidos que podían explotar para volver a establecerse allí, después de que el presidente Andrew Jackson destruyera su banco central en 1.836. Los Rothschild se habían preparado mucho para esto, y ese año en los Estados del Sur figuraban un gran número de agentes de los Rothschild. Manipularon cuidadosamente la población para conspirar con los políticos locales que ya tenían metidos en el bolsillo, y difundieron propaganda entre la gente. Esto dio lugar a la secesión de Carolina del Sur el 29 de diciembre de 1.860. Sólo unas semanas más tarde, seis estados más se unían a la conspiración contra la Unión, y formaban un sindicato disidente llamado, "Estados Confederados de América," con Jefferson Davis como presidente. Para provocar al Norte, estos agentes de los Rothschild y sus seguidores con el cerebro lavado, asaltan las tropas, toman las fortalezas, los arsenales, las fraguas y otros bienes de la Unión. Incluso los miembros del gabinete del presidente Buchanan conspiran Lord Harrington para destruir la Unión dañando el crédito público y procurando la quiebra del país. Buchanan afirma que deplora la secesión, pero no toma las medidas necesarias para detenerla, ni siquiera cuando desde baterías de la costa de Carolina del Sur se dispara contra un barco de Estados Unidos.


Aquí es cuando los cambistas vieron la oportunidad de dividir y conquistar América hundiéndola en una Guerra Civil.



Esto fue confirmado por Otto Von Bismarck cuando era Canciller de Alemania (1.871-1.890), que declaró lo siguiente en 1.876:
"La división de Estados Unidos en federaciones de igual fuerza la decidieron los altos poderes financieros de Europa mucho antes de la Guerra Civil, estos banqueros temían que Estados Unidos si se mantenía como un bloque y una sola nación, alcanzaría la independencia económica y financiera alterando su dominación financiera del mundo.
La voz de los Rothschild predominaba. Previeron un enorme botín si podían sustituir a la vigorosa República, confiada y autosuficiente, por dos democracias débiles, endeudadas con los financieros. Así que pusieron en marcha a sus emisarios para explotar la cuestión de la esclavitud y así cavar un abismo entre las dos partes de la República".






1.862 (Lincoln crea moneda nacional y los Rothschild deciden erradicarlo para evitar que sigan el ejemplo otras naciones endeudadas por los Rothschild )


El presidente Lincoln empieza a imprimir moneda estadounidense por valor de 450 millones de dólares. El reverso de estos billetes se imprime con tinta verde, para distinguirlos de otros proyectos de ley en circulación, y reciben el nombre de "greenbacks." Se imprimen para el Gobierno Federal sin ningún tipo de interés y se utilizan para pagar a las tropas y comprar sus suministros. El presidente Lincoln será el último presidente que emitirá billetes libres de deuda en Estados Unidos, y al respecto, afirma:
"El Gobierno debe crear, emitir y hacer circular toda la moneda y el crédito necesario para satisfacer la capacidad de gasto del Gobierno y el poder adquisitivo de los consumidores. El privilegio de la creación y emisión de dinero no es sólo la prerrogativa suprema del Gobierno, sino que es la oportunidad creativa más grande del Gobierno. Mediante la adopción de estos principios... los contribuyentes se ahorrarán inmensas sumas en intereses. El dinero dejará de ser el señor y se convertirá en el servidor de la humanidad".
También dice:
"Le dimos a la gente de esta república la bendición más grande que nunca habían tenido, su propio papel moneda para pagar sus propias deudas."
Ese mismo año The Times de Londres muestra quien mueve sus hilos, cuando publica una historia que contiene la siguiente declaración:
"Si esta traviesa política financiera, que ha tenido su origen en la República de América del Norte, acaba consolidándose y echando raíces, el gobierno se proporcionará su propio dinero sin coste. Pagará sus deudas y no tendrá deuda. Tendrá todo el dinero necesario para continuar con su comercio.
Greenback

Prosperará mucho más que ningún otro precedente en la historia de los gobiernos civilizados del mundo. Los cerebros y la riqueza de todos los países se irán a América del Norte. Este gobierno debe ser destruido o destruirá a todas las monarquías del mundo".


