epelpad

[R] Inventos... Ocultos por el poder.

Inventos geniales que podrían solucionar cualquier crisis energética perdidos para siempre por culpa de las grandes industrias petroleras o malvadas y oscuras agencias de diversos gobiernos.


Motor que funciona con agua, eliminado - Energia Electrica totalmente gratis, censurada - Potabilizadora de agua de mar por presión que genera a la vez energía eléctrica, desestimada y desfinanciada...



Bien muchachos, mi intención es intentar revelarles lo egoísta y ambicioso que puede llegar a ser el mundo,cuando de beneficios propios se trata, cuando está liderado por autoridades capitalistas. Inventos revolucionarios se han censurado y han sido ocultados, a más no poder, por considerarlos perjudiciales para la "economía" (su economía)... En fin si se dan el tiempo de leer lo que viene a continuación entenderán lo que trato de decir...


-Nikola Tesla y su Energía Eléctrica Inalámbrica:

Fue un inventor, ingeniero mecánico e ingeniero eléctrico y uno de los promotores más importantes del nacimiento de la electricidad comercial. Se lo conoce, sobre todo, por sus numerosas y revolucionarias invenciones en el campo del electromagnetismo, desarrolladas a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Reconocido como uno de los más grandes ingenieros eléctricos de los EEUU de América. Durante este periodo en los Estados Unidos la fama de Tesla rivalizaba con la de cualquier inventor o científico en la historia o la cultura popular, pero debido a su personalidad excéntrica y a sus afirmaciones aparentemente increíbles y algunas veces casi inverosímiles, acerca del posible desarrollo de innovaciones científicas y tecnológicas.

Tesla demostró la transmisión inalámbrica de energía" a principios de 1891. El efecto Tesla (nombrado en honor a Tesla) es un término para una aplicación de este tipo de conducción eléctrica.



link: http://www.youtube.com/watch?v=Zif-Y8L8y_w


Tesla fue finalmente relegado al ostracismo (desterrar durante un cierto tiempo a un ciudadano no grato) y considerado un científico loco.


-Arturo Estévez Varela y su Motor "de Agua":

El inventor del ingenio que pudo poner en funcionamiento los motores de los coches y cualquier otro motor de explosión utilizando agua como combustible. "He pretendido demostrar con esta prueba, ha dicho Estévez Varela, que el hidrógeno es un gas explosivo y que para producir la explosión no es preciso gastar, como algunos técnicos han dicho, la misma cantidad de energía que se requiere para producirlo. He llenado un pequeño globo con ocho o diez centímetros cúbicos de hidrógeno; agregué un poco de aire atmosférico con una bomba de inflar neumáticos; he puesto en el cuello del globo una bujía; produce la ignición en esta bujía y el globo ha hecho explosión. Con ello demostré contra la opinión de algunos, que el hidrógeno es el mejor combustible que existe"

Las exitosas demostraciones que realizó por todo el país hicieron de Arturo Estévez un hombre famoso al que los medios informativos prestaban una gran atención. El extremeño fue invitado en varias ocasiones de un programa que presentaba en TVE Rafael Escamilla, conocido comentarista de motor. La prensa publicaba frecuentes entrevistas con el inventor e informaciones sobre su invento, mientras la radio, pese a que entonces apenas se ocupaba de la actualidad, también dedicaba algún tiempo a esa novedad.





link: http://www.youtube.com/watch?v=RBkkKtFwwa0


Franco mandó parar el motor de agua. El invento del extremeño quedó en punto muerto por orden del dictador tras recibir un informe "desfavorable" de la Escuela de Ingenieros.


-Alberto Vázquez Figueroa y su Potabilizadora de Agua:

Inventó un sistema para potabilizar el agua de mar por presión que genera a la vez energía eléctrica, y lo promocionó en su libro Vivir del viento de 2003. Consiste en elevar el agua hasta unos 600 metros, lo que genera la presión suficiente para la desaladora. La empresa (Desalinizadora A.V.F. S.L.) que explota este procedimiento, de la que es presidente, proyectó una planta para Almería, siendo desestimada su construcción/financiación por el gobierno de España.

Tiene varias patentes nacionales y europeas a su nombre basadas en su tecnología de desalinización por gravedad.

El proyecto, no obstante, ha sido objeto de críticas por distintos ingenieros. Hay que tener en cuenta que su proyecto planteaba utilizar energía eléctrica en horas nocturnas de bajo consumo, cuyo precio es inferior, para elevar el agua marina. Figueroa afirma que las presiones de las empresas tradicionales son muy fuertes, forzaron a una ministra y que parece no importar la población.


parte 1:


link: http://www.youtube.com/watch?v=lrbouCx-E2w&feature=related

parte 2:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=8b7N2RQAg_I

El propio Alberto Vazquez dijo:

"Cuando inventes algo no te preguntes a quien beneficia, preguntate a quien perjudica, porque de eso depende si el invento triunfa o se desmorona".


ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI... GRACIAS; POR TU TIEMPO AMIGO ...(COMENTA)

2 comentarios - [R] Inventos... Ocultos por el poder.

Macrohz
Reconocido como uno de los más grandes ingenieros eléctricos de los EEUU de América.
Tesla era Croata y fue humillado, engañado y usado por los yankis.... principalmente por el famoso edison.

Nikola Tesla (en cirílico: Никола Тесла), Smiljan, Imperio austrohúngaro, actual Croacia), 10 de julio de 1856 – Nueva York, 7 de enero de 1943) fue un inventor, ingeniero mecánico, ingeniero electricista y físico de origen serbio ..............................................................................+