Un Hazard Circular de cómo los Rothschild controlan el Banco de Inglaterra, sale a la luz algunos años más tarde proporcionando más información acerca de por qué el dinero libre de deuda de Lincoln, el "greenback", debía ser interrumpido:
"Es probable que la esclavitud sea abolida por el poder de la guerra y la tenencia de esclavos eliminada. De esto, yo y mis amigos europeos (judíos) nos alegramos, porque la esclavitud no es sino la posesión del trabajo y conlleva cuidar de los trabajadores, mientras que el plan europeo, liderado por Inglaterra, es el capital quien deberá controlar la mano de obra mediante el control de los salarios. Esto puede hacerse controlando el dinero. La gran deuda que los capitalistas se encargarán de que se obtenga con la guerra, debe ser utilizada como un medio para controlar el volumen de dinero. Para lograr esto, los bonos deben ser utilizados como una base de actividades bancarias. Ahora estamos a la espera de que el secretario del Tesoro haga su recomendación al Congreso. No se permitirá que el billete verde, como se le llama, circule como dinero demasiado tiempo, ya que no podemos controlarlo".



Interesante no? Vamos a saltarnos unos años para caer en la guerra mundial y el origen del odio de los alemanes!


1.913 (Creacion de la Reserva Federal, presidente de la corte suprema puesto a dedo por los Rothschild... algun parecido con Rosenkratz? mera casualidad...)

El 4 de marzo Woodrow Wilson es elegido 28º presidente de Estados Unidos. Poco después de tomar posesión, recibe la visita, en la Casa Blanca, del judío asquenazi, Samuel Untermyer, del bufete de abogados, Guggenheim, Untermyer, y Marshall, que intenta hacerle chantaje por la suma de 40.000 dólares en relación con un asunto que Wilson había tenido mientras era profesor en la Universidad de Princeton, con la esposa de un profesor compañero suyo. El presidente Wilson no tiene el dinero, así que Untermyer se ofrece a pagar los 40.000 dólares de su propio bolsillo a la mujer con quien Wilson había tenido la aventura, a condición de que Wilson se comprometa a nombrar en la primera vacante en la Corte Suprema de Estados Unidos a un candidato recomendado al presidente Wilson por Untermyer. Wilson está de acuerdo.

El 31 de marzo, muere J.P. Morgan, presunto propietario del imperio bancario J.P. Morgan. Se creía que él era el hombre más rico de Estados Unidos, pero su testamento revela que sólo posee el 19% de las empresas J.P. Morgan. El otro 81%? es propiedad de los Rothschild.

Jacob Schiff funda en Estados Unidos la Liga Anti-Difamación (ADL) como una rama de B'nai B'rith. Esta organización se crea con el propósito de llamar "antisemita" a cualquiera que cuestione o desafíe las acciones ilegales de los judíos elitistas o la conspiración mundial de los Rothschild, y esté en contra de la raza judía en general.

Curiosamente, ese mismo año también crean la Reserva Federal, su último y actual banco central de Estados Unidos. Para obtener el apoyo del público, afirman descaradamente que sólo un Banco Central es capaz de frenar las inflaciones y las depresiones, cuando en realidad la idea misma de un banco central es manipular la oferta de dinero para crearlas.
Tras la aprobación del decreto de la Reserva Federal el 23 de diciembre, el congresista Charles Lindbergh afirma:
"La ley establece la confianza más gigantesca de la tierra. Cuando el presidente firme este proyecto de ley, el gobierno invisible del poder monetario quedará legalizado... Este proyecto de ley bancaria y monetaria perpetra el mayor crimen de todos los tiempos ".
Es importante tener en cuenta que la Reserva Federal es una empresa privada, que ni es federal ni tampoco tiene ninguna reserva. Se estima, de forma conservadora, que sus beneficios superan los 150 mil millones de dólares anuales, sin embargo la Reserva Federal aún no ha publicado sus cuentas ni una sola vez en su historia.

Recientemente han aparecido algunas pruebas referentes a quien posee realmente la Reserva Federal, y son los siguientes bancos:
• El banco Rothschild de Londres
• El banco Warburg de Hamburgo
• El banco Rothschild de Berlín
• El banco Lehman Brothers de Nueva York
• El banco Lazard Brothers de París
• El Kuhn Loeb Bank of New York
• El Israel Moses Seif Banks of Italy
• El banco Goldman, Sachs de Nueva York
•El Banco Warburg de Ámsterdam
• El Chase Manhattan Bank of New York

Todos estos bancos pertenecen a los Rothschild.




1.914 (Manejo del financiamiento del holocausto europeo y desinformacion mediante sus medios monopolicos)

Estalla la Primera Guerra Mundial. En esta guerra, los Rothschild alemanes hacen préstamos a los alemanes, los Rothschilds británicos hacen préstamos a los británicos, y los Rothschild franceses hacen préstamos a los franceses.
Por otra parte, los Rothschild controlan las tres agencias de noticias europeas, Wolff (fund. en 1.849) en Alemania, Reuters (fund. en 1.851) en Inglaterra, y Havas (fund. en 1.835) en Francia.
Los Rothschild utilizan Wolff para manipular al pueblo alemán hacia un fervor por la guerra. En esta época los Rothschild raramente aparecen en los medios de comunicación, debido a que ellos son los propietarios.




1.916 (Los banqueros le sacan las fichas a los alemanes y meten a los yanquis en la guerra a cambio de crear israel)


El 4 de junio, el judío asquenazi, Louis Brandeis Dembitz es nombrado por el presidente Wilson para la Corte Suprema de los Estados Unidos, de acuerdo con el pago del chantaje acordado con Samuel Untermyer unos tres años antes.
Justice Brandeis también es líder electo del Comité Ejecutivo de Asuntos Sionistas, cargo que ocupa desde 1.914.

Estamos en mitad de la Primera Guerra Mundial. Alemania están ganando la guerra, ya que está siendo financiada por los Rothschild en mayor medida que Francia, Italia e Inglaterra, simplemente porque los Rothschild, no quieren apoyar al Zar de Rusia, y de que por supuesto Rusia está en el mismo bando que Francia, Italia e Inglaterra.
Acto seguido, se produce un acontecimiento significativo. El 12 de diciembre, Alemania, a pesar de que va ganando la guerra y ni un soldado extranjero ha puesto un pie en su territorio, ofrece el armisticio a Gran Bretaña sin pedir ninguna compensación a cambio.
Los Rothschild están ansiosos por asegurarse de que no sea aceptado por los británicos, ya que tienen un par de cartas escondidas bajo la manga en relación al por qué ellos iniciaron esta guerra. Así, mientras los británicos están considerando la oferta alemana, el agente de los Rothschild Louis Brandeis envía a Gran Bretaña una delegación sionista de América con la promesa de llevar a Estados Unidos a la guerra del lado de los británicos, a condición de que los británicos estén de acuerdo en dar el territorio de Palestina a los Rothschild.

Los Rothschild quieren Palestina para proteger los grandes intereses comerciales que tienen en el Este. También quieren tener su propio estado en esta zona, junto con sus propios militares para poder utilizarlos para agredir a cualquier estado que amenace sus intereses.
Entonces, los británicos aceptan el acuerdo en cuanto a Palestina y los sionistas en Londres contactan con sus homólogos en Estados Unidos y les informan de este hecho. De repente, la totalidad de los principales diarios de Estados Unidos, que hasta ese momento habían sido pro-alemanes se ponen en contra de Alemania, haciendo correr libelos propagandísticos para manipular a la opinión pública estadounidense en contra de los alemanes, como por ejemplo: los soldados alemanes están matando a enfermeras de la Cruz Roja; y, los soldados alemanes cortan las manos de los bebés.

Curiosamente Woodrow Wilson es reelegido presidente aquel año, el lema de la campaña es: "Reelegid al hombre que mantendrá a vuestros hijos lejos de la guerra."





1.917 (Estados unidos bajo el mando del presidente de la corte suprema previamente puesto a dedo en base al chantaje empieza la campaña de germanofobia y se moviliza para la guerra, los ingleses a cambio redactan la "declaracion balfour"genocidio

A consecuencia de la oferta de paz alemana, la máquina de guerra de los Rothschild va a toda marcha en América, difundiendo propaganda anti-alemana a través de toda la prensa norteamericana que lleva al presidente Wilson, bajo las órdenes del judío de la Corte Suprema de Justicia de América, Luis Dembitz Brandeis, a renegar de su promesa al electorado y el 6 de abril Estados Unidos entra en la Primera Guerra Mundial.
De acuerdo con la promesa de los Rothschild hecha a los británicos, de hacer entrar a Estados Unidos en la guerra, estos deciden que quieren algo por escrito de los británicos para demostrar que mantendrán su parte del trato. Por lo tanto, el secretario de Relaciones Exteriores británico, Arthur James Balfour, judío, redacta una carta que se conoce comúnmente como la "Declaración Balfour", que se reproduce a continuación.
Ministerio de Relaciones Exteriores 2 de Noviembre de 1.917 Estimado Lord Rothschild Tengo mucho placer en transmitirle, en nombre del Gobierno de Su Majestad, la siguiente declaración de simpatía respecto a las aspiraciones sionistas judías, que ha sido presentada, y aprobada por el Consejo de Ministros. El Gobierno de Su Majestad ve favorablemente el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío, y hará los mayores esfuerzos para facilitar el logro de este objetivo, quedando claramente entendido que no se hará nada que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías existentes en Palestina, o a los derechos y a la condición política que gozan los judíos en cualquier otro país. Le estaría agradecido si hiciera que esta declaración llegara a conocimiento de la Federación Sionista. Atentamente, Arthur James Balfour

Los Rothschild ordenan, a los bolcheviques judíos que controlan, la ejecución del Zar Nicolás II y de toda su familia en Rusia, a pesar de que el Zar ya había abdicado el 2 de marzo. Lo hacen para conseguir el control del país y como acto de venganza hacia el Zar Alejandro I por el bloqueo de su plan de gobierno mundial en 1.815 en el Congreso de Viena, y el acuerdo del Zar Alejandro II con el presidente Abraham Lincoln en 1.864.
Para ellos es extremadamente importante masacrar a toda la familia incluyendo mujeres y niños con el fin de hacer valer la promesa de hacerlo realizada por Nathan Mayer Rothschild en 1.815. Este acto es una demostración de poder y desafío de los judíos al resto del mundo.

Oscar Callaway, congresista de Estados Unidos, informa en el Congreso que J.P. Morgan es una fachada de los Rothschild y que ha conseguido el control de la industria de los medios de comunicación norteamericanos. Afirma:
"En marzo de 1.915, los intereses de J.P. Morgan, en el acero, la construcción naval, y en la pólvora, y sus organizaciones subsidiarias, reunieron a doce hombres de la cúpula del mundo de la prensa y les encargaron que seleccionaran los periódicos más influyentes de Estados Unidos y determinaran cuantos bastarían para poder controlar la política general de la prensa diaria... Descubrieron que sólo era necesario controlar a 25 periódicos de los más grandes... Se llegó a un acuerdo. Compraron la política de los periódicos, a través de una paga mensual, en cada diario pusieron a un editor para supervisar y editar adecuadamente la información en relación con las cuestiones de disposición, militarismo, políticas financieras, y otros asuntos de naturaleza nacional y internacional considerados de vital importancia para los intereses de los compradores".



1.919 ( Los alemanes descubren que fueron traicionados por su elite Rothschild al ver las condiciones del tratado de versalles)

En enero, el judío, Karl Liebknecht y la judía sefardí, Rosa Luxemburgo, mueren al intentar llevar a cabo otro golpe de estado comunista financiado por los Rothschild, esta vez en Berlín, Alemania.

El 18 de enero comienza la conferencia de paz de Versalles, para decidir las compensaciones que los alemanes estarán obligados a pagar a los vencedores tras el fin de la Primera Guerra Mundial.
Una delegación de 117 judíos encabezada por el judío asquenazi, Bernard Baruch (quien llegaría a afirmar en un comité selecto del Congreso de Estados Unidos: "Probablemente tengo más poder del que seguramente ningún otro hombre ha tenido en la guerra, sin duda esto es verdad" ) saca el tema de la promesa de entregarles Palestina. En este punto, los alemanes se dan cuenta del por qué Estados Unidos se ha posicionado contra ellos y bajo qué influencia, la de los Rothschild.


Los alemanes, por supuesto, se sienten traicionados por su población judía. Esto se debe a que, en el momento en que los Rothschild negocian su acuerdo con Gran Bretaña en cuanto a Palestina, a cambio de involucrar a Estados Unidos en la guerra, Alemania era el país más amigable del mundo hacia los judíos, de hecho el Edicto de Emancipación alemán de 1.822 garantiza a los judíos de Alemania los mismos derechos civiles que gozan los alemanes.
Además, Alemania era el único país de Europa que no imponía restricciones a los judíos, incluso les dio refugio cuando tuvieron que huir de Rusia después de que fracasara su primer intento de golpe de estado comunista en 1.905.
Sin embargo, Palestina se confirma como patria judía, y mientras tiene lugar su traspaso a los Rothschild permanece bajo control de Gran Bretaña tal como los Rothschild controlan Gran Bretaña. En aquel momento menos del uno por ciento de la población de Palestina es judía.
Curiosamente, el anfitrión de la conferencia de paz de Versalles es su jefe judío, el barón Edmond de Rothschild.
De hecho, en su libro, "La historia interna de la Conferencia de Paz," Emile Joseph Dillon afirma lo siguiente de la Conferencia de Paz de Versalles:
"A algunos lectores les podrá parecer sorprendente, pero no es menos cierto que un número considerable de delegados (de la Conferencia de Paz de Versalles) creía que las influencias reales que había detrás de los anglosajones eran judías... La fórmula con que los miembros de la conferencia lanzaron esta política, en los países que afectaba, y que la consideraban fatal para la paz de Europa del Este, terminaba así: En adelante el mundo será gobernado por los pueblos anglosajones, que, a su vez, estarán influidos por sus elementos judíos".
Además, los Rothschild utilizan esta conferencia para obtener para Palestina los derechos del ferrocarril propiedad de Alemania y darles control sobre la infraestructura del país.

El 30 de mayo, en el Hotel Majestic de París, se celebró una reunión indirecta de esta llamada conferencia de paz, también presidida por el Barón Edmond de Rothschild, donde se decide crear una organización para asesorar (controlar) qué hacen los gobiernos. Este cuerpo se llama "Instituto de Asuntos Internacionales, que posteriormente se metamorfoseará en dos ramas. El británico, "Real Instituto de Asuntos Internacionales (RIIA)," en 1.920, y su homólogo estadounidense el "Council on Foreign Relations (CFR)," el año 1.921. Ambos organismos estarán controlados por los Rothschild. Finalmente, los Rothschild también utilizan la conferencia de paz de Versalles para establecer su segunda tentativa abierta hacia el gobierno mundial, que promueven con el pretexto de acabar con todas las guerras (guerras que, por supuesto, crean ellos). Le llamarán la "Sociedad de Naciones". Afortunadamente, esto no será aceptado por suficientes países, y por lo tanto se desvanece, pero antes de hacerlo, el futuro presidente del Congreso Sionista Mundial, Nahum Sokolow, declarará lo siguiente:
"La Sociedad de Naciones es una idea judía. La hemos creado después de una lucha de treinta y cinco años."

El 29 de marzo The Times de Londres informa lo siguiente de los bolcheviques en Rusia:
"Una de las características curiosas del movimiento bolchevique es el alto porcentaje de elementos no rusos entre sus líderes. De los veinte o treinta comisarios, o líderes, que proporcionan la maquinaria central del movimiento bolchevique, no menos del 75% son judíos".




BUENO HASTA ACA VIMOS SUFICIENTE DE COMO LOS ROTHSCHILD MANIPULAN LA ECONOMIA INTERNACIONAL QUE MALINTENCIONADOS DENOMINAN "MERCADO", NACIMOS EN UN TIEMPO DONDE ELLOS SIGUEN AL MANDO DE FORMA MAS EFICIENTE QUE HACE 200 300 AÑOS.
AHORA VAMOS A VER UN EJEMPLO DE COMO UNA DE SUS CREACIONES EL "FMI", LA CUAL ESTA DETALLADA DENTRO DE ESTA CRONOLOGIA, EN 1983 LE PONE LA SOGA AL CUELLO AL PUEBLO DE ECUADOR DE LA MISMA FORMA QUE HOY LA ALIANZA OLIGARQUICO/SIONISTA QUE GOBIERNA LA ARGENTINA LO VA A HACER CON NOSOTROS, ADEMAS DEJO EL AÑO DE LA CREACION DE LA MOSSAD Y SU HERMOSO LEMA CON EL QUE VAS A ENTENDER POR QUE MANIPULAN EL ATENTADO DE LA AMIA Y LA CAUSA DE NISMAN E INSISTEN CON IRAN:






1.951 ( Creacion de la Mossad y adquisicion de la Liga Antidifamacion -con la que hoy censuran todo- )

El 1 de abril, se funda la Agencia de Servicios Secretos israelí, el Mossad, que aterrorizará al mundo.
El Mossad pronto consigue el control de su "brazo estadounidense, la Anti-Defamation League (ADL).



El lema del Mossad es probablemente, entre los lemas de los servicios secretos, el más inquietante del mundo.
Es: "Mediante el engaño, harás la guerra."






1.983 (Fmi en Ecuador, y adivina se parece a nuestro presente argentino de hoy? )

A fin de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) controlado por los Rothschild, otorgue un préstamo de un millón y medio de dólares al gobierno de Ecuador, éste se ve obligado a hacerse cargo de las deudas privadas pendientes de pago que la élite de Ecuador debe a los bancos privados. Por otra parte, para garantizar que Ecuador pueda pagar este préstamo, el FMI le hace aumentar el precio de la electricidad y de otros servicios públicos. Cuando esto no da suficiente dinero en efectivo al FMI (o mejor dicho, bastantes intereses) ordena a Ecuador que despida a 120.000 trabajadores. Ecuador también está obligado a llevar a cabo una serie de cosas ajustadas a un calendario impuesto por el FMI. Estas incluyen: la subida del precio del gas doméstico un 80% el 1 de noviembre del 2.000; vender su más importante sistema de agua a operadores extranjeros; la concesión a British Petroleum (BP) de los derechos para construir y ser propietaria de un oleoducto pasando por los Andes; y la eliminación de puestos de trabajo de más trabajadores, mientras que los salarios de los que permanecen se reducen un 50%.




Bueno eso ha sido todo, saquen sus conclusiones, porque si yo dejo las mias me borran el usuario y despues dicen que un crea clones que pito que flauta cuando no te dejan expresarte, y asi se conforma una estructura de censura y castigo para mi y TODOS los que evidencie estas cuestiones que quieren mantenerte ocultas para que tenga un pensamiento muy corto respecto de la crisis que acontece a tu pais y digas "aaa es todo culpa de los politicos son todos iguales" no no son todos iguales y no son los politicos, es el sistema economico internacional que genero este presente para los Argentinos y los demas Pueblos del mundos.



https://es.scribd.com/doc/268123326/La-sinagoga-de-Satanas-Andrew-Carrington-




Investiguen tambien sobre este "incidente" del uss liberty o mejor dicho, otro de sus intentos de operacion de falsa bandera que quedo silenciado porque bueno ... quien manda sobre estados unidos y gran bretaña? entendemos de que estamos hablando ahora?

mundial

1 comentario - La familia Rothschild es la cabeza de este saqueo